Gente que se prepare para alferez

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Militar (Soldado y tropa permanente)
ullu

21/05/2007 13:16:00

Hola. 

Busco a gente que se vaya a preparar para alferez, para compartir experiencias, apuntes, ... 

mi email ullu28@hotmail.com

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Antonio1982

24/05/2007 10:17:00
RE:Gente que se prepare para alferez

buenas Ullu: 

Yo me presentaré a las pruebas de militar de complemento no se si son las tuyas o las pruebas parecidas.... 

saludos y suerte
Tania86

22/10/2008 12:15:00
hola a mi me gustaria presentarme , pero todabia estoy muy desorientada¿ asta que edad te puedes presenta?? porque he leido que solo hasta los 23?
JAPIMA36

21/08/2009 17:47:00
hola buenas yo soy militar e ingeniero industrial y te puedo informar d etodo lo que necesites ademas me dedico a preparar gente de manera personal, y creo que mas efectiva que una academia, pero puedes preguntar sin compromiso ya que si algo me gusta es mi profesion y no m egusta engañar a la gente 
un abrazo
kike2020

17/09/2009 14:24:00

Hola Japima36, yo en menos de un mes soy ingeniero tecnico industrial y como la cosa está jodida de currelo tenía intención de presentarme a la escala técnica de oficiales, tengo un buen expediente académico. 

Tenía pensado entrar como soldado para poder tener algún puntejo más de cara a la oposición y tener un trabajo medianamente estable, eso sí en una unidad qeu tenga poco movimiento. 

Me gustaría saber más o menos como es la vida diaria en tu trabajo, si te sientes realizado y agusto, si te pagan bien, no sé un pcoo todo por que apenas hay información sobre ellos en la red. 

También me gustaría saber si dispones de un temerio bueno, etc. 

Un saludo cordial y perdona las molestias ocasionadas.
supermarine20

23/09/2009 16:28:00
Hola, estoy pensando en entrar en la esclala superior de oficiales y me gustaria saber el temario que hay que estudiar y si alguien me podria pasar apuntes para ir preparandome. 

gracias
morillo81
Temarios y exámenes de las FAS

08/10/2009 17:22:00
Hola, yo tengo los exámenes de militar de complemento para el Ejército de Tierra de varios años, si alguien está interesado puede escribir a  

alexdevigo@hotmail.com 

saludos

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro