Los que somos de BCN pero vivimos fuera de ella

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Mossos D´Esquadra
granito de arena

09/11/2010 0:41:00
hacer justicia sin herir es de personas nobles
Los que somos de BCN pero vivimos fuera de ella
Hola! Me presento, soy Conchi, de 31 años. Llevo diez años viviendo en Granada. El año pasado no salí bien parada en las opos de policia nacional suspendiendo la entrevista. Y ahora estoy recogiendo info para ver si me decido para mossa. ¿Si hay alguien que se lo prepare estando fuera de Cataluña y quereis que estemos en contacto con todo lo referente a estudiar y las opos. Aqui teneis mi correo: conchita79@hotmail.com 

Molta sort!!!!!petonsss

24 RESPUESTAS AL MENSAJE

granito de arena

09/11/2010 0:55:00
RE:Los que somos de BCN pero vivimos fuera de ella
Y otra cosa, alguien me puede decir donde se detallan las pruebas físicas para las chicas, con los tiempos y demás??gracias. Por aqui nos vemoss
romeo1980
lo conseguire

14/11/2010 18:27:00
hola yo tambien me lo estoy planteando. vivo en Murcia y soy de 1980. dicen q esta muy politizado. tu de q te has enterado.gracias
romeo1980
lo conseguire

14/11/2010 18:28:00
hola yo tambien me lo estoy planteando. vivo en Murcia y soy de 1980. dicen q esta muy politizado. tu de q te has enterado.gracias mi correo es romeo8ac@gmail.com
granito de arena

15/11/2010 0:00:00
Hola romeo! Te he agregado a mi msn por si quieres que hablemos mejor por alli. Un saludo, 

conchi
mcdohl
El arte es lo mejor

15/11/2010 16:33:00
Hola Conchi, yo soy sabadellense afincado en Alcalá la Real, tengo 32 tacos y voy a presentarme a mosso a ver que tal. Si necesitas algo no tienes más que avisar, un saludo.
granito de arena

15/11/2010 20:52:00
Hola sabadellense...¿como te llamas?Oye agregame, si quieres, y charlamos mejor. 
conchita79@hotmail.com 

)
romeo1980
lo conseguire

15/11/2010 21:15:00