RE:Para los que nos presentamos en 2010

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Mossos D´Esquadra
EGA25

06/11/2009 20:31:00
Querer, es poder
RE:Para los que nos presentamos en 2010
Hola! 

Como todos vosotros, me presento a estsa opos del 2010! 

Me viene todo un poco de nuevo, por que es la primera vez k voy a presentar y empiezo a estudiar desde cero! 

Me presentaré x libre, pero para las físicas y k me guien algo para lo k es la entrevista lo haré x academia. Me han comentado k la Adams está bien y k los precios son asequibles. 

Para intercambio de apuntes o si quereis estudiar o resolver alguna duda en grupo, pues ya sabeis, os paso mi email : enya44@hotmail.com, soy de Barcelona

Un saludo y suerte para todossss!! 

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

carla 065

27/12/2009 21:54:00
RE:RE:Para los que nos presentamos en 2010
Hola soy carol de barcelona me presento por 2 vez , el temario lo llevo bastante bien, pero el tema de psicot es lo q llevo peor el tema de calculo, aunque estoy por academia , me gustaria de alguien si se le da bien quedar para poder coger practica.Gracias. 

mi correo es ohkarol_karol@hotmail.com

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.277 mensajes ::: 303.478 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro