hola desde badalona

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Mossos D´Esquadra
mireia1977

13/08/2009 16:28:00
hola desde badalona
hola mi nombre es mireia y soy de badalona. Estoy preparandome para presentarme a las opos del 2010 y me gustaria encontrar a alguien de badalona-barcelona que este preparandose las opos de los mossos. Bueno os dejo mi e-mail. 
matamorosmarquez@yahoo.es

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

zaluca

14/08/2009 22:01:00
RE:hola desde badalona
Hola Mireia, yo también me estoy preparando las opos! lo que peor llevo es el físico... Espero que tu lleves mejor! Alguien nos da algún consejillo? No soy una chica muy deportista... Creéis que debo ponerme ya a prepararme o que debo dedicarle mas tiempo al teórico y a las noticias de actualidad? 

Un saludo a todos los opositores/as!! 

mireia1977

15/08/2009 18:21:00
yo tambien llevo bastante mal lo de las fisicas. Pero en septiembe empiezo a prepararme en el aites, haber que tal.........la verdad es que este mes me estoy dedicando mas al teorico y a empaparme de las noticias. 
Un saludo zaluca y metele caña!!
misi251

27/08/2009 17:43:00
holaaaaaaaaaa. yo soy mataro. las fisicas no son demasiado duras, pero hay q meterle caña.
carla 065

27/12/2009 22:05:00
hola yo soy carol de badalona, es la segunda vez q me presentare ,el tema temario lo llevo bien,aunque lo q mas me cuesta son los psico de calculo,si alguien va sobrada de esto y quiere quedar encantada.aunque voy a academia.y si alguien va por libre yo le puedo ir pasando lo q me van dando para hacer .gracias 
mi correo es ohkarol_karol@hotmail.com

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.277 mensajes ::: 303.478 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro