¿Que pasa cuando falta dinero en caja, alguien lo sabe...

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
antiguo

18/02/2005 11:57:00
No Registrado
No Registrado
¿Que pasa cuando falta dinero en caja, alguien lo sabe...
Estoy en un puesto de Atención al cliente donde se manejan cantidades importantes de dinero, entre giro y Western, el otro día tuve una falta de cierta importancia de dinero. 

Alguien sabe si hay alguna forma de resarcirse pues parece injusto que haciendo numeroisas operaciones de efectivo, la empresa no cubra dentro de unos límites las faltas que podemos tener como humanos que somos. 

En la banca si existe el procedimiento y el empleado no paga de su bolsillo estos faltatnes de efectivo, siempre dentro de unos límites por empleado y año. 

Gracias por vuestra información pues creo que me tocará pagarlo a mí. 

Un abrazo.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

18/02/2005 12:46:00
No Registrado
RE:¿Que pasa cuando falta dinero en caja, alguien lo sabe...
si te equivocas por algun motivo o te falte dinero en caja por el motivo que sea el responsable que en ese momento esta encargado de la ventanilla lo pone de su bolsillo te lo digo por experiencia propia suerte compañero  

antiguo
No Registrado

18/02/2005 12:50:00
No Registrado
pues ponerlo de tu bolsillo
antiguo
No Registrado

18/02/2005 13:00:00
No Registrado
En principio te digo por mi experiencia siempre han tratado de averiguar donde está el error, en caso de no encontrarlo, tú pagas, así de fácil
antiguo
No Registrado

18/02/2005 21:49:00
No Registrado
En la única circunstancia en la que no pagas es si te cuelan dinero falso, pero si te falta dinero al cierre, no tienes otra salida que ponerlo tu. Hay sucursales ( las pequeñas como la mía ), en las que los errores son asumidos por todos ( caja común ), pero en la mayoría no es así. 
Conclusión; en la atención al cliente, ya puede formarse una cola que atraviese la ciudad, que hay que estar muy al loro con los dineros.
antiguo
No Registrado

19/02/2005 8:40:00
No Registrado
En las Oficinas en las que hay buen ambiente, a escote pericote. Como la Empresa no se hace cargo de las pérdidas, tampoco debe hacerse cargo de los sobrantes, que a veces los hay, así que lo mejor es llevar, de forma no oficial, por supuesto, un sobre para custodiar los sobrantes, para detraer del mismo las pérdidas, cuando las haya. Me consta que es una fórmula que emplean muchas Oficinas
antiguo
No Registrado

21/02/2005 11:08:00
No Registrado
pues sintiendolo mucho te dire que debes ponerlo tu.Busca bien el fallo,a veces aparece... y si no ya sabes. Tambien te digo si un dia te sobra algo y no aparece el fallo guardate tu el dinero para cuando falte.No se si a ti te pasara pero aqui te vienen rumanos a poner western y te pagan con monedas de 20 cts. 10 cts. 1 euro y alomejor si tienes suerte 
un billete. Ten cuidado pues cuando lo tienes todo contado y te pones a recogerlo.... aprovechan y quitan el billete.... ponen cara de despiste y sacan mas monedas... como diciendo que iban a cambiarlo.
antiguo
No Registrado

21/02/2005 12:31:00
No Registrado
Pes he leido las respuestas a mi comentario y solo me cabe decir lo siguiente; 

SEGUIMOS SIN AVANZAR. 

No es justo que un grupo de trabajadores asuman riesgos económicos y otro no lo asuman por que en su cometido no manejan fondos, y más cuando no existe nin´guna compensación retributiva para aquellos que si tienen ese riesgo. 

Incluso en la extinta Caja Postal, que algunos recordareis, existía una fórmula para hacer frente a esos quebrantos por el manejo de fondos, pues me parece que en una empresa moderna como quiere ser ésta, dejar este asunto que lo solucione el compañerismo o la solvencia del propio empleado, es hacerse el ciego ante un problema que por pura lógica humana todos los que trabajamos manejando fondos podemos sufrir pronto o tarde. 

No sé como los sindicatos que se supone nos defienden no han reclamado en un asunto como este, pues queda claro que a los directivos que sin duda no manejan dinero en efectivo poco les preocupa. 

Gracias por vuestras respuestas y un saludo a tod@s.
antiguo
No Registrado

11/03/2005 13:13:00
No Registrado
YO TUVE LA SUERTE DE TRABAJAR EN EL HIPERCOR DE POZUELO DE ALARCÓN DONDE TENIAMOS UN BOTE SI ALGÚN DÍA SOBRABA DINERO Y LO MISMO AL BOTE A POR EL DINERO QUE FALTABA. UNA JEFA MARAVILLOSA, QUE NOS APOYABA, DEFENDÍA Y JAMÁS NOS HIZO PONER UN DURO, YO CREO QUE ANTES LO HUBIERA PUESTO ELLA. LOLA UN ABRAZO DESDE AQUI Y OJALÁ TODO EL MUNDO SUPIERA QUE GENTE COMO TU ES LA QUE NECESITA EL MUNDO.
antiguo
No Registrado

16/03/2005 17:17:00
No Registrado
RE: BLADE TRINITY
Eso también ocurre en muchas Oficinas de CORREOS, aunque leyendo los comentarios de este FORO, parece que andan a palos unos con otros, y nada más lejos de la realidad. Puede haber algún pirado o incompetente de Jefe o Subordinado, pero cada vez menos. Los eternos cabreados, tienen sus propios conciliábulos, en las que se dan la razón los unos a los otros, y se consuelan de sus hipotéticas penurias.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.451.739 mensajes ::: 324.539 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro