yo tambien soy nueva!!! soy de gerona....

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Mossos D´Esquadra
dolors1977

31/01/2010 13:37:00
girona
yo tambien soy nueva!!! soy de gerona....
::: --> Editado el dia : 02/02/2010 23:38:20 
::: --> Motivo : soy nueva este año!!!!!!!!!!!!1 

hola a todos/a,yo tambien me presentado este año.pero a sido tambien mui rapido todo ,tengo 32 años ,trabajo fuera de casa 9 horas y tengo una peque de 4 añitos y la verdad me quedan pocas horas al dia para estudiar,estoy intentando buscar textos por internet de otros años par tener una idea de lo que nos espera en al primera fase...puff que nervios......,si alguien sabe donde coneguir esa informacion plis que me lo diga jeje bueno suetre para todos...........

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

monifuca
:)

18/03/2010 10:59:00
RE:yo tambien soy nueva!!! soy de gerona....
hola Dolors, yo estoy igual que tu, pero me presento el año que viene, el problema es que no se por donde empezar, muchas suerte!!
1979charo

25/03/2010 11:44:00

hola yo soy de barcelona y tengo dos nanos uno de 2 y otra de casi 5 y llevo 4 meses estudiando pero viy a academia en barcelona, estudio lo que puedo, pero tengo ganas de ello, asi que e pensado presentarme para el año que viene, lo llevo bien pero necesito mas tiempo, tu sube y ves como es eso de pasar los nervios, que entra en el examen y vive la experiencia a tope, que si no te queda el año que viene, mucha suerte.
preparadorfisicoes
Con nosotros, despreocúpate de las pruebas físicas

26/03/2010 2:40:00
Hola soy Alberto del portal preparadorfisico.es 
Actualmente estamos preparando la spruebas físicas que podéis ver en el portal a opositoras a mossosescuadra que tenían los mismos problemas que plateáis de falta de tiempo. 
[--http://www.preparadorfisico.es/pruebas-fisicas-mosso-d-escuadra--] 
Nuestro sistema es muy eficaz y garantizado. 
Si queréis más información, poneos en contacto conmigo y os orientaré en lo que pueda. Si queréis un entrenamiento profesional personalizado, esta es una muy buena elección. 
Saludos y ánimos
zazel

26/03/2010 10:04:00
yo es la primera convocatoria que me presento, soy de Tarragona y tengo 18 años, veremos como va la cosa, estoy un poco nervioso creo que aporbare el teorico pero nose si el psicotecnico... :S

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.277 mensajes ::: 303.478 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro