preparación

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Guardia Civil
ramplin

08/05/2008 19:34:00
preparación
Hola a todos!! me llamo juanjo, soy de Granada y nuevo en este foro. Me gustaria q me ayudarais en lo siguiente:  
He decidido prepararme para las oposiciones de diciembre, pero no se como escoger la academia adecuada. Hoy me he informado en Master D y me ha parecido un abuso...  
Si sabeis de alguna por favor decidmelo.  

Un saludo y gracias de antemano

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

hostur08
agente de viajes

09/05/2008 9:26:00
RE:preparación
hola y bienvenido. el tema de las academias...en granada no sé cómo estará, yo soy de almería y tmb me voy a preparar para diciembre.  

Bueno, lo que te decía, que cualquier academia menos Master-D, que son el timo del siglo, además de unos incompetentes.  

Saludos y suerte!!

misica
hola

11/06/2008 0:04:00
Hola,yo tambien me voy a presentar en diciembrie y me estoy preparando con una academia a distancia que se llama D-CE-D (CODIS).Espero haberte ayudado.  
SUERTE EN LOS ESTUDIOS.

heler
la q la sigue la consigue

12/06/2008 15:59:00
hola xicos!! soy tb de granada, ya tengo el exam este sabado y si os digo la verdad no fui a ninguna academia y la teoria saque 85 puntos el año pasado pero me lesione,si os poneis horarios y los cumpliis va bien sin necesidad d academia,de todas maneras muxa suerte y nada para lo q necesiteis. mi correo heler_piko@hotmail.com

yomisma28

19/06/2008 9:53:00
Hola chicos. Yo soy de granada y no me he preparado en ninguna academia, pero si quieres consejo, huye de MASTER-D.  
Por lo que tengo entendido, para Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, o la Gran Capitán, en Camino de Ronda a la altura de Hipercor o una que hay en Recogidas, por debajo del Palacio de los Patos (no recuerdo el nombre, pero hace un par de años tenía fama de ser la mejor de Granada)  

Suerte!

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.977.911 mensajes ::: 166.491 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro