dudas oposiciones escala tecnica militar

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Militar (Soldado y tropa permanente)
itaca13

27/05/2009 19:03:00
dudas oposiciones escala tecnica militar
buen dia, soy nueva en esto de los foros y espero encontrar algo de ayuda...  
os cuento, me estoy preparando para las opos de militar para el cuerpo técnico, soy arquitecto técnico, tengo el temario, y los apuntes mas o menos los tengo de la universidad, pero me gustaria encontrar examenes de otros años, test... para saber por donde pueden ir los tiros... o incluso si alguien sabe de alguna academia cerca de La Rioja que preparen para esta oposición...  
Pues eso, espero noticias y GRACIAS por adelantado  

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mike1983

07/04/2010 23:18:00
RE:dudas oposiciones escala tecnica militar
Hola itaca, yo quiero presentarme este año para la oposiciones de escala técnica de arq. Técnico ¿quería saber si el año pasado conseguiste temario, exámenes y que tal te fueron?, puedes cnt a mipial83@terra.es 

Un saludo. 

monifedesa

13/04/2010 17:02:00
RE:dudas oposiciones escala tecnica militar
Hola, yo también me estoy preparando. Lo malo es que hasta que no sepamos los temarios...está difícil la cosa. Lo único que por el momneto se sabe es lo que se ha publicado en la orden 972/2010: [--http://www.soldados.com/download/Orden_DEF_792_201...s_seleccion.pdf--] 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro