08/05/2008 19:34:00 Mensajes: 1
preparación
Hola a todos!! me llamo juanjo, soy de Granada y nuevo en este foro. Me gustaria q me ayudarais en lo siguiente:
He decidido prepararme para las oposiciones de diciembre, pero no se como escoger la academia adecuada. Hoy me he informado en Master D y me ha parecido un abuso...
Si sabeis de alguna por favor decidmelo.
11/06/2008 0:04:00 Mensajes: 1
RE:preparación
Hola,yo tambien me voy a presentar en diciembrie y me estoy preparando con una academia a distancia que se llama D-CE-D (CODIS).Espero haberte ayudado.
SUERTE EN LOS ESTUDIOS.
12/06/2008 15:59:00 Mensajes: 5
hola xicos!! soy tb de granada, ya tengo el exam este sabado y si os digo la verdad no fui a ninguna academia y la teoria saque 85 puntos el año pasado pero me lesione,si os poneis horarios y los cumpliis va bien sin necesidad d academia,de todas maneras muxa suerte y nada para lo q necesiteis. mi correo heler_piko@hotmail.com
19/06/2008 9:53:00 Mensajes: 38
Hola chicos. Yo soy de granada y no me he preparado en ninguna academia, pero si quieres consejo, huye de MASTER-D.
Por lo que tengo entendido, para Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, o la Gran Capitán, en Camino de Ronda a la altura de Hipercor o una que hay en Recogidas, por debajo del Palacio de los Patos (no recuerdo el nombre, pero hace un par de años tenía fama de ser la mejor de Granada)