12 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Información
hola! yo tambien estoy interesada en entrar en el cuerpo, espero q nos aclaren las dudas a las dos..saludos!!
GC26
02/10/2008 22:12:00
Aver pq parece q el tema con nosotras las chicas como que lo veo todo mas chungo,parece,no??saluditos
no soy GC pero la academia son 6 meses y no 4. yo no he estado pero no creo q sea tan malo, alli vas a estudiar y a respetar una serie de normas y poco mas, lo peor, creo yo,pa la gente q no halla estado nunca conviviendo con mucha gente porq alli se juntan muchos alumnos asiq...pero por lo demas yo lo veo tranquilito. pero bueno eso depende de cada uno
yo creo q pa las chicas si q esta peor porq considero q ellos buscan cierto porcentaje de mujeres dentro del cuerpo, y posiblemente muchas las echen en el psicologo. por las fisicas, la verdad q no son nada del otro mundo
GC26
02/10/2008 22:15:00
Gracias misku por aclararme que son 6 y no 4 meses,hombre la convivencia siempre tiene sus mas y sus menos,pero a mi me preocupa más el tema disciplinario,me supongo que es como un cuartel militar...
Yo no he estado pero por amistades que si... pues es como dices tu... disciplina militar.... te despiertas tempranito (bastante ) durante el dia clases teoricas y fisicas.... estas de lunes a viernes... (puedes salir los fines de semana... pero el domingo por la tarde tienes que estar dentro de nuevo ).
lo de las chicas pues mira... ahora mismo conosco a dos chicas que estan dentro y tambien son de aqui... asi que... es todo lo complicado que tu te lo quieras poner... asi que convensete a ti misma... y despues al psicologo... ;) ) y si son 6 meses no 4 como dijeron.... y despues el año eventual (practicas)
y como es evidente.... las mujeres con las mujeres... y los hombres con los hombres... (vamos que no te vas a encontrar en la litera de al lado a un hombre en tu caso.... jajaja ) hay dos pabellones para mujeres )
hola a todos yo tambien me presento que tengais suerte ah!y tambien me han dicho que en la academa solo se come patatas co.. y sopa de...vamos fibra a tope jajajaja.un saludo
GC26
02/10/2008 23:22:00
Gracias por la aclaración AspiranteGC,es igual que en ejercito....saludos y suerte!!!
de na paisana.... ;) igualmente... a ve si tenemos suerte y nos vemos aya (vamos a ver si vamos pa ya en otras palabras.... jajaja )
tranquilos q no es igual q en el ejercito, parece pero no, se parecen en la convivencia(+ó-),en lo de madrugar y alguna cosilla mas. pero en fin, suerte a todos y tranquilos/a q la academia es mucho de estudiar y poco mas. un saludo a todos
Haber la academia no es que sea un campo de concentración, pero tampoco es la casa de gran hermano. Hay que tener en cuenta que es régimen militar, no te van a llevar de maniobras durante varios días, pero a las 6 de la mañana te están tocando diana y te vas a hacer instrucción, las comidas no son las de casa pero si no se es muy delicado no están mal, hay que dedicar muchas horas de estudio a parte de las clases teóricas y las 22 horas a dormir por la cuenta que nos trae. Cuantas instancias van ya? está ya el porcentaje de una plaza para cada 30 personas?.
Saludos!!
la acadmia es como un colegio de internos mas o menos, con las normas q todos debemos cumplir y asi todo ira bien, ahi se va a aprender y a estudiar, sobre todo estudiar q es lo mas complicado de todo, lo demas aunq sea regimen militar no penseis q vais a camuflaros y a hacer orden de combate...y todas esas cosas.es muy diferente a una academia del ejercito, asiq os repito q una vez alli, a las dos semanas mas o menos ya estaremos acostumbrados a vivir alli. y en cunto a la fisica, no se hace casi nada comparado con lo q deberia hacerse (por lo menos toda la gente q yo conozco qya son guardias me lo dicen siempre) ÁNIMO A TODO EL MUNDO Y A LUCHAR POR LO QUE QUEREIS