De todo un poco

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Mossos D´Esquadra
DaniMontgat

01/10/2009 22:56:00
De todo un poco
Hola, me presenté a la oposición de mosso cuando tenia 18 años por probar, ya que de los 3 temas , el de las leyes ni me lo mire, y los otros los estudié una semana antes, con suerte lo aprobé todo hasta la última prueba con el sicólogo que me hecharon para atrás ( supongo por la juventud ). 

Ahora tengo 20 años, quería saber si el temario cambia mucho respecto a hace 2 años y dónde puedo encontrar sicotécnicos de esos de figuritas. Y si alguien me recuerda las plazas que hay este año y cuando son las opos se lo agradecería tambien.  

Bueno soy de Montgat, si alguien se va a presentar este año de alrededores que avise jaja.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

carla 065

27/12/2009 22:00:00
RE:De todo un poco
hola soy carol ,soy de badalona ,este año sera el segundo q me presente, en lo q me hecharon para atras fue en los psicotecnicos por 2 decimas, la verdad q me gustaria quedar con alguien q se le diera bien el calculo ya q es lo q llevo peor. 
mi correo es ohkarol_karol@hotmail.com

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.277 mensajes ::: 303.478 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro