KARTU
LOS FEOS SOMOS MAS!!
08/11/2009 14:25:00
RE:impresiones primer examen, criticas y dudas
Pues mis impresiones son:unos psicotecnicos relativamente dificiles,sobre todo la parte de mates y el teorico muy facil.Tengo la sensacion de que esta primera prueba la va a pasar menos de la mitad de los presentados,muchos yo creo que han ido a ver el examen.El speaker era un poco ..... me parecio fatal cuando llamo "listillos" a unos y cuando dijo algo como"algunos no llegan a la media" o algo asi y para dar las instruciones era un pesau.Lo de ir al baño en la parte de conocimientos deberia estar prohibido pero bueno,alguno habra aprobechado el momento para sacar las chuletillas.
Suerte a todos!!
Estoy kontigo Kartu, los psikos eran bastante xunguillos,sobre to el de mate que encima dieron muy poko tiempo para lo que era ... y el teorico, muy facil, demasiado general todo. Hombre mi grupo, k era el 11, habia uno de los vigilantes jilipollas perdio, no nos dejaba hacer na de na, ni beber agua, k es algo basikisimo y sin peligro de kopiar ninguno, a mi no me dejo tener ni el reloj para calcular el tiempo. Pero vamos, amig@s que estuvieron en otros grupos, me dijeron que kopiaron y to asi k, habia de to. Sabeis cuando salen mas o menos los resultados? xk he oido de to, y no se a kien creer.
CUANTO TIEMPO OS DEJARON PARA HACER LOS 3
TEST? TEORICO,PERSONALIDAD Y PSICOTECNICO?
EN EL PSICOTECNICO QUE PREGUNTAN DE MATE? LO BASICO? Y EN EL TEORICO? MUCHAS FECHAS??
GRACIASSSS