EDAD PARA OPOSITAR EN LA POLICIA LOCAL DE ANDALUCIA.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Guardia Civil
juani1975

20/04/2011 19:06:00
si no quieres que te mienta,no me preguntes.
EDAD PARA OPOSITAR EN LA POLICIA LOCAL DE ANDALUCIA.
Hola,tengo 35 años y me siento discriminado por no poder presentarme a la policia  
local,soy de un pueblo de jaen y he visto que la ultima convocatoria de 5 plazas en jaen ha  
sido suprimido el limite de edad teniendo que realizar las pruebas fisicas las marcadas a  
los de 34 y 35 años,lo veo bien por que yo al no tener bachiller llevo haciendo tres años los  
titulos de grado superior de tecnico deportivo y hasta ahora tengo grado medio y me queda  
este año para poder terminarlo y poder prepararme a policia local,pero claro como he dicho  
antes tengo 35 años y grado superior lo terminare con 36,por eso quiero impugnar las  
oposiciones que pongan el limite de edad para poder ser lo que siempre he querido.por  
otra parte soy vigilante de seguridad y el limite de edad es de 55 años,por que no pueden  
hacer lo mismo con la policia?un saludo y a luchar por ello.

No hay Respuestas

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.474.384 mensajes ::: 329.044 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro