PROBLEMA CICATRIZ

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Guardia Civil
kerf

09/10/2008 18:56:00
PROBLEMA CICATRIZ
Hola, estoy preparandome para la oposición de Guardia civil y mi duda es la siguiente, tengo una cicatriz en el brazo, si llevo manga corta a penas se ve, y si me ven de frente tampoco, quisiera saber si con esto tendria algun problema a la hora de excluir gente. 
Un saludo!

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

shaft

09/10/2008 21:23:00
RE:PROBLEMA CICATRIZ
esto es lo que aparece en las exclusiones: 

Deformidades o cicatrices que afecten la movilidad o la estética del individuo o impidan el uso del equipo reglamentario.  

mientras que no te afecte a la movilidad no te preocupes, porque he visto a gente con cicatrices muy grandes en la cabeza y estan dentro 

[--http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/...p#capfisicagral--] 

Aspiranteapicoleta

11/10/2008 2:04:00
wenas!!!y gente hasta con tatuajes,con menos vista d elo que te piden....por donde les den!!un besito
esepielago

04/12/2009 0:45:00
::: --> Editado el dia : 04/12/2009 0:46:20 
::: --> Motivo :  

yo tengo escrito los apellidos de mis abuelos en el antebrazo derecho. Me pondrán pega? Gente me dice que no me dejan, gente me dice que si no incita a la violencia no hai problema, no se que pensar, porfavor necesito respuesta. Pero una respuesta cierta please.
jessy1981
me tengo que sacar lo de las oposiciones, yaaa!!!

06/12/2009 10:33:00
yo esty en una academia, y hay un chico que tiene un tatu enorme en el antebrazo, y llamo a un nº de la g.c y le dijeron que no habría problema, e incluso mi profe, es cabo mayor, y le dijo que no había inconveniente, y respecto de la cicatriz, si no hay problema, de movilidad creo que tampoc, segun las bases... suerte a todos!!
ertiti

07/12/2009 14:04:00
haber os soluciono algunas dudas porque estuve en vuestra situación antes de entrar de alumno en la academia. No hay ninguna norma escrita que diga que no se pueden llevar tatuajes, es decir puedes llevar la cara completamente tatuada y no hay problema, y por el tema de la cicatriz te puedo decir que hay dentro un chaval con una cicatriz enorme en la frente y está dentro. suerte y ánimos!!
esepielago

13/12/2009 16:20:00
::: --> Editado el dia : 16/12/2009 14:48:53 
::: --> Motivo :  

Pero aunque no haya ninguna norma escrita, puede ser que te echen igual? 
O que te pregunte el psicólogo si tienes tatuajes? 

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.377 mensajes ::: 317.709 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro