Tiempo

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Ertzaintza - Policia Autonoma Vasca
jessicamugica

12/12/2009 15:15:00
Tiempo

HOLA!! 
visto como esta el tiempo, que creeis que haran para poder hacer los 800 y los 50 metros? lo digo xk a partir de mañana han dado nieve.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Vicky1986

14/12/2009 19:40:00
RE:Tiempo
porfavor alguien sabe si son en el exterior o en algun pabellon¿¿ ay aparcamiento¿¿ me parece muy escasa la información que ponen en la página ofiacial. yo tengo el día 17. nos vemos. mucha suerte a tod@s¡¡¡
jessicamugica

14/12/2009 21:22:00
Hola, pues x lo que he leido en un foro, las 3 primeras pruebas (abdominales,flexibilidad y press) en un pabellon y las otras dos (50 y 800 m) fuera. En cuanto a los aparcamientos, tb deben de dejar aparcar alli despues de haber pasado las medidas de seguridad. Muxa suerte, que ademas la necesitaremos con este puto tiempo, o por lo menos yo, que no llevo muy bien la de 800 m. Oye tu vas a correr esa prueba con takos?
Vicky1986

15/12/2009 16:24:00
jooe pues ami me gustaria acer las de correr antes ke las otras pero...jeje¡¡¡ Yo correre con las deportivas normales,espero keno resbale, no me gusta correr con el frio¡¡¡ llevare ropa en una mochila por si acaso. jessica ke tienes el 17¿
jessicamugica

15/12/2009 17:57:00
Si yo tb el jueves, pues si vas a correr con zapatillas normales, corre por la linea blanca que dicen que resvala menos, yo esk tengo la de tacos, pero pensaba usarlas solo en los 50m, pero viendo como esta el panorama, igual tb las uso para los 800m, la verdad esk no se que hacer, tengo un lio, xk no toy como para equivocarme en la decision de la eleccion de las zapatillas. Llevas bien la d los 800m? joe que envidia me das :)
Vicky1986

16/12/2009 3:29:00
bueno las llevaba muy bien todas...pero e tenido la mala suerte de tener un accidente de trafico, tokarme la espalda y aora llevo mal casi todas...pero me voy a presentar¡¡¡ La de 800 es de las que mejor llevo. oye y el press banca ke tal¿¿ yo antes andaba en las 20 repeticiones...pero aora voy a caer. Me a dao rabia pk estaba preparada...mucha suerte a tod@s¡¡ oye yo creo ke el 17 estaremos las chicas no???
jessicamugica

16/12/2009 11:27:00
El press bien, hago unas 21 repeticiones y con 26 kilos, asi que imagino que mañana hare 23 o por hay, espero que no me descuenten ninguna. Si lo unico que llevo mal yo son los 800 metros, que es lo que me puede hacer suspender, las demas muy bien (hombre tp soy una super mujer e :p). Joe que putadilla, pues tu ese dia intenta llegar a 12 como puedas. Si creo que mañana somos todos xikas :) y para mi mejor, xk andare mas trankila, si solo estamos nosotras. 
Suerte y ya me diras mañana que tal te ha salido todo :)
corpy

16/12/2009 13:06:00
Hola!! 

Yo las hice el lunes y he de comentar algunas cosillas. 
-abdominales: manos detras de las orejas, cuando bajas tocar con ellas y cuando subes tocar codo con rodilla (no con muslo) 
-press: Agarre bastante abierto 
-flexibilidad: algo mas de 50cm de apertura por el exterior 
-50m: Clavos imprescindible, porque yo lo hice con ellos y aun y todo me resbalé 
-800m: Darlo todo 

La pista no está en muy buenas condiciones pero con las zapatillas de clavos va mucho mejor!! 

Muchisima suerte, chicas y darlo todo!!
jessicamugica

16/12/2009 13:19:00
Una cosilla Corpy, tu que me recomendarias si no estoy acostumbrada a correr con los tacos, ponermelos igualmente en la de 800 metros? es que me han dixo que en mi caso, podia entorpecerme mas que nada. 
Gracias de ante mano :)
corpy

16/12/2009 14:35:00
Pufffff!!!No sé que decirte. Es que por ejemplo yo soy futbolista y como estoy todo el dia saltando y haciendo cambios de ritmo con botas de tacos (no de clavos), pues mis gemelos están acostumbrados...Yo no sé tu, que condiciones físicas tienes, pero si no estás acostumbrada, no te aconsejo, más que nada porque como se te carguen las bolas en la primera vuelta, en la segunda igual se te suben y la cagas. 
Haz una cosa: cuando hagas el 50m si te notas cargadilla, te pones las zapatillas normales y sino te quedas con ellas puestas para el 800m. Es que si la pista está helada en las curvas pierdes aderencia sin clavos y al final pierdes 3-4segundos respecto si lo haces con clavos!!!puffff, es que no se que decirte!!!Decidelo tu cuando estes alli, tampoco quiero que la cagues por mi culpa. 
Muchisima suerte!!!Ya verás como en el momente eliges correctamente que tipo de calzado usar!!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.317 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro