4 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:FECHAS!
Hola!!
Pues hice un calculo aproximado, calculando con las de la anterior vez, y me sale aproximadamente que la 2º prueba seria un mes mas tarde, asi que las notas las pueden publicar hasta 72 horas antes, pero antes saldrian las provisionales.
En resumen, que entre el 5 o el 12 seria la 2º prueba, pero hay que tener en cuenta que este año hay mas personas, por lo que se puede alargar...
Hasta luego!
KARTU
LOS FEOS SOMOS MAS!!
24/11/2009 14:27:00
Todabia no sabemos nada de las notas y encima he oido que quieren repetir el examen pq a sido una chapuza,anda no me ....!!!!!!!
alguien mas ha oido este rumor?
no creo (dentro de lo que conozco el mundo de las oposiciones) que hagan repetir un examen a 3.300 pax, pero nunca se sabe.
Yo creo que si el viernes 4 no han salido, podemos empezar a temblar, pero de momento estamos dentro de los plazos.
Alguien mas puede aportar algo?
Yo lo unico que se es lo que le leido, pero vamos me pareceria tb muy fuerte volver a repetir el examen, aunk tb me parece injusto lo que hicieron. A mi tb me hubiera venido muy bien corregir algunas preguntas que me di cuenta a tiempo y no pude hacerlo, es mas, vi como entregaban hojas nuevas a gente, aunque no sabia si era xk se habian ekivocado a la hora de poner el codigo ese, o corregir preguntas.
En la academia lo que nos han comentado, es que se estan planteando repetir el examen pero que lo tiene que aprobar antes interior, pro vamos que las posibilidades son altas.
Menudo lio que han formado, solo espero que sepan arreglarlo de tal forma que no salgamos perjudicados por la ineptitud de ellos.