preparse para mosso lo mejor posible!!!!!
wenas, soy un chico de 25 años con una idea clara, este año me voy a preparar las oposiciones para poder intentar ser
mosso en el futuro...
yo creo q eso de las academias esta muy bien para quien no se crea preparado para afrontar solo este reto, pero yo creo q con ganas y dedicacion diaria nos sobraran aptitudes para entrar.
por eso estoy intentando conocer gente opositora de cara al año siguiente 2009 para poder ayudarnos y asi conseguir todos elmismo objetivo...ser mossooo!!! asi q espero poder formar un gran grupo de aspirantes jejej
16 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:preparse para mosso lo mejor posible!!!!!
holaaa, también me puesto a prepararme las opos para
mosso apenas hace un par de semanas. ahora mismo lo que estoy haciendo es recoger información de como van las opos para tener claro que hacer. También las prepararé solo y soy de mataró. te dejo el msn y hablamos ahí si quieres, tarod_37@hotmail.com, un saludo!
HOLA, YO ESTOY ME ESTOY PREPARANDO PARA LOS LAS OPOSICIONES DEL 09 Y SOY DE MATARO, TENGO MUCHAS DUDAS, SOBRE TODO EN LA 1ª FASE, YA QUE VEO MUCHO
TEMARIO...
POR CIERTO MI CORREO ES NEES.22@HOTMAIL.COM
hola yo tambien me estoy preparando para las opos de este año 2009 de mosso y estoy inscrita en una academia la verdad que va de coña el apuntarse pero por otra parte es poco porque no pueden estar por ti nada mas y entonces pilla lo que puedas la verdad que el
temario es bantante complicado sobretodo derecho que es lo que ami seme esta cruzando yo ahora estoy haber si encuentro algun
profesor particular que te prepare para eso si sabeis de alguno mi correo es valova80@hotmail.com me lo decis y en lo que os pueda ayudar tambien me lo decis que encantada os ayudare porcierto yo soy de piera.
yo tambien estoy interesada en prepararme la opo a mossa, pero no tengo ni idea de nada, si m pudieras añadir, mi correo : raspa2001@hotmail.com
hola!!!! yo tb he decidido preparame las opos para
mosso d'esquadra, pero tampoco se por donde empezar.
Si sabes de alguna cosa,avisame. Gracias
Hola,
Yo también estoy en ello, y también voy por libre, que sepais que el dia 08/11 hay jornada de puertas abiertas en todas las comisarias me han enviado un mail desde gencat.Yo iré a la de Castelldefels, es donde vivo, mi mail es tcmonica@hotmail.com, si quereis comentar algo ya sabeis, adeu!!
Hola yo tambien quiero preparar las opos pero por libre por que academia es mucha pasta si alguien me pudiera guiar con datos de libros que informen en academias o otras informaciones Gracias mi email darjipi@hotmail.com
Hola, yo tambien me inscribo en el grupo. Es bueno tener un grupo pq da mas motivacion a la hora de realizar el estrenamiento fisico. A por todas compañeros. Tonybcn27@hotmail.com
Hola, yo tambien estoy interesada. soy de Terrasa(bcn).
Hola
Yo tambien me presento este año a las oposiciones y las pruebas fisicas me asustan un poco.
En la primera parte del examen es tipo text y preguntan de todo, preparaos para 5 horas de examen. Os dejo mi msn por si alguien me puede dar algún consejo para las pruebas fisicas por favor.
baffy26@hotmail.com
hola jo soy de manresa y la verdad q lo veo muy negro hay mucho
temario, y algunas cosas ni me entero
jjeje
lo del tema de fisicas, me han dicho unos amigos , q ja lo han passado, q no estanto como dicen , no me preocupaa mucho este tema de la fisicas, es mas complicado la academia si llegas, jejej
pues se tiene q ir a por todas
gracias
anna
mucha suerte este ano
y sino iremos a para otra
Hola, soy Arantxa de
Barcelona, yo me quiero preparar las opos del 2010, la verdad es que estoy llena de dudas y leer todo esto me es de mucha ayuda... seria de agradecer que algunos de los que os presentais para este año 2009 nos fuerais informando de como son los examenes y todo eso, si es tipo
test, si es un examen muy largo, el tema de las fisicas, la entrevista personal.... ya sabeis que toda informacion es buena.... muchisimas gracias
Hola Arantxa! yo también me preparo las opos del 2010. Ahora mismo acabo de apuntarme a Aites, es una de las dos academias mas prestigiosas de
Barcelona, por lo q tengo entendido Adams también es muy buena. Vas estudiando? Q tal lo llevas? Mi mayor miedo (además del
test de personalidad y la entrevista) es el tema de la altura, tengo entendido q van muy asaco y te recortan 2 o 3 centimetros.... gente q decia medir 173 cm han pasado por algo menos de 171 cm. Como sabes, por las mañanas se mide algo mas debido a q las vertebras de la columna se han descongestionado y estan mas separadas entre sí, entonces mido 171,3 cm, pero al llegar la noche estoy en 169 cm... quee miedooo!!!
Espero poder mantener conversaciones con muchos de vosotros para ayudarnos mútuamente! Por cierto, los q os presentasteis a las del 2009 q tal os ha ido??
Saludos!!
Hola!
también estaría interesada en preparame las oposiciones de
mosso para el año 2010, alguien me puede pasar información respecto pruebas aptitudinales y personalidad?.
Gracias.
Hola Daniel! Yo la verdad es que estoy un poco liada, la verdad es que el
temario no me parece mucho... lo que mas miedo me da es el catalan ya que soy de
Granada y a pesar de llevar aqui 7 años nunca lo he estudiado, asi que ahora me he apuntado a un curso de catalan... Por suerte no tengo problema de altura, ya que mido 1,72, asi que aunque me quiten un par de centimetros sigo dando la altura. Mi mayor problema es que soy miope y me tengo que operar y no se si me dará tiempo ha operarme antes de que hagan las pruebas medicas, ya que no voy muy bien de pasta.
La verdad es que no he estudiado todo lo que deberia, me da mucha pereza, pero hay que pensar en lo bueno que es tener un trabajo fisico y sacra mas fuerzas y ganas...
Saludos a todos y animos