20 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:convocatoria09
Pero no iban a salir esta semana? sabes algo nuevo?
edurnewii
Vuelve con tu escudo...o sobre el...
27/06/2009 12:33:00
Por favor que alguien conteste porque me estoy poniendo nerviosa por momentos, ES CIERTO Q LAS CONVOCATORIAS SE VAN A PUBLICAR EN JULIO?
Que malo es esto de esperar...
si se supone que salian esta semana ,de todos modos si no ha sido esta sera la siguiente pero que salen ya seguro.confiar en mi que la persona que me lo ha dicho lo sabe de muy buena tinta y los examens pues empezaran a ultimos de septiembre esperemos.un saludo chicas.nosotras podemos
edurnewii
30/06/2009 18:35:00
Gracias dandolotodo23. Me he estado informando estos dias y efectivamente las convocatorias salen ya mismo, vamos que pueden salir cualquier dia...Me lo ha confirmado un agente de la primera promocion asi que no hay duda, darle caña chic@s que esto ya esta en marcha...uff que nervios!!
Animo guztiei!!
Jajaja joder ya te digo, tengo unas ganas que salgan de una vez por todas ya :) oye una cosilla, sabeis cuanto se tarda mas o menos en hacer todos los examens desde que haces el primero de teoria? vamos que si empezamos a ultimos de septiembre y tuvieramos suerte y seguiriamos pasando las pruebas, mas o menos para que mes acabarian?
edurnewii
02/07/2009 19:25:00
kaixo jessica!
La verdad esque mirando por la red no esta muy claro cuanto tiempo pasaremos de examenes, lo que esta claro esque aprobando todas las pruebas y eso seguramente hasta enero o febrero no entrariamos en Arkaute, y digo "entrariamos" porque pìenso dejarme la piel para entrar! vamos, que tengo q aprobar SI O SI! jeje...Perdonar mi entusiasmo pero esque estoy muy ilusionada con esto...bueno, supongo que como todos no?
ANIMO Y DARLE CAÑA COMPAÑER@S!!
Jejejej pues ya tienes una kompi de habitacion, xk yo tb tengo k aprobar si o si, llevo estudiando criminologia,criminalistica y detective privado 4 años y haciendo practicas en la nacional y la
guardia civil luego, asi que como no me cojan aki, me da algo, jajaj o me cambio al lado contrario.Ademas k es una putadilla, xk tendriamos k esperar la ostia de tiempo hasta que volvieran a salir, k tl llevas las fisicas bien? d dnd ers?
edurnewii
02/07/2009 21:20:00
Si de verdad has estudiado todo eso deberias entrar sin problemas, bueno, eso si no estas loca y pasas las psicologicas...jeje
Las fisicas las llevo, sin mas, lo malo de estas pruebas esque para ver resultados hay q ser paciente y muy constante, ya sabes, series y mas series hasta aburrirte, y con el paso de las semanas se van viendo los resultados...asi que ahi estoy, todos los dias en el gimnasio echando el higado. La que "peor" llevo es la press banca...DIOSS COMO PESAN LOS MALDITOS 25 KILOSS!! LA MADRE DEL CORDERO...y yo pensando que no seria dificil, pobre ingenua...jejeje pero lasai, que yo no me rindo facil y estoy cada dia dejandome la vida en cada prueba, vamos que las paso por mis ovarios...otra cosa sera el psicólogo...juasjuas...
ojala nos veamos pronto en Arkaute jessica, porque nose tu, pero yo te aseguro que seria very very happy...
ANIMO NESKA!!
venga animo chicas!!! yo llevo dos años preparandome y lo llevo bastante bien, pero esto nunca se sabe, aver si nos vemos todos en Arkaute!! que han sacado 260 plazas ampliables, son bastantes asique aver...
260 mas ampliables? pero ya las han convocado? pues yo el press de banca, jaja parecia a ti andare, me kedan de levantar 2 kilillos pero vamos que de aqui a que salgan ... hombre uno de mis profesen el
master era psicologo y examinador de la nacional, y lo que me comento el, era que simplemente con ser normal y tener un poco de coherencia pasas, no se como sera en la
ertzaintza, xk tengo mas poko idea de como va esto ... de toas formas a mi la teoria tb me da cosilla, xk no se hasta que punto pondran dificiles las preguntas ( nervios de novatilla ). Joder yo si apruebo vamos... monto una fiesta, xk llevo queriendo entrar dsd que era txiki, asi que ... imaginate.
Suerte !!!
KARTU
LOS FEOS SOMOS MAS!!
03/07/2009 15:09:00
Hola a tod@s!
No se quien es el que esta diciendo que van a salir las bases esta semana o el dia 2 de julio o a mediados de julio, etc... pero hoy he hablado con el sindicato y me han comunicado de que nadie sabe fechas y que seguramente no va a salir nada a corto plazo.Me temo que hasta despues de verano nada de nada.
Saludos!!!
KARTU
LOS FEOS SOMOS MAS!!
16/07/2009 22:44:00
Joder esk esto ya es un cachondeo, se estan pasando ya ... espero que por lo menos se estiren con el numero de plazas, xk si no ... oye entonces que van a salir despues de verano?gracias por actualizarnos un pokito :)
::: --> Editado el dia : 17/07/2009 9:57:01
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 17/07/2009 9:13:39
::: -- Motivo :
Hola a todos:
Ayer e.r.n.e. emitió un comunicado diciendo que después de la reunion del consejo de la
ertzaintza, interior sacaria la convocatoria de la XXII promoción de la ertzaintza en septiembre y que serían 260 plazas ampliables. Ánimo y mucha suerte a tod@s.
P.D:Esta vez creo que es verdad!!!Por cierto KARTU, he leido el articulo expuesto anteriormente, y lo único que dice es que no va a haber una nueva promocion de ertzainas en la CALLE. Es evidente, puesto que falta el proceso selectivo y la formación en arkaute. La promocion XXII no estará en la calle hasta diciembre 2010 o enero 2011, por lo menos.
hola corpy!! sabes si esta publicado en internet ese comunicado?? si es asi, porfa pon el link y asi lo leo con detenimiento, otra cosilla mas, como es eso de las plazas ampliables? gracias :)
KARTU
LOS FEOS SOMOS MAS!!
17/07/2009 15:19:00
Pues eso CORPY,que aqui todo el mundo sabe mucho y la verdad es que nadie sabe nada,y lo unico que sabemos es lo que dice la prensa y poco mas.Ayer he leido ese articulo y ponia que hasta dentro de un año por lo menos nada de nada, ahora cada uno que saque sus cuentas.
KARTU: igual me equivoco, pero yo he leido ese artículo y no me suena haber leído nada que hasta dentro de un año no sale la XXII...ya te he explicado anteriormente, pero igual he leido mal...en fin, como bien dices, que cada uno saque sus conclusiones.
Respecto a lo que de donde he sacado esa información, me han mandado e-mail los de e.r.n.e. diciendomelo y tambien a mis compañeros de otro foro...hablan en nombre de la consejeria de Interior, con lo cual no creo que sea mentira, pero todo puede pasar...
Lo de "ampliables" significa (creo) que dependiendo de la necesidad y el presupuesto que haya, se amplian el número de plazas vacantes, es decir, que por ejemplo, como son 260 pueden ampliarse a 280-300 (o más). Pero no tiene porque haber ampliación...
Espero que haya solventado vuestras dudas
Suerte a tod@s
P.D: voy a leerme otra vez el articulo de KARTU, porque me ha dejado con la mosca...
::: --> Editado el dia : 20/07/2009 9:06:14
::: --> Motivo :
Haber KARTU.
Te lo explico de nuevo: pone que en menos de un año no estará una nueva promocion en las CALLES!!!!!!!!!!eso significa despues de pasar el proceso selectivo(la oposición) y la formación en arkaute que por lo menos, va a ser un año y medio...con lo cual el consejero de interior tiene razón!!!porque en menos de un año es imposible que una nueva promocion de ertzainas esté en la calle.
Bueno, espero que con está aclaración dejemos el tema zanjado, ok?
KARTU
LOS FEOS SOMOS MAS!!
20/07/2009 13:05:00
Yo tambien he hablado con el sindicato,Creo que me he explicado mal,es mas,desues de escribir el post me di cuenta de que me habia explicado mal.El sindicato me cmento como que saldrian en septiembre y aproximadamente entrar en la academia a primeros de año,pero que todabia no hay nada seguro,poreso digo que los calculos de :mas o menos un año hasta que salgan la promocion 22 ala calle, si son 9 meses en arkaute + 3 o 4 de proceso selectivo...
Dejemoslo zanjado y no te pongas asi,ami loque me mosquea son los que dicen yo se,yo se,tal dia salen,tantos meses en arkaute,....
Saludos y suerte!!
ok!!no problem. Ahora ya se porque en el mail que no te explicas correctamente, porque pones lo de "que cada uno saque sus cuentas". Te referias que de un año para atras tendrian que entrar el proceso selectivo y la formación en arkaute. De todas formas, yo no he visto un proceso selectivo de menos de 5-6meses...pero weno, que si se dan prisa lo pueden hacer en menos.
Saludos compañero y suerte.