fecha primer examen?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Ertzaintza - Policia Autonoma Vasca
catflower

12/10/2009 17:43:00
fecha primer examen?
para cuando se preve la fecha del primer examen? y el tiempo que puede pasar del primer examen a las pruebas fisicas?????

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

jessicamugica

13/10/2009 11:22:00
RE:fecha primer examen?
Pues a mi en la academia en un principio me comentaron que el examen podia ser en febrero, pero visto lo que estoy leyendo...la gente cree que antes, aunque yo creo que antes de enero no creo que se haga, simplemente xk ni sikiera han sacado las listas, y de que las saquen al examen tiene que trascurrir 1 mes, asi que exa cuentas. Ademas, piensa que no van a querer iniciar las cosas antes de Navidad, que son funcionarios :) En cuanto al fisico, siempre han dejado pasar mas o menos un mes, o un poco mas. Si se algo mas, te comento ok?
KARTU
LOS FEOS SOMOS MAS!!

13/10/2009 21:59:00
Ya a salido la lista de admitidos.Yo creo que el examen sera en noviembre.Se prevee entrar en la academia en febrero,asique echar cuentas
jessicamugica

13/10/2009 22:07:00
K dices en noviembre? y lo sabes de fijo? esk en la academia que estoy yo, nos dijeron que tienen que poner la fexa dl examen un mes antes del examen asi k... tendrian que sacar ya el dia y entonces si que seria a ultimos de noviembre, pero vamos muxas prisas se estarian dando, como sabes tu lo d noviembre? xk lo que se especula en los foros, o xk la sabes?
KARTU
LOS FEOS SOMOS MAS!!

13/10/2009 22:28:00
Lo de entrar en febrero en arkaute me lo dijeron en el sindikato,tambien me dijeron ke el ultimo examne seria en enero.todabia no era fijo pero cuando el rio suena...ya sabes. 
Yo creo que el primer examen sera en noviembre a finales y luego al de 15 o 20 dias las fisicas.Son calculos mios e??no quiere decir que sea asi.
dandolotodo23
lo bueno se hace esperar

22/10/2009 15:47:00
si te doy la razon yo tengo oido lo mismo que tu el examen sera para ultimos de novienbre porque kieren empezar en arkaute para frebero.un saludo
candyy

23/10/2009 16:21:00
pero de que academia hablais? porque en belandia nos han dicho que lo más seguro que sea el 7 de nov, y en arkaute nos han dicho también como que lo más seguro sea esa fecha... lo de entrar en febrero en la academia también lo he oido yo , asique ha darle caña.... que ya no queda nada!!!!
jessicamugica

23/10/2009 22:00:00
Yo estoy en IVOT, pero lo que dije antes eran las informaciones que nos daban cuando tdv esto no habia salido, pero vamos, que ahora, la informacion que nos han dado alli, tb es la dl dia 7 de noviembre, k x cierto, espero k se ekivoquen ... :(

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.326 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro