eeeeeeeeeeee

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
antiguo

18/02/2004 10:56:00
No Registrado
No Registrado
eeeeeeeeeeee
ya a salido el listado provisional chicos. animo que os encontrareis yo por lo menos no me encuentros. suerteeeeeeeeeeeeee

29 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

18/02/2004 11:25:00
No Registrado
RE:Con cuanto se entra
<<<<<<<<
antiguo
No Registrado

18/02/2004 11:26:00
No Registrado
RE:eeeeeeeeeeee
marta a lo mejor es mentira
antiguo
No Registrado

18/02/2004 12:34:00
No Registrado
segun las ultimas noticias del sindicato csif, parece ser que van a tardar en dar los resultados de los aprobados. las reclamaciones de los meritos han sido miles y no tienen personal suficiente para darle rapidez al asunto. Una vez que acaben con los meritos saldrá la lista definitiva de meritos. Luego se reuniran los sindicatos con la direccion de correos para tratar el tema de la lista de aprobados. A continuación saldrán las listas provisionales de aprobados y luego la lista definitiva. A partir de ahí comenzará el reconocimiento médico y luego se firmarán los contratos. Como veis esto va para largo. Existe el rumor de que se empezará a trabajar a partir de octubre de este año. 
Por otro lado, tengo conocimiento de personas de la calle que han aprobado sin ninguna clase de méritos en otras convocatorias, por lo que me resulta un poco raro, tal y como he leido en algunos de los mensajes, que sea casi imposible que aprueben algunos. Por lógica correos no se pillará las manos con este tema y seguro que da la oportunidad de entrar a algunos de ellos. Esto me lleva a pensar, y es sólo una opinion personal, que el corte, si lo hay, estará acorde a las circustancias para que entren algunas de estas personas. Personalmente creo que el corte va a ser alto. ¿que opinais?
antiguo
No Registrado

18/02/2004 18:49:00
No Registrado
Yo pienso que no puede pasar de 70 el corte, por la cantidad de plazas, o al menos de las 75 preguntas, es también lo que se está comentando.
antiguo
No Registrado

18/02/2004 19:17:00
No Registrado
no lieis a la gente el corte para los de dentro no llega a 65 , ya lo he explicado otras veces. 
en otros concursos oposicion de correos habiendo 1500 plazas y el examen constaba de 125 preguntas el corte para los de dentro estaba en 70 preguntas como en un examen de 93 preguntas va estar tambien en 70 preguntas. 
eso lo que quiern los de la calle pero no es lo que uno quiera es como funciona correos. 

antiguo
No Registrado

18/02/2004 19:23:00
No Registrado
Sabes lo mismo que yo de otras oposiciones, pero si te pones a pensar,........ de la calle tiene que entrar un minimo (creo que un 5%) y si ponen el corte en 65 hay aprobados con puntos 10.000 personas por lo que no podria entrar gente de fuera, y como tiene que entrar de fuera tienen que ponerlo un poco mas alto. El corte va a estar cuando cubran ese 5% de fuera el resto para abajo sumando puntos pues ahi estara en unos 80.
antiguo
No Registrado

18/02/2004 19:42:00
No Registrado
el corte se pone en funcion de los intereses de correos y del nivel que hay en el exmen. no tiene nada que ver con lo que pensais. y aun no se sabe nada del corte por que no tienen solucionadas todas las reclamaciones. saludos y suerte.
antiguo
No Registrado

18/02/2004 19:45:00
No Registrado
Que ni en 65 ni en 80, casi seguro, por que lo he contrastado y preguntado, y por otros foros tb y no, y no puede pasar de 75, por calculo aunque la empresa hará lo que quiera como siempre.
antiguo
No Registrado

18/02/2004 19:45:00
No Registrado
El corte es igual para todos, no hay para dentro ni para fuera. 
Despues de ese corte se suman los puntos, si no llegas a èl no te suman los puntos es igual que tengas 19. 
Yo he oido no el 5% sino entre 600 y 1000 puestos.
antiguo
No Registrado

18/02/2004 19:50:00
No Registrado
A ver como lo explico, tiene que entrar un porcentaje de la calle ¿no?. Bueno pues una vez entrada esas personas con un simple programa de informatica que suma puntos y respuestas (baremadas he oido 0.33 puntos por respuesta) el 95% restante con mayor puntuacion esos entran y ahi es donde se va a poner el corte
antiguo
No Registrado

18/02/2004 20:01:00
No Registrado
a ver manolo corte va a haber. donde no lo se. pero eso que explicas lo van a hacer. va a entrar un porcentaje de la calle. el que quiera correos. pero para que entre ese porcentaje tienen que poner un corte adecuado para que los contratados que no superen el corte no le sumen meritos. y todas las preguntas que pasen por encima del corte no valen igual. hasta el corte valen 0,33 pero por arriba del corte valen dividiendo los 15 puntos restantes entre el numero de preguntas que hay por encima del corte. por ejemplo si el corte lo ponen e 71, hasta 71 vale 15 puntos. las restantes 20 preguntas valen 0,75 cada una, 15:20=0,75. saludos y suerte.
antiguo
No Registrado

18/02/2004 20:06:00
No Registrado
perdon hasta la nota de corte las preguntas no valen 0,33. el examen vale 15 puntos. que es el aprobado. y a partir de ahi se suman los puntos. y los 6000 con mas puntuacion son los aprobados.
antiguo
No Registrado

18/02/2004 20:06:00
No Registrado
sois un poco brutos,haber como me explico ,si en las otras oposiciones de correos cada punto valia 5 preguntas como va a valer 0.3 en estas. 
yo no se de donde sois pero aqui en madrid no esta el nivel tan alto .conozco a mucha gente que de 50 preguntas no han pasado. 
Os lo digo otra vez de 65 preguntas para los dentro ,esi no quiere decir que los que tengan 10 puntos con 65 entren ni con 70, entraran con 65 los que tengan los 19 asi ha funcionado en todas las oposiciones.
antiguo
No Registrado

18/02/2004 20:09:00
No Registrado
Yo llevo tres años en esta santa casa, mi contrato es de moto y opto por una plaza de moto, tengo 7.10 puntos y 83 aciertos que opinais entonces? Gracias
antiguo
No Registrado

18/02/2004 20:27:00
No Registrado
has aprobado seguro, ya puedes celebrarlo
antiguo
No Registrado

18/02/2004 20:55:00
No Registrado
tranquilo manolo que has aprobado. ademas has estudiado y te lo mereces. saludos y enhorabuena.
antiguo
No Registrado

18/02/2004 21:12:00
No Registrado
para contratado
Aqui nadie dice que cada punto vale 0,33. lo primero estas oposicines no son como las demas. si lo fueran de las 6000 plazas los contratados no ocuparian ni la mitad. pero son asi para beneficiar a los contratados. y de las 6000, 5000 o mas van a ser para los contratados. 
el examen vale 30 puntos. si la nota de corte es 46 o sea la mitad del examen mas o menos cada pregunta vale 0,33 mas o menos. pero si el corte es decir el aprobado lo ponen en 66 o en cualquier otro numero, es a partir de ahi cuando se esta aprobado y te cuentan los meritos. uno de la calle sin puntos como mucho puede tener 30 puntos y eso es teniendo 91, cosa muy dificil. hasta la nota de corte 66 por ejemplo el examen puntua como 15 puntos, las preguntas por encima del corte valen la cantidad de dividir los 15 puntos restantes entre las preguntas que queden por encima del corte. por ejemplo si es en 66 pues quedarian 25, 15:25=0,6 pues las preguntas por encima del corte valen 0,6. y por ejemplo los tres puntos de los carnest equivalen a 5 preguntas.
antiguo
No Registrado

18/02/2004 21:25:00
No Registrado
Para el que puso el primer mensaje, o sea para eeeeeeeee : TE LO HA CREIDO TOOL MUNDO EHHHHHHH. por las narices JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA
antiguo
No Registrado

18/02/2004 21:40:00
No Registrado
todos hablais de los puntos, del corte, de los méritos. pero el eeeeeeeeeee:decia que habia salido el listado, y todavia no habeís contestado ninguno donde se puede encontrae y si es verdad o no.Que alguien diga donde hay que mirar, o si es una tomadura de pelo.
antiguo
No Registrado

18/02/2004 22:08:00
No Registrado
Yo alucino despues de 4 meses mucha gente no sabe esto del corte. 
Efectivamente es 91 menos el corte dividido por 15. 
Si es por ejemplo 61, 91-61= 30, 30/15 = 0.5 cada pregunta, es igual que seas de la calle o contratado que si no llegas a ese corte, estas suspenso. 
Por cierto, todavìa tenemos para 1 mes mas. 
Esto del 95% ya me gustaria a mi, pero no me lo creo, solo 300.
antiguo
No Registrado

18/02/2004 22:17:00
No Registrado
el que no te enteras eres tu amigo. que yo sepa 30/15=2. no sera esto 15/30=0.5.
antiguo
No Registrado

19/02/2004 8:55:00
No Registrado
joe llevo unos añitos en correos y dentro de esta casa he visto que el nivel cultural no era muy alto, aunque ultimamente ha mejorado bastante, pero es q con esta oposicion creo q va a empeorar de nuevo despues de las de faltas de ortografia q se ven, pero bueno eso no viene el caso. 
No me explico como todavia no sabeis lo del corte con lo sencillo q es::::: 
el examen ha tenido 91 preguntas validas , esas 91 preguntas son 30 puntos en total..... 
si el corte estuviera 68 por ejemplo pues de 1 a 68 son 15 puntos divide 15 entre 68 y eso es lo que vale cada pregunta hasta la pregunta 68... desde la 68 hasta la 91 van los otros 15 puntos restantes divides 15 entre 23 y eso es lo q vale cada pregunta de esa parte del examen , por lo q cada pregunta no vale lo mismo,,, despues el que no haya sacado 68 preguntas bien por muchos meritos q tenga esta en la puta calle, y el corte es para todos el mismo, 68 los de la calle pasan el corte con 68 todos lo que pasa que habra gente de la calle que tengan mas de 80 preguntas bien que seran los q se metan entre los seis mil y no pq hayas pasado el corte has aprobado.
antiguo
No Registrado

19/02/2004 13:20:00
No Registrado
Para Luis, pero que puñetero eres, si es 15/30=0.5,es una equivocaciòn al escribir. 
Para Josele, no entiendo porque repites lo mismo que dije pero con otro ejemplo. 
Esta es la puntuaciòn con mi ejemplo con el corte en 61(a partir de ahi valen todas 0.5) para que se entere todo el mundo de una vez. 
62 0.5; 63 1; 64 1.5,........;76 7.5; ......;86 12.5;..... 
87 13;88 13.5;89 14;90 14.5;91 15. 
Por supuesto hay que añadir 15 puntos que vale el corte, mas la puntuaciòn del concurso. 
Con 76 aciertos y 6 de concurso. 
15 de corte, mas 7.5 de aciertos, mas 6 concurso. 
Total 28.5.
antiguo
No Registrado

19/02/2004 14:12:00
No Registrado
"A ver como lo explico". Me gustaría empezar el mensaje de la misma manera que lo habeis comenzado unos cuantos para hablar del corte. Esa manera de comenzar ya denota una presunta posesión de la verdad absoluta y un convencimiento de que que lo que se dice va a misa que a mí, por lo menos, me da la risa. En realidad sabeis lo mismo que los demás, es decir, NI PUTA IDEA DE LO QUE VA A PASAR. Si no sabeis algo que podais contrastar con datos no aportados no digais nada y dejad de confundir a la peña. Por cierto, al tal Josele, que se ríe de las faltas de ortografía y la poca cultura de los que van a entrar, mejor le valdría callarse y mirar un poco como se colocan las tildes y alguna cosa más. Qué facil es acusar y que engreidos somos...
antiguo
No Registrado

19/02/2004 14:27:00
No Registrado
sabia q algún carajote iba a decir lo de las tildes, además yo no sé donde está el corte, sólo digo la fórmula que se hace para averiguar el valor de las últimas preguntas despues del corte
antiguo
No Registrado

19/02/2004 17:44:00
No Registrado
si te jode lo de las tildes, no nos hubieras llamado tú antes la atención a los demás por nuestra ortografía y nuestra incultura. Y si yo soy un carajo tú eres un zoquete que se pasa el día mandando mensajes aquí sin tener ni puta idea de nada y asegurando cosas como si supieras algo. No te jode el sabiondillo este. Como escuece cuando le zurran a uno , eh?. Pues no vayas tú por ahí zurrando primero...tontín
antiguo
No Registrado

19/02/2004 22:06:00
No Registrado
He leìdo todas las respuestas y esta claro que nadie tiene ni idea de lo que va a pasar, pero, no es que sea la posesion de la verdad absoluta ni es que vaya misa, sino que la formula que exponen Luis(el primero que la expuso),Josele,Yoooo(que lo aclararon mas) ES CIERTA, otra cosa es no querer creerlo.
antiguo
No Registrado

20/02/2004 8:49:00
No Registrado
vamos a ver , no te voy a insultar por esta vez, pero q he dicho yo????he dicho el corte??? he puesto solo un ejemplo, yo q cojones se donde va a estar el corte, me imagino que +- sobre 70 poero por lo q he podido leer por todos sitios, pero no tengo ni puta idea, y el unico listillo q hay aqui eres tu q vas de cuerdo, cuando eres el mas corgao de todos
antiguo
No Registrado

20/02/2004 16:41:00
No Registrado
Vaya, y eso que no ibas a insultar. Mira, el que no te va a insultar soy yo. Del corte no te he dicho nada, lo que me jode es que vayas diciendo que si ya había incultura antes lo de ahora va a ser peor porque mira qué faltas de ortografía. Y punto. Tú no eres precisamente un dechado de buenas maneras con la ortografía para encima reirte de los demás... A veces vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.465.392 mensajes ::: 327.691 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro