plazas reservadas
hola, soy nuevo por aqui. Mi consulta es la siguiente:
¿Sabeis cuanta gente se presenta por las plazas reservadas para militares? (mas o menos, no tiene por que ser exacto)
¿en que nota suele estar el corte de estas plazas?
muchas gracias
5 RESPUESTAS AL MENSAJE
Leyde
08/10/2008 16:42:00
RE:plazas reservadas
Pues lo normal es que reserven la mitad de las plazas para militares, si sobran se pasan a las libres. Por ejemplo en esta convocatoria 1250 son para militares, 125 para hijos de guardias civiles que han estudiado en la escuela de jovenes guardias civiles y 1125 para acceso libre. Todas las que sobren (si es que sobran) de la reserva militar o de jovenes guardias civiles se sumaría a las 1125 de librees, pero en el caso de que sobren.
no me has entendido, me referia si alguien sabe cuantas instancias han echado para las plazas reservadas? aproximadamente. ya se que el 50% de las plazas son reservadas, de todas formas gracias por tu respuesta
hola. no se decirte el numero exacto pero creo q muchas mas q en la anterior convocatoria por el miedo a q el año q viene quiten algunas plazas. estas plazas q no se cubran si q se dan a los q se presenten por libre, y el corte estubo muy bajo el año pasado, si no me equivoco y por lo q tengo entendido en 35 o asi se quedo (q alguien me corrija por si me equivoco, pero a mi es lo q me ha dicho gente q se presento en la otra convocatoria)un saludo
celyt
08/10/2008 18:02:00
en la convocatoria de junio quedo sobre 65 mas o menos.xro eso depende no se puede saber en cuanto estara en esta.
pero las reservadas no quedaron en 65, con 35 o asi los militares entraron, mas o menos