NOTAS!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Ertzaintza - Policia Autonoma Vasca
KARTU

03/12/2009 15:14:00
LOS FEOS SOMOS MAS!!
NOTAS!
Bueno pues ya han salido las notas,ami los psicotecnicos me han dejado fuera,la suma de las notas no llega a los 125 puntos,me he quedado a 6 puntos.Estoy un poco depre y con un poco de impotencia pero bueno,esperemos que la XXIII salga proto y nos lo curremos mas que en la XXII. 
Enhorabuena a los aprobados!! 

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

jessicamugica

03/12/2009 21:40:00
RE:NOTAS!
Joe k putadilla ... mira que tu lo tenias preparao e? pues yo he aprobado pero por los pelos, xk los psikotecnikos tb mal, lo que me a librado ha sido la teoria que lo he hecho muy bien. Bueno para la proxima entonces dentro :)
KARTU
LOS FEOS SOMOS MAS!!

04/12/2009 11:42:00
Alguien va a pedir la revision de algun examen?Yo es que nose como hay que hacerlo,me gustaria ver los examenes y pedir que me revisen el de personalidad y los psicotecnicos aunque sea,no creo que tenga nada que rascar pero...
Vicky1986

04/12/2009 13:49:00
ola,yo aparezco en las listas de las pruebas fisicas,pero no veo mi puntuacion en ningun lado. donde lo habeis visto¿¿ si estoy en la lista de las fisikas esk e aprobado no¿ gracias a todos y mucho animo
indignado1980

04/12/2009 15:09:00
yo desde luego si que voy a pedir una revision...me siento un poco estafado ya que eh sacado 48'5 en temario y 110 en actitudes pero solo 12 en personalidad y por eso no e aprobado...¿vosotros lo veis justo? yo desde luego no, porque si me diriais que me votan en la entrevista que al menos te ven..hablan contigo..y puedan ver que algo no les gusta o no das el perfil pues bueno, pero por un test de preguntas absurdas despues de un examen eterno no lo veo justo, no se que manera de dejar escapar buenos candidatos es esta...desde luego, no es justo!
Vicky1986

06/12/2009 21:29:00
respondiendo a indignado. Estas en todo tu derecho de pedir una revisión, pero eran las reglas...despues de siete horas TODOS estabamos cansados... creo ke ya se an saltado muchas reglas en esta promocion...una vez en la academia habra muchas reglas y tendremos ke ajustarnos a ellas, creo ke deberiamos empezar ya¡¡esos test son de mucha ayuda sobretodo valoran la sinceridad y abia preguntas ke eran las mismas, estas seguro ke no mentiste¿¿¿

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.326 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro