AYUDA NO HAGO NI UNA SOLA FLEXION

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Guardia Civil
astrid-rr

15/09/2007 16:59:00
AYUDA NO HAGO NI UNA SOLA FLEXION
HOLA A TODOS, ME PREPARO PARA LA GUARDIA CIVIL PERO  
TENGO UN GRAN PROBLEMA Y ES QUE NO CONSIGO HACER LAS FLEXIONES.  
BUENO PUES RESULTA QUE CONSIGO BAJAR PERO NO PUEDO SUBIR, NO PUEDO CON MI CUERPO.QUE EJERCICIOS ME RECOMENDAIS PARA PODER COGER FUERZA O NO SÉ , COMO LO HICISTEIS VOSOTROS??  
GRACIAS CHIC@S

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

CORONIX

16/09/2007 20:31:00
RE:AYUDA NO HAGO NI UNA SOLA FLEXION
Te aconsejaria que adelgazaras, que hicieras muchas series de press de banca(plano, inclinado y declinado) que trabajaras bien los triceps y hombros, ademas de los abdominales y oblicuos(parace que no pero ayudan). Si quieres hacer flexiones directamente en el suelo empieza haciendolas inclinadas(es decir el tronco debe estar por encima de la posicion de las piernas, por ejemplo, te puedes apoyar en el capo del coche con las manos y bajar hasta pegar el pecho al capo). un saludo

Drushila

19/09/2007 12:39:00
A mí tb me ha costado mucho hacerlas.  

Lo mejor esq las hagas de rodillas, parece una tontería pero funciona.  

Si no aguantas mucho ponte de rodillas y baja la barbilla hasta el suelo sin estirar la espalda. Yo hacía todos los días 3 series de 15 de rodillas y según iba teniendo más fuerza me iba estirando más.  

Luego flexiones normales pero sin llegar al suelo. Y así poco a poco las haces. Lo que más cuesta es conseguir hacer 2 o 3, después van saliendo solas, practicando claro.  

En un mes lo tienes hecho. Y si vas al gim haz ejercicios de brazo, pecho y espalda pero vamos, que yo no voy al gim ni nada y las hago como te he dicho.  

Y tp te obsesiones con perder peso, q es más la fuerza que tengas q eso, q hay mucha gente que se pasa de su peso y las hace.  

Venga ánimo, que es más fácil que el kilómetro.  

irenuska611

05/06/2008 17:31:00
Hola a todos yo estoy con el mismo problema hace 3 meses que me apunte al gimnasio porque no era capaz de hacer ni una sola flexión, yo siempre he podido hacerlas pero a raiz de una lesion en el hombro hace años jamas habia vuelto a intentarlas, las puedo hacer de rodillas, pero soy incapaz de hacerlas estirada por mas pesas que haga y ya no se que hacer. algun consejo? muchisimas gracias!

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.925.018 mensajes ::: 159.627 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro