Los que somos de BCN pero vivimos fuera de ella

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Mossos D´Esquadra
granito de arena

09/11/2010 0:41:00
hacer justicia sin herir es de personas nobles
Los que somos de BCN pero vivimos fuera de ella
Hola! Me presento, soy Conchi, de 31 años. Llevo diez años viviendo en Granada. El año pasado no salí bien parada en las opos de policia nacional suspendiendo la entrevista. Y ahora estoy recogiendo info para ver si me decido para mossa. ¿Si hay alguien que se lo prepare estando fuera de Cataluña y quereis que estemos en contacto con todo lo referente a estudiar y las opos. Aqui teneis mi correo: conchita79@hotmail.com 

Molta sort!!!!!petonsss

24 RESPUESTAS AL MENSAJE

granito de arena

09/11/2010 0:55:00
RE:Los que somos de BCN pero vivimos fuera de ella
Y otra cosa, alguien me puede decir donde se detallan las pruebas físicas para las chicas, con los tiempos y demás??gracias. Por aqui nos vemoss
romeo1980
lo conseguire

14/11/2010 18:27:00
hola yo tambien me lo estoy planteando. vivo en Murcia y soy de 1980. dicen q esta muy politizado. tu de q te has enterado.gracias
romeo1980
lo conseguire

14/11/2010 18:28:00
hola yo tambien me lo estoy planteando. vivo en Murcia y soy de 1980. dicen q esta muy politizado. tu de q te has enterado.gracias mi correo es romeo8ac@gmail.com
granito de arena

15/11/2010 0:00:00
Hola romeo! Te he agregado a mi msn por si quieres que hablemos mejor por alli. Un saludo, 

conchi
mcdohl
El arte es lo mejor

15/11/2010 16:33:00
Hola Conchi, yo soy sabadellense afincado en Alcalá la Real, tengo 32 tacos y voy a presentarme a mosso a ver que tal. Si necesitas algo no tienes más que avisar, un saludo.
granito de arena

15/11/2010 20:52:00
Hola sabadellense...¿como te llamas?Oye agregame, si quieres, y charlamos mejor. 
conchita79@hotmail.com 

)
romeo1980
lo conseguire

15/11/2010 21:15:00
agregarme a mi tb. o enviarme un email necesito mas informacion. he caido dos veces en la guardia civil siendo hijo del cuerpo y estoy dudando volverme a presertarme. necesito animos y estimulos. estoy bien preparado pero tube mala suerte. 

He estado leyendo por aqui q la situacion esta como la crisis con zapatero. que hay cupos para extranejors q ya estan nacionalizados tipo maxupixus o magrebis para q Saura venda q su policia es la policia es la policia d todos. auqn saben chapurrear el catalan.  

Tambien he escuchado q a los q tienen mas de 30 no nos quieren y q la edad esta ahi pero que tampoco lo tienen muy encuenta. Por que les sale mas rentable uno de 25 y es mas moldeable.  

Ademas de que las mujeres de mas de 30 meten a poquitas por q ya se acerca la edad de su maternidad y entre bajas por dos niños y que algunas piden criar a sus hijos piden escedencia. con lo cual les interesa las mas jovenes. por favor necesito estimulos para no echarme a llorar. por q entre lo q cae con zapatero que no encuentras trabajo y esto. Ya pienso que la policia sea la que sea no me quiere. posdata los de mas de 30 aun valemos.  

romeo8ac@gmail.com
romeo1980
lo conseguire

15/11/2010 21:30:00
aunq a mi no me podeis agregar por que no soy de hotmail mejor via correo. cambiar impresiones con gente mayor de 30 y de fuera de Catalunya. gracias 

romeo8ac@gmail.es que siempre me equivoco y es terminado en es y no en com gracias
romeo1980
lo conseguire

15/11/2010 21:32:00
aunq a mi no me podeis agregar por que no soy de hotmail mejor via correo. cambiar impresiones con gente mayor de 30 y de fuera de Catalunya. gracias 

romeo8ac@gmail.com
mcdohl
El arte es lo mejor

17/11/2010 22:54:00
Mi mail es mcdohl@hotmail.es
granito de arena

18/11/2010 21:56:00
Y porfavor, escribir solo los que os vais a presentar, porque paso de leer emails derrotistas diciendo que no vale la pena presentarse, que si no me van a coger por la edad, que si las mujeres mossas tal y tal...Porque tal vez vaya a pensar mal y que algunos lo hagais a posta para desanimar. Mi tiempo es muy preciado preparando una oposición, así que bienvenidos los que estais estudiando y entrenando que nos apoyaremos, y lo dicho, los derrotistas con esta opos, absteneros de mandar cosas, si no os interesa esta opos, pasar del foro. deuu
beasalasperez
la vida es bonita y maravillosa.

19/11/2010 17:53:00
::: --> Editado el dia : 19/11/2010 17:58:41 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 19/11/2010 17:56:18 
::: -- Motivo :  

Hola a todos. Me gustaría saber la fecha de los exámenes. Pero sobre todo me interesa saber cómo es la entrevista. Y como meten caña. Tengo 3 años con mí pareja y a todas las entrevistas que me presento me tiran para atrás por el tema de la edad. Porque dicen que si no tengo hijos. Que los buscare una vez entre y demás. No me dicen que no me contratan por eso pero lo deduzco. Por que es entrar por la puerta y preguntarme tienes hijos. 

Actualmente tengo 33 y a primeros de año cumplo 34. He estado viendo cuanto me dan por maternidad. Y son unas 18 semanas. Por parto. Pero una amiga que es policía local, me ha dicho además que a ella, a los 4 meses de gestación le dieron la baja, para que no tuviera que trabajar a turno. Si tienes dos hijos casi se te monta en dos años. 

Echando cuentas seria cumplir los 34 si apruebo, los 35 años en la academia y los 36 años haciendo las prácticas. total que es tener el puesto y querer tener la parejita. 

Mi duda es puede ser esto un impedimento y me lo echen en cara. Conocéis de algún caso. 

Es verdad que si una vez que tienes los hijos te coges excedencias para cuidarlos.  

Pero yo quiero ser mosso y más en los tiempos que corren. 

Posdata: quiero opiniones de gente que ya sea mosso. Un abrazo.  

Vivo en Cádiz. Gracias 

mcdohl
El arte es lo mejor

20/11/2010 16:28:00
Reapondiendo a Bea: Usarán cualquier cosa para atacarte en una entrevista, por lo que debes buscar testimonios e información de mujeres como tú que se han presentado a puestos similares y ver que argumentos han utilizado para convencer a los entrevistadores. No se como orientarte pero lo mejor es que vayas preguntando en foros policiales. Un Saludo
mcdohl
El arte es lo mejor

20/11/2010 16:32:00
Vamos a mover esto un poco que está paradillo. Yo para estudiar me hago tests, con un programa gratuito llamado MERCATEST. Si os animais a ver si hacemos e intercambiamos test. Para estudiar catalán, yo me he apuntado a un curso gratuito (sin profesor), WWW.PARLA.CAT, si conoceis mejores decídmelo. Animaros y vamos contando nuestros sistemas
granito de arena

21/11/2010 0:42:00
Ei hola! Gràcies per les webs que has posat. Ja m´he inscrit a parla.cat, està genial. Jo sóc castellanoparlant i encara que ho entenc i parlo bé, em falta molta soltura, i la pàgina que hi has posat està genial. Bueno, per quin tema aneu del temari?Jo encara cap, vaig malament ho sé...Fins un altre cop!!Besosss
Aeonflux

22/11/2010 0:20:00
Hola! 
Soy nueva. Me acabo de registrar! Soy de la provincia de Barcelona. Desgraciadamente no me voy a poder presentar para las oposiciones que empiezan en febrero del año que viene (2011) tengo pendiente una artroscopia de rodilla (nada importante) y lo que realmente hace que no pueda presentarme el año que viene es la maldita miopía, me tengo que operar porque tengo 4 dioptrías y por motivos de dinero no me lo puedo hacer ahora.  
Pero para el 2012 voy a por todas!!!!!!!!!!! 
Voy estudiando a ratos y sobretodo entrenando, aunque siempre he practicado deporte. 
Os dejo mi hotmail cmebcn@hotmail.com . Por favor, agregarme, yo lo iré haciendo poco a poco con los que habeís dejado vuestro e-mail en el foro. 

No quiero desanimar pero las pruebas son en catalán y lo más importante esque la entrevista final también se hace en catalán y (por lo que me han comentado en una academia) si te ven que no hablas con soltura te echan para atrás... 
Pero oye! ánimos!
mcdohl
El arte es lo mejor

22/11/2010 19:49:00
El meu problema és poder practicar català en la serra sud de Jaen, em ve massa llarg.
teogonzales

28/11/2010 19:57:00
Yo soy de Castellon, pero visto que estais hablando de posibilidades conseguir plaza. Me gustaria saber que se rumorea. Llevo dos años preparando para local aqui en Castellón y no hay manera de aprobar. Mucho enchufe. Todos mis amigos de la academia estamos decididos presentarnos a Mosso, visto que para Local esta chunga la cosa, y ya ni para nacional ni para gc. Esto va ser una merienda de negros. Entre Valencianos y Catalinos.  

Me gustaria saber si es difinitivo 500 plazas. Por lo que se oye a nivel nacional. La oferta publica se va congelar del todo. Pero las nuestras salen o no y cuantas.  
Zapatero dimisión Ya. Queremos trabajar. 

Por cierto a los que no tengan vocación que lo deje. Esto es vocación. No reinserta parados. 

Visto las cifras de paro y mas paro cuantos seremos.. si al final tendran que venir los picoletos a cubrir las plazas que no van cubrir esta gente por falta de prevision que son baratitos a 1200e.  

Aeonflux

30/11/2010 14:47:00
Tio te veo muy "requemaoo". 

Estoy contigo de acuerdo en que para meterse a policia tiene que haber vocación. 

Es un trabajo de riesgo y no cualquier persona esta preparado para ello, hay que ser consiente que puedes jugarte la vida en alguna ocasión...( o en varias, bastantes...) 

Con el tema de la crisis mucha gente se presenta a mossos como si fuera igual que entrar en la fabrica de SEAT (por poner un ejemplo) . Ojo!! que no es the same!  

Digo esto desde el cariño, sobretodo por si hay alguna persona que quiere pero que duda (siempre la duda es NO ). 

carlwislow
policia un sueño

30/11/2010 19:35:00
hola aqui otro de Alicante. LLevo dos años con las de policia nacional y viendo que no hay manera entrar. Esta mañana solo han pasado el corte 850 y ya es la segunda vez que me presento. Ya no pierdo mas el tiempo. Quisiera saber si hay alguna academia que prepare en Valencia . Y cuantas plazas? 

Y si hay alguien de Alacant que tambien se las este preparando. Yo estoy animando a mis compañeros de la academia para nacional a que se preparen conmingo y hacer piña. 

Cuantas veces os habeis presentado? cuantas plazas salen y demas?  

Cuántas personas se presentan este año bueno teniendo en cuenta que vamos para ya mayorquines, valencianos, y los catalanes y la crisis? 20000? 

Conoceis algun portal como todopolicia.com o algo similar de mossos gracias. 

Ser policía pero donde? 

Yo creo
romeo1980
lo conseguire

04/12/2010 5:22:00
Ha tenido q privatizar un 49% de Aena, un 30 % de LAE... y muchas cosas más, la situación está peor de lo q algunos creen. España tiene una deuda impresionante y no puede asumir gastos (salvo los despilfarros a los q estamos acostumbrados, q esos seguirán). 

El q salga alguna plaza ya es suficiente pq ,en muchas oposiciones, directamente ni saldrán plazas. No hemos podido pillar peor época para opositar...  

Rafa_ibz  
Opositor 

Re: Cuantas Plazas para 2011  
« Respuesta 337 en: 02 de Diciembre de 2010, 12:21:38 »  

Cita de: laurentino en 02 de Diciembre de 2010, 11:22:39  
Ha tenido q privatizar un 49% de Aena, un 30 % de Loterias y apuestas del estado... y muchas cosas más, la situación está peor de lo q algunos creen. España tiene una deuda impresionante y no puede asumir gastos (salvo los despilfarros a los q estamos acostumbrados, q esos seguirán). 

El q salga alguna plaza ya es suficiente pq ,en muchas oposiciones, directamente ni saldrán plazas. No hemos podido pillar peor época para opositar... 

El 5 de Diciembre tiene muchas papeletas para ser la fecha en la que se produzca el rescate a España tal y como ha sucedido a Irlanda.  

pero esas medidas que nos impondra Europa supondra mas ahorro aun. en Grecia se rebajaron los sueldos de los funcionarios un 25% 

Sii es q no hay que ser muy listo pra darse cuenta. Date un paseo por los pueblos y veras que todo el mundo vivia de la construcción.  
Esta gente no tiene trabajo que ya esta jodido. Pero mas jodido es si esta gente no trabaja y el estado no recauda. 

romeo1980
lo conseguire

04/12/2010 5:48:00
aqui viene la noticia mas detallada. ha vendido por un precio tirado por los precios algo que le daba mil millones de euros al año.  

esto es como el q vendre las ruedas para comprar gasolina para el coche.  

Yo no vendo lo que me es rentable 

[--http://www.abc.es/20101203/sociedad/loteria-privat...1012030812.html--] 

vamos de culo.yo para los cinco años que me qda me parece que no entro dentro.nos esperan mas de cinco años de duros recortes.sino abrir los ojos que cada dos meses zapatero hace mas recorte y recortes.  

hA VENDIDO BARAJAS, HA VENDIO EL PRAT. Y AHORA EMPIEZAN LAS HUELGAS QUE LA GENTE ESTA MUY QUEMADA
granito de arena

06/12/2010 18:53:00
Ei! Cómo va el estudio? A ver si sale ya la convocatoria...venga nos vemos!
beasalasperez
la vida es bonita y maravillosa.

06/01/2011 16:20:00
quiero que alguien me diga cuantas plazas van a salir para apuntarme a una academia o no. 

en este periodico dice al final de la noticia que se lo estan pensando recortar. ¿pero no hay una fecha tope para sacarlas? 

[--http://www.expansion.com/2011/01/04/catalunya/1294176865.html--]

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.418.091 mensajes ::: 318.230 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro