alfotaba
04/08/2009 19:51:00
combocatoria mossos d'escuadra 2010
Para los que nos presentamos en 2010
hola a tothom!! yo tb soy nuevo por aqui, tengo 26 años y mataria por conseguir aprovar la opo! realmente esta muy complicado, tengo muchisimo miedo. quiero aprovar y hare todo lo posible. ahora mi pregunta es la siguiente, el año pasado comenzaron con 500 plazas y aumentaron a 980 y pico o 90. creeis que este año van a superarse esas 500?? cualquier comentario relacionado con la opo o sobre este tema, por favor enviarme comentarios a alfotaba@hotmail.com. muchas gracias a todos y suerte competencia!!! alfonso de Lleida-
6 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Para los que nos presentamos en 2010
Hola: yo estoy como tu tb soy nueva por aqui y tambien mataria por aprovar la opo sobretodo porque siempre lo ha dejado para el año que viene y ya me han dado los 31 o ahora o nunca. A mi me han dicho que este año hay 500 plazas pero no se sabe si por las renuncias y todo eso, subiran a 700. por cierto sabes cuando hay que entregar los papeles? yo estoy estudiando mucho y todos me dicen que falta mucho pero me han dicho que la primera prueba es en febrero y a mi no me parece tanto tiempo....
soc de
barcelona.
wnas, pues mirad yo tmb soy nueva por aki y me gustaria preguntaros si alguien sabe algun gimnasio que este bien para preparar las fisicas...
Creo que este año aun hay bastantes plazas, lo xungo seran los proximos años... asin que a estudiar y haber si se cumple nuestro obejtivo que es estar em Mollet en Septiembre de 2010
aitor9
Querer es poder
07/09/2009 23:51:00
gente, en mi academia me han comentado que posiblemente en las pruebas intelectuales nos aparezcan preguntas de ACTUALIDAD, sabeis si hay alguna forma rapida de conseguir este
temario?? podriais compartirlo si alguno lo tiene? muchas gtacias.
mi mail es: aitor_milan_9@hotmail.com
aqui para lo que sea =)
hola!!! las plazas aún no se saben seguras, hasta que no se sepa el presupuesto que tiene el departamento. este año estan entre las 600-800.
en cuanto a las preguntas de actualidad... sólo hay una manera, mirar las naticias y leer los periodicos cada dia. el año pasado de las 60 preguntas, unas 25 fueron de actualidad.
dejo mi correo para cuelquier duda
misi251@hotmail.com
ola,suerte a todos pa empezar y esforzaros muxo.Bueno como lo llevais?me yamo oscar y soy de
barcelona,si algien quiere compertir dudas o sabidurias,que me agrege y las comentamos asi entre unos cuantos sera mas facil.oscar27-27@hotmail.com
saludos a tod@s
alfotaba
combocatoria mossos d'escuadra 2010
07/10/2009 13:13:00
hola a todos!! es un gran reto para mi el conseguir una plaza de aspirante a
mosso ya que este año n va ha ser nada facil. la verdad es q hay mucho
temario, pero tnemos tiempo para prepararnos. pensar que si conseguimos aprovar significara q tenemos muchas posiblidades de conseguirlo pero quedaran todavia 2 vallas.. mucha suert a tods y luchar por vuestros sueños y objetivos y la suerte estara de cara.