deseo saber mi numero de dni

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
antiguo

08/09/2004 2:15:00
No Registrado
No Registrado
deseo saber mi numero de dni
por favor , a los señores , no se si con mi nombre nada mas puedo saber el numero de mi dni, la razon es que mi dni me dieron hace 10 dias , y ayer me robaron mi billetera con mi dni, entonces , no me recuerdo el numero de mi dni, por favor si podrian hacer algo mandenme a mi correo: edgar_colsa@hotmail.com 
confirmando, por favor....... gracias....

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

25/09/2004 13:14:00
No Registrado
RE:deseo saber mi numero de dni
Querido amigo acude a la Comisaria donde te lo tramitaron, con la denuncia del robo y seguro que ellos te facilitaran esa información en pocos días. 
Buena suerte. 

antiguo
No Registrado

28/09/2004 16:14:00
No Registrado
Querido Edgar, si te tuviese delante mia, te meteria una maquina de escribir por el culo y teclearia mil veces el puto numero de dni que nunca has tenido y nunca tendras. 

Sabes por que no lo tendras nunca? porque van a expulsarte de aqui y volveras a tu puto pais a morirte de hambre de una vez. O mejor ahorrate sufrimiento y suicidate y convence a todos los que estan como tu para que se suiciden. 

antiguo
No Registrado

28/09/2004 18:26:00
No Registrado
Ellos no saben que esto es un foro, simplemente rellenan un formulario poniendo sus datos personales y su correo ( muy importante ) al cabo de los días se les comunica una cuenta en la que tienen que ingresar 50.000 pts y al poco reciben en su casa un D.N.I. falso Español. Lo sé porque he visto una pag de Internet en la que viene todo esto, aunque actualmente la pag ya no está han cambiado la dirección de la pag. web. Lo que no entiendo es porque esa pag les redirecciona los datos aquí, imagino que sera para que la policía no los pueda localizar o algo así pero no lo sé. 

antiguo
No Registrado

28/09/2004 18:44:00
No Registrado
y ademas una cosa : en la pag ponía que como requisito imprenciscible era al comunicarse decir SIEMPRE que han perdido el nº de su D.N.I. por eso lo relacciono con este foro.
antiguo
No Registrado

28/09/2004 19:07:00
No Registrado
ENCONTRADO Nº DE DNI PARA RECOGERLO PASAR POR LA COMISARIA DE POLICIA MAS CERCANA.
antiguo
No Registrado

28/09/2004 21:15:00
No Registrado
COMUNICO A LOS USUARIOS DE ESTE FORO. QUE EL SUSODICHO PERSONAJE HA SIDO DEVUELTO A SU PAIS VIA PATERA. GRACIAS.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.474.599 mensajes ::: 329.093 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro