Hombre aspirante... si nos vamos a poner con temas de discriminación sexual.... sinceramente, qué quieres que te diga. Físicamente puedo estar preparada como la que más, corro el km en menos del tiempo que te piden a ti, por ejemplo. Y psíquicamente como tú dices.... pues no te se decir, ahí creo que no es cuestión de sexos, es cuestión de personalidad y preparación. Por lo demás, la constitución es bastante clara, hay por ahí 2 artículos que te recomiendo que te leas, el 14 y el 35.1; te servirán.
Yo no voy a entrar en si tienes faltas de ortografía o no, eso que lo evalúen los que tienen que evaluarlo. La verdad... da qué pensar. Pero no entremos en temas discriminatorios que no llevan nada más que a crear malestar. Porque si TU tienes faltas de ortografía, es problema tuyo en particular, nadie ha dicho que todos los hombres las cometen. Pero tú has hablado de las mujeres en general, de un colectivo, y ahí ya no sólo le contestas a quien con más acierto o menos te ha hecho un comentario, ahí nos metes a todas y es un fallo bastante grande el generalizar, sobre todo si pretendes pertenecer a las Fuerzas y Cuerpos de
Seguridad del Estado.
Salu2