informacion por favor

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Ertzaintza - Policia Autonoma Vasca
neas1985

05/08/2009 17:18:00
informacion por favor
hola buenas tardes me gustaria de k alguien me diera informacion de los requisitosk piden y de los examenes k hay para entrar en este cuerpo y la pruebas fisicas cuales son y si salen muchas plazas al año y para no kedarme corto si se presenta muxa gente jejeje muxas gracias el k me pueda responder 

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

corpy

06/08/2009 9:00:00
RE:informacion por favor
hola neas1985: 

No te lo tomes a mal, pero la mayoria que entra en este tipo de foros, lo primero que hace es abrir un tema para pedir información...¿has intentado buscarlo tu mismo en otro tema, en el google, en el boletin oficial del pais vasco, etc...?Pues, por mi parte no te lo voy a facilitar, porque es muy facil encontrar un tema relacionado con eso o en su defecto, buscarlo en el BOPV de la anterior convocatoria. Un saludo. 

P.D: No te lo tomes a mal, simplemente, si quieres algo, esfuerzate para conseguirlo (y aplicatelo en la vida también, que te será útil para aprobar la oposición)
neas1985

06/08/2009 17:02:00
no me lo tomo a mal corpy pero la gente k no entiende de cosas pregunta y los demas informan y si no se acen los arrogantes y te dicen busca informacion x ahi k es lo k me acaba de poner pero vamos no te lo tomes a mal tampoco si no kieres responder a lo k pregunto no contestes nada y punto ok bueno ya lo sabes para la proxima 

jessicamugica

06/08/2009 17:49:00
hola neas,  
mira te aconsejo que mires los demas temas que existen en el foro, xk en ellos te responden a todo (examens que entran,como prepararlos,requisitos ...TODO), lo digo xk lo que te podamos contar nosotr@s estara muy resumido, y hay te enteraras mejor de todo. Si despues de haberlo leido, tienes mas dudas, no dudes en preguntar, pero que ya sean preguntas un poco mas concretas, ok? 
Suerte! ;)
corpy

07/08/2009 11:11:00
hombre neas1985, puede que haya sido un poco fuerte la respuesta a tus dudas,vamos que te lo podria haber dicho un poco más delicadamente, pero es que lo que te digo es verdad: ni te has parado a mirar en otros temas. Has cogido y has pensado: "para que me voy a molestar en buscarlo si me lo pueden contestar directamente". A eso le llamo yo ser comodo y tener jeta,teniendo todos los avances que nos da internet en el mundo de la busqueda de información pero weno, cada uno que haga lo que quiera, que al igual que tu tienes derecho a preguntar, yo tengo derecho a contestar. Un saludo y suerte
corpy

07/08/2009 11:37:00
Por cierto, acabo de leer los mensajes anteriormente publicados por ti, y veo que hasta julio estabas interesado en ser FUNCIONARIO de correos y telegrafos. Chavalin, tu ya sabes donde coño te quieres meter?Que si lo que quieres es ser FUNCIONARIO quedate en tu p+++ casa en Córdoba, y deja de hacernos perder el tiempo, dándote información de algo que, si aprobaras, lo único que harias seria estar mirando el reloj para salir del currelo y cobrar la mensualidad!!!Que hay mucha gente con vocación, que está deseando darlo todo con el buzo puesto!!!Esto de ser ertzaintza o policia, se lleva o no se lleva, está claro? Asi es que, quedate por tus tierras y deja al Pais Vasco en paz, sin gente vaga como tu.  

Hala, a jugar a pala, xiquillo!!!
neas1985

07/08/2009 17:13:00
::: --> Editado el dia : 07/08/2009 20:34:56 
::: --> Motivo :  

mira so yeeaaahhh!!! soy cartero eventual para empezar me kedo donde me salen los co...es k tu no eres nadie para decirme nada para seguir los carteros desde ace 7 años x lo menos k entran nuevos ya no son funcionarios para tu informacion ya k eres tan listo y tu intelingencia te la puedes meter en el culo te enteras para seguir e vivido cerca del pais vasco para seguir me llevo presentando a ala guardia civil 2 años enterao xk llevo keriendo ser guardia desde k tenia 12 años y mientras lo consigo ono ago suplencias en correos lo de la ertzaintza solo era x curiosidad lo k deverdad keria saver es si en la ertzaintza piden graduado o bachiller xk me lo pregunto un amigo k hoy es bombero en bilbao y otra cosas corpy tu nos erras u buen poli ya k deberias aver investigado lo de correos k en todods sitios pones k la empresa se vende en 2011 y ya nmo se acen funcionarios y otra cosas prefiero estar en tierra de vagos
jessicamugica

07/08/2009 17:24:00
Mira neas enfadate con kien kieras, pro vamos tu con mi tierra no te metes y menos para decir esa JILIPOLLEZ, y si te kieres meter con el, metete con su persona y no con todos los vascos, que estamos ORGULLOSISIMOS de ser de dnd somos. A parte, este foro esta para informarnos sobre las opos, no para desfogarnos.
neas1985

07/08/2009 20:33:00
jessicamigica no es mi intencion de meterme con los vascos ya k yo e estao en el pais vasco y me encanta no miento la gente super maga y como e dixo soy cartero eventual y estuve u tiempo repartiendo una aldea k la mayoria se apellidaban goicoexea no se si lo e escrito bien pero eran vascos y eran muy buena gente a excepcion de algun estrabagante y y tengo amigos de baracaldo y mi pelukero es vasco solo lo e dixo lod e asesinos por lo de los topicos de la tierra ya k me a dixo k me kede en mi tierra de vaga pero tambien los vascosk conozco son muy radicales ademas mi grupo favorito se llama platero y tu te suena bueno lo dixo k los vascos la verdad me pareces super simpaticos pero muy radicales
corpy

15/08/2009 13:32:00
bua acabo de escribir un mensaje que he tardado tanto que se me ha bloquado... 
Voy a ser breve esta vez. 
1-Aprende a leer, lee mi mensaje y despues me comentas quien habla de tópicos, y si lo sigues viendo así, lo relees, y lo relees, hasta que te des cuenta del significado de mis palabras, analfabeto. 
2- Si no has aprobado lo de Guardia Civil, date por jodido, porque que yo sepa, son bastante más dificiles las de ertzaintza, y con menor número de plazas... 
3- Si era por curisosidad, a que viene tanto entusiasmo? 
4- Te repito que me he leido todos tus mensajes: para que coño quieres saber si es dificil o no entrar en Madrid en correos, o en valencia (creo), o en nosedonde, si es un curro de "paso"? 
5- Si dices que correo se vende en 2011, que raro que ahora me digas que tu vocación es ser Guardi Civil? Que pasa que ahora que no vas a ser funcionario, te cambias de bando? 
6- Si dices que no puedo ser un buen policia porque no he investigado lo de correos...jajaja!!!mis sospechas, se confirman, eres un ANALFABETO!!!!que tiene que ver eso con ser un buen policia. No te has parado a pensar, que con lo que he leido de tus mensajes me vale para saber de que coño vas?o simplemente...si no se ma ha ocurrido mirarlo, no puedo ser un buen policia?jajajaj, me rio de ti y de tus tonterias de niñato. 

Te hemos calado, chavalin, y si el resto de foreros no me cree, que leea todos tus mensajes, y que cada uno saque sus conclusiones. Y vuelvo a repetir, que lo único que quieres es un buen horiario, un buen sueldo y a poder ser sin mucho esfuerzo. Desde luego tus mensajes te delatan. Y no hay que ser muy listo para darse cuenta de eso, chavalin
neas1985

15/08/2009 16:42:00
aver corpy piensa lo k kiieras a mi me da igual lo k tu pienses xk tu cres k yo busco un buen sueldo vale en correos se gana 1000€ mensuales k no se en el pais vasco pero en el resto de españa no es muxo ok si tu kieres un trabajo donde tengas un mal horario y un mal sueldo aya tu me e examinado de la guardia civil si k e suspendido no es cierto si no k e aprobado y no e llegado a la nota k me pedian ok k te cres k soy un analfabeto muy bien piensa lo k kieras pero tu para mi eres un analfabestia k me as calado muy bien es facil calarme no soy ningun falso como tu asik ale chaval cuando salga mi biografia te la regalare ya k te importa tanto mi vida k les todos mis mensajes y yo no e mirao los tuyops xk tu vida no em interesa asike en vez de presentarte para policia autonomico mejor vete a trabajar al salvame y te pones a averiguar la vida de la gente ok k eso esta mejor remunerado k correos la guardia civil la ertzaintza y se entra sin esfuerzo solo siendo un cotilla y poniendo verde a la gente venga xabalote un abrazo y suerte con tus oposiciones
bruno84

19/08/2009 11:06:00
Creia que aqui se venia a charlar tranquilaente....

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.318 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro