¿CÓMO ES LA ENTREVISTA DE LA GUARDIA CIVIL?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Guardia Civil
seleny

18/07/2007 13:56:00
¿CÓMO ES LA ENTREVISTA DE LA GUARDIA CIVIL?
Se sabe algo.  

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

astrid-rr

21/07/2007 13:15:00
RE:¿CÓMO ES LA ENTREVISTA DE LA GUARDIA CIVIL?
hola seleny, yo también estoy intentando averiguar como es la entrevista me recomendaron la web www.futurospolicias.es pero solo vienen entrevistas a policias aunque tambien nos puede servir. 

Si te enteras de como va la entrevista me lo pasas vale. 

Suerte.
Nebula

22/07/2007 4:43:00
RE:?CÓ O ES LA ENTREVISTA DE LA GUARDIA CIVIL?
Yo tuve la entrevista ahora, y es como todas, te van a machacar, a mi presonalmente me tuvo como una hora y veinte o treinta, entre el tiempo k espere en el pasillo y antes de k llegara y el tiempo k me hizo esperar fuera a mitad d entrevista, de buenas aprimeras paro y me mando al pasillo. 
Me pregunto mucho k si me consideraba afortunada, k si desconfiaba de la gente, y me hizo la prueba esa k te enseña unos dibujitos y yo tenia k decir a k se parecian, algo k jamas habia escuchado k hicieran en una d estas entrevistas. 
Me pregunto por mi familia, mi vida entera, k donde me alojaba, k k hacia esos dias, y sobre todo me repetia una y otra vez, k era muy dificil d aprobarme, yo siempre me vendi como k era la mejor, al final aprobe. Si quieren preguntar algo con exactitud adelante, yo no se k mas decir. 
Espero haber ayudado algo
shaft

22/07/2007 23:13:00
RE:¿CÓMO ES LA ENTREVISTA DE LA GUARDIA CIVIL?
es cmo dice la compañera, en la entrevista todo va ir depende de como haya salido el test de personalidad, yo estuve 45 minutos, dibujando, haciendo puzzles en 3d y mucho mas... y luego conoces a gente en la academia que se les ve que no estan muy bien de la azotea y estuvieron 5 minutos. TODO GIRA ALREDEDOR DEL TEST DE BAEZA. un saludo

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.468.736 mensajes ::: 328.347 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro