El temario de XXII

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Ertzaintza - Policia Autonoma Vasca
dakal

05/12/2009 16:19:00
que dia mas bonito
El temario de XXII
Si alguien que no se ha presentado este año quiere echarle un vistazo al temario que ha entrado este año este es el enlace, seria aconsejable que lo descargarais por que esta pagina la quitaran una vez hayan acabado todo el proceso de elección del personal para el cuerpo de Ertzaintza

[--http://www.interior.ejgv.euskadi.net/r42-440/es/co...iertz/menu.html--]

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Aarn

21/01/2010 16:50:00
RE:El temario de XXII
Muchas gracias por el temario.  
Quería preguntarte si con estudiarse este temario sería suficiente, lo digo porque yo he empezado a prepararme por mi cuenta con los libros de la editorial MAD, y veo que este manual está mucho más resumido y menos coñazo......
LURR

30/01/2010 16:59:00
RE:El temario de XXII
HOLA!! YO LA VERDAD ES QUE YA ME LO HABIA IMPRIMIDO ESTA BASTANTE BIEN, TENGO UNA AMIGA QUE SE HA PRESENTADO A ESTA ULTIMA COMBOCATORIA Y A APROBADO ESTUDIANDO SOLO DE ESTOS APUNTES

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.450.597 mensajes ::: 324.601 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro