impresiones primer examen, criticas y dudas

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Ertzaintza - Policia Autonoma Vasca
catflower

08/11/2009 11:18:00
impresiones primer examen, criticas y dudas
k tal os salio? es una pena k no dejen sacar el examen, ni den una plantilla provisional para hacerte una idea. a mi me salieron peor los psicotecnicos k el de conocimientos. de todos modos, me parece patetico el tema de los baños (o cuadras) y el del speaker ("nos atendremos alas consecuencias"...). Lo de empezar hora y media tarde desconcentra a cualquiera, pero weno, es lo k hay y ya esta hecho! alguien puede decir en cuanto tiempo pueden salir las notas? cuanta gente pasara al segundo examen de pruebas fisicas? en fin, k no keda otra k seguir tirando de gimnasio...un saludo a todos/asssss!!!!!!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

KARTU
LOS FEOS SOMOS MAS!!

08/11/2009 14:25:00
RE:impresiones primer examen, criticas y dudas
Pues mis impresiones son:unos psicotecnicos relativamente dificiles,sobre todo la parte de mates y el teorico muy facil.Tengo la sensacion de que esta primera prueba la va a pasar menos de la mitad de los presentados,muchos yo creo que han ido a ver el examen.El speaker era un poco ..... me parecio fatal cuando llamo "listillos" a unos y cuando dijo algo como"algunos no llegan a la media" o algo asi y para dar las instruciones era un pesau.Lo de ir al baño en la parte de conocimientos deberia estar prohibido pero bueno,alguno habra aprobechado el momento para sacar las chuletillas. 
Suerte a todos!!
jessicamugica

08/11/2009 20:13:00
Estoy kontigo Kartu, los psikos eran bastante xunguillos,sobre to el de mate que encima dieron muy poko tiempo para lo que era ... y el teorico, muy facil, demasiado general todo. Hombre mi grupo, k era el 11, habia uno de los vigilantes jilipollas perdio, no nos dejaba hacer na de na, ni beber agua, k es algo basikisimo y sin peligro de kopiar ninguno, a mi no me dejo tener ni el reloj para calcular el tiempo. Pero vamos, amig@s que estuvieron en otros grupos, me dijeron que kopiaron y to asi k, habia de to. Sabeis cuando salen mas o menos los resultados? xk he oido de to, y no se a kien creer.
LURR

30/01/2010 17:30:00
CUANTO TIEMPO OS DEJARON PARA HACER LOS 3 TEST? TEORICO,PERSONALIDAD Y PSICOTECNICO? 

EN EL PSICOTECNICO QUE PREGUNTAN DE MATE? LO BASICO? Y EN EL TEORICO? MUCHAS FECHAS?? 

GRACIASSSS

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro