Tengo varias dudas.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Militar (Soldado y tropa permanente)
Vane1990

09/02/2010 12:42:00
Tengo varias dudas.
Hola, este año acabo el bachillerato y me presentare a las pruebas de selctividad, mi intencion era entrar en la UME pero informandome mas sobre el ejercito he encontrado varias alternativas mas que me interesan, una es los cazadores de montaña rczm américa 66 y la otra es la brigada de montaña, me gustraia saber que diferencia hay entre estas dos ya que las encuentro muy similares.  
Aparte fui a informarme al ministerio de defensa y me recomendaron primero presentarme para llegar a ser oficial y despues especializarme en la UME o donde yo quisiera. Esto seria lo ideal?

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

juanra1981

24/03/2010 20:28:00
RE:Tengo varias dudas.
hola vane llevo estudiando para poder entar casi 3meses lo que yo se es que los cazadores de montaña pertenecen a la brigada de montaña y a su vez al ejercito de tierra la ume es otro cuerpo del ejercito con otros fines lo ideal como consejo mio es que escojas el que mas te guste e visto unas fotos del portaaviones principe de asturias y pienso que tiene que ser una esperiencia contesta
monifedesa

25/03/2010 19:13:00
RE:Tengo varias dudas.
He encontrado un blog donde te informan de todos estos temas. La url es esta. No esta mal.. 
[--http://blog.tudecisionmasacertada.com--]

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.136 mensajes ::: 327.232 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro