DUDAS INSTITUT ACCES

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Mossos D´Esquadra
OPOSITORMASTER

08/10/2009 12:24:00
DUDAS INSTITUT ACCES
Hola, 
soy nueva en el foro y quería plantear una duda a ver si alguien puede 
solventármela.Quiero opositar para Mossos ,he estado informándome sobre varios centros de oposiciones en mi ciudad (Barcelona) y miré uno llamado Institut Acces,fuí a preguntar y la verdad es que tenían un gran centro pero lo primero que me dijeron es que debía abonar el curso entero (2000 euros),pregunté a una amiga y me dijo que fuera con cuidado porque parece ser que són los mismos del grupo Opening que cerraron de la noche al día y dejaron colgados a más de 40.000 alumnos con créditos bancarios de miles de euros. ¿Alguien ha oído algo?

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

calicoloco
me quiero preparar las oposiciones para mossos

05/01/2010 14:16:00
RE:DUDAS INSTITUT ACCES
hola no he oido nada sobre eso, pero te puedo decir que yo estoy apuntado desde hace un año y aboné 2000e y he acabado por mirarmelo por mi cuenta. todo lo que te dicen es mentira que si clases particulares, tutor personal , si no vas a las clases te llaman, de todo eso mentira, las clases no son individuales yo estoy en calle contes de bell-lloc esta muy mal preparada, para entrar a la clase de los mossos tienes que pasar por medio de otra clase mientras hacen clase. se que han abierto otra en la meridiana supongo que estará mejor,l pero el planteamiento será el mismo

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.277 mensajes ::: 303.478 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro