Ya me he preparado las pruebas físicas!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Mossos D´Esquadra
pepelu87

04/02/2010 10:02:00
PREPARADOR FISICO OPOSICIONES (GAVA)
Ya me he preparado las pruebas físicas!
Hola escribo para ver si le puedo ayudar a alguien que estuviese perdido como yo.  

Soy de Castelldefels y me presento a Mossos, como todos vosotros. La teoría la llebo bastante bien pero el problema eran las pruebas físicas. No encontraba ningún sitio cerca donde poder prepararme pero me enteré que un gimnasio de aqui al lado (gava) las preparaban y la verdad que bastante bien. Hice una sesión y como me gusto acabé haciendo 10 sesiones, y puedo decir que ya domino el dinamómetro (que antes no sabía ni lo que era) y el circuito. El precio es bastante asequible, los grupos son de 2-3 personas y las sesiones son de hora y media. Os dejo el teléfono del entrenador que tube por si puedo ayudar a alguien. Se llama Jose Luis y su tel es 639 32 04 45

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

marpl634

18/02/2010 11:56:00
RE:Ya me he preparado las pruebas físicas!
hola!! 
si no es mucho preguntar a cuanto sale la sesión? yo voy super perdida y si me puede ayudar.... 
los entrenamientos que los hace en el gym? 
gracis por esta información
1979charo

21/04/2010 17:38:00
RE:Ya me he preparado las pruebas físicas!
Hola yo te queria preguntar lo mismo, a cuanto sale la sesión, y que hacen , muchas gracias

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.277 mensajes ::: 303.478 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro