29/05/2008 11:51:00 Mensajes: 8
exclusiones medicas
hola a todos, estoy pensando en prepararme para el cuerpo de la guardia civil, pero tengo un ligero principio de asma, puedo hacer de todo sin ninguna limitacion pero por seguridad llevo ventolin, es solo por finales de mayo, un par de semanas al año, ¿puede ser motivo de exclusion?.
29/05/2008 14:36:00 Mensajes: 7
RE:exclusiones medicas
hola amigo referido a lo de tu asma, ayer mismo me dieron un parte de exclusiones medicas y en el apartado /(aparato respiratorio) una de la exclusiones seria asma bronquial. no se si eso a ti te afectara. si no tienes el cuadro medico de exclusiones medicas puedes descatelo en la paguina de la guardia civil.es enlazas con quesomos/organización/personal/formacion/cuadro medico de exclusiones.
que tengas suerte.
yo quiero presentarme en diciembre pero tengo la plaquetas bajas y no se si me afectara, porque en el cuadro de exclusines medicas no pones nada. ¿tu sabes algo de esto?
29/05/2008 15:52:00 Mensajes: 8
Gracias por responder, si vi el cuadro de exclusiones medicas en la pagina oficial y lo del asma bronquial, pero claro yo tengo principio de asma (muy leve) desde hace ya unos años, en fin, veremos a ver.
En lo referente a lo tuyo si directamente no lo pone ni lo refiere en las exclusiones, yo creo que puedes estar tranquilo,
suerte tambien para ti.
29/05/2008 21:51:00 Mensajes: 30
Hola!
He leido lo de las exclusiones, yo tengo alergia a varias cosas, entre ellas al polen de los olivos (y Baeza esta llena), solo me afecta claro esta cuando están en flor, creeis que pueden tirarme atrás por eso? No limita para nada mi vida, pero como tu, llevo también el ventolin para las crisis cuando me dan (que son pocas veces).
Muchas gracias.
Un saludo.