28 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Me apuesto un café
pò no te apueste nà,Desacato,no vaya a ser que te quedes hasta con el culo al aire.
Uropa es Uropa,los chinorris son los que ponen la pasta y los anglosajones son los que nos "alicatan" hasta el gozne,je je y rejeje.
Pues yo veo el panoramo optimista, la gente empieza a movilizarse, a tomar la iniciativa, a aglutinarse... y todo ello pasando de las directrices sindicales. Hasta en la policía ha habido hoy concentraciones.
Esto empieza a recordarme la toma de la Bastilla, la gente quiere que rueden cabezas y me parece que al Rajoy y a Europa esto se les va a ir de las manos.
qUE COJONES RODAR CABEZAS,AL TALEGO Y HASTA QUE NO DEVUELVAN HASTA LA ULTIMA PELA,CON LOS PRESOS COMUNES........¿QUE NO DEVUELVEN HASTA LA ULTIMA PELA?....SIN PROBLEMAS.......A LAS GALERIAS O MODULOS MAS CONFLICTIVOS DE LAS CARCELES........Y QUE SE ENCARGUEN LOS MISMOS PRESOS EN "COBRARLES" EN CARNE TÒ LO QUE DEBEN (JE JE Y REJEJEJE....EVIDENTEMENTE,QUE LO "COBREN" CON TÒ EL CAPITAL,LOS INTERESES...Y LA DEMORA),JUAS JUAS Y REJJUAS.
Realmente hay mucha descoordinación, esto es porque es popular, no están los sindicatos organizando. Pero creo que como consigamos coordinarnos quien ponen el culo son ellos, empezando por los sindicatos.
Creo que pierdes el café, lo siento.
Siguiente pregunta: ¿Cuando le llegará el turno del desplume a las empresas públicas?.
Pues con que tan sólo todos los parados se decidieran a acampar en las proximidades de la moncloa, asunto resuelto. Pero va a ser que no hay.
y como no hay, los proximos seran los jubiletas. Los empleados de H.P su solucion es ROBAR a los mas debiles. Echaran trabajadores de la administracion, recortaran a los parados tiempo y dinero, congelaran o bajaran pensiones, etc, todo ello para salvar a la banca y al gran capital... si con nuestra pasividad se lo permitimos
La verdad es que cuando a la gente le tocan el bolsillo de forma tan directa, como así, las cosas 'pudieran pasar a mayores, ya he constatado alguno que piensa que si le sacan la paga del bolsillo, lo van a tener que invertir en vendas y árnica y otros al efecto, para los palos que se pueden llevar
Sí, se prepara un otoño muy caliente.
La gente en general, sabe que esta situación ,no la créo precisamente, ni el Gobieno actual, ni el PP. También sabe , que se ha ROBADO y gastado, muy por encima de las posiblidades y eso ahora hay que pagarlo.
La gente ahora, le tiene miedo a la calle y con razón.Los que sufren los recortes, más que calle, piden TIJERAZO en la Admón Pública y en la maquinaria política y sindical
Rajoy y tos sus secuaces=ZP2..y la ecuacion si "sale" juas juas y rejjuas.,......usease ZP màs ZP2Rajoy,tò y tos lo mismo.......ellos se lo llevan (una mas y otros menos) y tan contentos.
mira que han hecho en Grecia que es lo que estan empezando ha hacer aquí y veras que si lo van ha hacer, es mas me juego yo un cafe aque van a reducir bastante mas el sueldo a los empleados publicos (en grecia hasta un 40%) y despedir a decenas de miles de laborales o funcionarios igual que han hecho alli.
Bueno Desacato, creo que tendras que pagar muuuuchos cafés, o con tanto recorte sólo serà uno para todos?
Tan solo a modo informativo, te diré que a los funcionarios de
catalunya dejando aparte los recortes y congelaciones, la pasada navidad les quitaron una cuarta parte de la paga extra, este mes de junio la mitad, de los días de asuntos propios les han dejado con 3 días anuales, y los días de vacaciones por antiguedad se los han quitado todos y con caracter RETROACTIVO para que no haiga distinciones entre el personal que lo ha disfrutado y el que aún no lo ha echo. El que ya lo ha disfrutado lo tiene que devolver (según el horario de cada departamento) o se lo descontaran de la nómina.
Pues eso, que las cosas no pintan nada bien.
Saludos.
::: --> Editado el dia : 17/07/2012 21:55:53
::: --> Motivo :
Pues por lo pronto ya empieza a retraerse y eso que falta mucho todavía para que lleguen las navidades
"El Gobierno salva de su recorte a los funcionarios que menos cobran"
[--http://www.elsemanaldigital.com/articulo.asp?idarticulo=122916--] "Así, Cristóbal Montoro aprovechó la sesión de control al Gobierno en el Senado para anunciar que los funcionarios de cualquier administración pública que cobren menos de 1,5 veces el salario mínimo interprofesional sí percibirán la extra navideña. Esto es, aquellos cuya nómina no supere los 962 euros brutos."
El gobierno no ha reculado, en el BOE ponia bien claro que a los que no ganaran más de 1,5 veces el salario minimo no se le quitaba la paga extra. Montoro lo ha recordado en el Senado porque según él la prensa no ha dicho nada de eso.
"La supresión de la paga extra de Navidad a los funcionarios supone una rebaja del 14,2% en el sueldo que les restaba por cobrar hasta fin de año y del 7,1% en el cómputo de su retribución anual. El Gobierno, sin embargo, deja al margen de la supresión de la paga extra a los funcionarios y empleados públicos con los sueldos más bajos. El corte limpio en 1,5 veces el salario mínimo interprofesional (SMI) para cobrar o no la paga extra provocará un efecto escalón con el que algunos funcionarios con sueldos más bajos pasarán a cobrar más que otros que tenían en principio retribuciones más altas. Quien tenga un sueldo de 961 euros cobrará de aquí a final de año un 16,4% más que quien tenga otro de 963 euros."
[--http://economia.elpais.com/economia/2012/07/17/act...930_987087.html--]
961 € sólo lo cobran el 0,5 % de los funcionarios. Mira ver cuantos en la privada cobran 600 € y no se quejan (porque van a la calle).
Yo no te digo que no, lo único que te digo es que no me creo que Rajoy acabe cumpliendo su amenaza. Lleva mucho desgaste y esta será su puntilla.
Mira, para mí está claro y esto ya se dijo hace 2 ó 3 años: los
bancos no están arruinados ¿cómo se puede decir que alguien está arruinado si tiene un montón de pisos en propiedad? el problema es que compraron por 20 y pretendían vender por 30 y ahora han descubierto que sólo valen 10.
Sí, está claro que han perdido en su apuesta, igual que les ocurrió a muchos particulares, pero una cosa es ser menos ricos y otra muy diferente estar arruinados.
En cuanto el precio de los pisos recobre su valor real serán vendidos: hay miles de inversores en Alemania, Francia, etc deseando invertir en pisos, pero claro, a buenos precios.
Los particulares que arriesgaron ya han pagado su error, pero ¿y los bancos? no, los bancos no venden, están esperando el rescate. Y así nos va.
Y tranquilos, que si algún banco realmente se arruina hay otro en la vuelta de la esquina que recogerá los clientes, lo mismo que ocurre con un bar cuando cierra.
Joer Desacato ¿De qué olmo te has caído? o es que todavía vas montado en una nube de color rosa...
Si no lo interpreto mal, sí tendremos paga en Navidad, pero no porque perdone ese recorte sino porque nos lo va a descontar prorrateado mes a mes.
Es decir, cada mes desde Julio a Diciembre, te descontarán los casi ciento mucho euros (a parte del prorrateo de la paga) y así en Diciembre cobrarás más dinero para que lo lleves al Corte Inglés.
Los días de Asuntos personales, los reducen a 3 y quitan además los de antigüedad.
Eso quiere decir que, la compensación (timo) que dieron los Gonzalistas para no tener que subirnos el 12% se lo tumban ahora.
Y eso no es nada, el año próximo vendrán las productividades.
Olvidate de si castigan o no a los banqueros ¡Si son ellos y sus amigos! Hay que salir a la calle.
En la Administración Pública, estamos saliendo todos los viernes a manifestarnos durante el almuerzo, esta semana, además, hemos salido martes y miércoles a cortar las calles... Supongo que como Correos ya no es Administración Pública, estaréis al margen de todo esto.
¡Ah! y sé que esas medidas son lights, Zero ó 0'0, pero de momento se está encendiendo la mecha.
Si crees que estos que nos gobiernan nos tienen miedo, es que te falta crecer.
Para que nos teman tenemos que darles miedo... de momento en eso estamos, porque, también de momento, la poli, los
bomberos, la
Guardia Civil, el ejército... están dentro del colectivo de afectados.
Saludos
::: --> Editado el dia : 18/07/2012 22:14:40
::: --> Motivo :
Nosotros somos Muface y por aquí no hay problema, si no cobramos extra no nos cobran muface, ¿o si? la ley no dice nada al respecto y como van a saco paco. Los que están en el regimen general, lo tienen bastante claro, supongo que lo mirarán con lupa, pero y que me deciis del IRPF? Mis compañeros de la tesoreria quieren impugnar la proxima nómina.
Respecto a lo que dice Desacato, me parece a mi que los pisos no subirán por lo menos en 20 años, no pueden obligar a la gente a comprar con una porra. Se han comido el marrón pero que bién, por que te crees que hay estos problemas, si los puedieran vender al precio de hace tan solo 4 años dentro de 4 años no habria ningún problema. El problema es éste, que se han comido el marrón y pretenden que lo paguemos entre todos.
Prediktor, yo el otro día salí a una concentración de esas, era la hora del almuerzo y a falta de algo más divertido me acerqué a golismear. Luego va y resulta que era una concentración de polis, jejeje, sí, ahí estaba yo haciendo piña con los agentes represores. Es que yo ahora también soy agente represor y me junto con ellos, jejeje.
No sé por qué, será que ya me estoy haciendo viejo y me tomo todo a pitorreos: pero tú imagínate la situación ¿cómo se disuelve eso, llamando a los de la CNT para que vengan con las porras?
En el trabajo la gente casi llorando, histéricos, coléricos, muy alterados. Como si se acabara el mundo porque no se va a cobrar la extra de navidad.
Ya te digo, no sé por qué pero ahora mismo me la repampimfla todas estas histerias, igual debería de consultar con mi psiquiatra porque a lo mejor es grave pero no me llama ni de lejos meterme en movidas, sólo observo y me da la risa.
Ya me la suda el Rajoy, el Zapatero y hasta la paga extra. Me sigue gustando ver a la gente que se rebela, que se rebela de verdad, pero estas tonterías o histerias que veo me recuerdan a las pataletas de un niño cuando le quitan la piruleta.
Y sí, me sigo identificando con quienes de verdad tienen motivos, con quienes ven un imposible comprarse un piso o mantener a sus hijos, pero los que se ponen histéricos porque les quitan la paga de los juguetitos esos ya no me conmueven. Sin embargo son los que más ruido hacen, por eso decía que veo muy improbable que se deje de pagar el extra de navidad: es como si perdemos el mundial por un mal pitado penalty, con esas cosas sí que arde Trolla. Con el futbol y con la paga extra no se juega. Y Rajoy debería de saberlo.
Desacato,me paece que en vez de apostarte un cafè deberìas apostarte una tacita de agua sucia,o,en el mejor de los casos,una tacica de achicoria,que con la historia de la "primi" esto se va a tomar por culo antes del fin del verano.
Saluditos desde el edèn de la prima de riesgo y las letras y obligaciones del Tesoro.
No he visto a los funcionarios manifestarse porque le quiten la paga de los 400 euros de ayuda a los mayores de 50 años sin empleo. A éstos les quitan 14 pagas extra (de mierda).
Pero como de costumbre, los funcionarios vivís en los mundos de yupi, a lo vuestro.
Bueno, cuando hay manifestaciones contra los recortes también vamos los funcionarios y hasta los peluqueros...
Cuando hacemos huelgas generales contra las reformas laborales no nos quedamos fuera, como colectivo...
Creo que hay que dejar de mirar al de al lado y enfocar la vista a los de arriba.
Hoy he leido en el 20 minutos que el pp indultaba a un alcalde del pp implicado en 12 casos de corrupción.
Pero bueno, si os es más fácil que nos peleemos entre nosotros, ellos serán más felices.
Recortar el dinero a la iglesia, a los partidos, a los sindicatos. Acabar con los grandes eventos que sólo suponen pago a los ciudadanos y beneficios a unos pocos empresarios.
Cárcel para quienes nos han traído a esta situación, que ningún corrupto quede libre.
Saludos
Sí, un poco de carcel vendría bien porque lo peor es la sensación de impunidad. O estaremos condenados a repetir mil veces las mismas situaciones.
Por cierto, yo ya no leo el 20 minutos, me parece además de malo absolútamente manipulador, con eso de que es gratis nos meten la información que les interesa.
España lo que necesita es recobrar el tejido industrial, tenemos miles de técnicos y gente preparada que son quienes deberían de estar ya trabajando para conseguir una industria competitiva pero en lugar de eso venga a darles dinero a los especuladores.
Los griegos precisamente se quejaban de eso, han destruido su tejido industrial y ahora sólo son un país de servicios, turismo y poco más, pero son incapaces de vender nada al exterior. Es el mismo problema que tiene España, ya no fabricamos motos, ni zapatos, ni juguetes, ni ná...sólo vienen aquí de turismo y a vender droga.
Tenemos que volver a vender zapatos, juguetes, maquinaria, herramientas... tenemos gente preparada para mejorar la industria y mejorar los diseños, ser competitivos, pero si enviamos a nuestros "cerebros" al paro o los condenamos a la emigración nunca saldremos de esta. O espabilamos o acabaremos siendo sólo servicios, algo así como un prostíbulo donde vengan a desahogarse el resto de europeos.