Se puede cambiar el lugar que te aparece para hacer el examen

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Guardia Civil
miricrack

25/05/2008 11:41:00
Se puede cambiar el lugar que te aparece para hacer el examen
Hola a todos!  
Me he decidido a preparar las opos pa guardia civil, aunque sabía que para Junio no me daba tiempo de estudiar, pq estoy trabajando, he echado igual la instancia para ir al examen solo para ver como era. Y bien la he echado en Coruña y les pregunte donde era el examen y me dijeron que a mi me corresponderia en Leon, pero cuando salieron las listas he visto que estoy admitida pero me toca en BAEZA. Y vaya broma, teniendo Leon casi al lado y tener que cruzar todo el país para un sólo examen, y bueno queria preguntaros, si se puede cambiar el lugar de hacer en el plazo de los 10 dias que tienes para subsanar defectos en el caso de que no estes admitida, porque el rollo aqui es que estoy admitida pero pa hacerlo en Baeza, y no quiero que me pase la proxima vez, que será en diciembre no? Ahi si que piendo prepararme a conciencia.  
Mucha suerte y animo para los que estais estudiando pa Junio, que ya falta poquito!!

No hay Respuestas

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.977.908 mensajes ::: 166.491 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro