bua acabo de escribir un mensaje que he tardado tanto que se me ha bloquado...
Voy a ser breve esta vez.
1-Aprende a leer, lee mi mensaje y despues me comentas quien habla de tópicos, y si lo sigues viendo así, lo relees, y lo relees, hasta que te des cuenta del significado de mis palabras, analfabeto.
2- Si no has aprobado lo de
Guardia Civil, date por jodido, porque que yo sepa, son bastante más dificiles las de
ertzaintza, y con menor número de plazas...
3- Si era por curisosidad, a que viene tanto entusiasmo?
4- Te repito que me he leido todos tus mensajes: para que coño quieres saber si es dificil o no entrar en Madrid en correos, o en valencia (creo), o en nosedonde, si es un curro de "paso"?
5- Si dices que correo se vende en 2011, que raro que ahora me digas que tu vocación es ser Guardi Civil? Que pasa que ahora que no vas a ser funcionario, te cambias de bando?
6- Si dices que no puedo ser un buen policia porque no he investigado lo de correos...jajaja!!!mis sospechas, se confirman, eres un ANALFABETO!!!!que tiene que ver eso con ser un buen policia. No te has parado a pensar, que con lo que he leido de tus mensajes me vale para saber de que coño vas?o simplemente...si no se ma ha ocurrido mirarlo, no puedo ser un buen policia?jajajaj, me rio de ti y de tus tonterias de niñato.
Te hemos calado, chavalin, y si el resto de foreros no me cree, que leea todos tus mensajes, y que cada uno saque sus conclusiones. Y vuelvo a repetir, que lo único que quieres es un buen horiario, un buen sueldo y a poder ser sin mucho esfuerzo. Desde luego tus mensajes te delatan. Y no hay que ser muy listo para darse cuenta de eso, chavalin