alguna novedad ??

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Guardia Civil
AspiranteGC

27/06/2008 20:44:00
alguna novedad ??
si alguien tiene alguna novedad sobre como van los examenes alla.... (osea si estan suspendiendo mucho las fisicas... si los psicologos estan duros este año.... etc etc... )  

al igual de que en el supuesto caso de que bajaran el corte.... cuando se sabria.... (ya se que todabia es temprano para decir eso... teniendo en cuenta que todabia estan los primeros examenes ) pero mas que nada para tenerlo en cuenta  

y con un poquito de colaboracion por parte de todos aportando cada uno un granito de arena... entre todos haremos una montañita y estaremos todos informados sobre algo de interes general....  

buen fin de semana señores... y suerte para los que esten apunto de hacer las pruebas... ;)

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Bearubia

27/06/2008 20:52:00
RE:alguna novedad ??
No entiendo como una persona q escribe todavia con b es capaz d entrar en la GC.

AspiranteGC

27/06/2008 21:22:00
Bearubia si nos vamos a poner asi.... entonces yo tampoco entiendo porque dejan entrar a las mujeres sabiendo sus condiciones fisicas son mucho inferiores... y en las fuerzas y cuerpos de seguridad... hasta donde yo se... son unidades preparadas tanto fisica como psiquicamente para la intervension diaria.....  

y lo de la b... pues mira es bastante facil... porque hasta donde yo se... el reglamento oficial dice que puedes tener un maximo de 10 fallos.... ;)

yomisma28

27/06/2008 23:15:00
Hombre aspirante... si nos vamos a poner con temas de discriminación sexual.... sinceramente, qué quieres que te diga. Físicamente puedo estar preparada como la que más, corro el km en menos del tiempo que te piden a ti, por ejemplo. Y psíquicamente como tú dices.... pues no te se decir, ahí creo que no es cuestión de sexos, es cuestión de personalidad y preparación. Por lo demás, la constitución es bastante clara, hay por ahí 2 artículos que te recomiendo que te leas, el 14 y el 35.1; te servirán.  

Yo no voy a entrar en si tienes faltas de ortografía o no, eso que lo evalúen los que tienen que evaluarlo. La verdad... da qué pensar. Pero no entremos en temas discriminatorios que no llevan nada más que a crear malestar. Porque si TU tienes faltas de ortografía, es problema tuyo en particular, nadie ha dicho que todos los hombres las cometen. Pero tú has hablado de las mujeres en general, de un colectivo, y ahí ya no sólo le contestas a quien con más acierto o menos te ha hecho un comentario, ahí nos metes a todas y es un fallo bastante grande el generalizar, sobre todo si pretendes pertenecer a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.  

Salu2

AspiranteGC

27/06/2008 23:46:00

yomisma28 pues me vas a disculpar... pero si tengo que darte la razon... porque alguna no de para mas... no puedo meterlas a todas en el mismo saco..... asi que antes que nada pedirte disculpas...  

y me vas a volver a perdonar pero nuevamente tengo que darte la razon... porque quien como bien dices... quien tiene que evaluar mis faltas de ortografia era el tribunal... y ellos han dicho que estoy apto... con lo cual... mira tu (me la trae floja hablando mal y rapido lo que pueda decir esta señorita... por llamarla de alguna forma ).  

y para finalizar... hacer un pequeño inciso...(mas que nada para las personas que sufren algo de la vista ) que este mensaje... va a cerca de las posibles novedades que se hayan podido producir en el transcurso de los procesos selectivos que se encuentran actualmente celebrandose en Valdemoro.  

yomisma28

28/06/2008 0:03:00
Ahí te doy la razón; aunque aún es pronto, sería interesante saber algo sobre la marcha del proceso. A ver si hay suerte y alguien nos cuenta...  

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.932.174 mensajes ::: 160.612 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro