sueldo policia local y nacional?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Nacional de Policia
buenasuerte

09/04/2007 21:37:00
sueldo policia local y nacional?
Me gustaria saber el sueldo de un policia nacional y si hay mucha diferencia con el de un policia municipal ( de madrid) 
Muchas gracias

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Recabarren

09/04/2007 23:45:00
RE:sueldo policia local y nacional?
El sueldo de un policía nacional ronda los 1400 de media. Un policía local de madrid puede sacarle 400 ó 500 euros... también hay que tener en cuenta que a ellos les pagan, además, asistencia a juicios, horas extras, etc., con lo que la diferencia en la nómina es importante.
sergiocai
-- XXIV-B--

10/04/2007 0:17:00
El sueldo base creo que ronda igual, lo que cambian son los conceptos de la Local, y de ahi el aumento respecto a la Nacional.
Charlyber

15/04/2007 21:38:00
Hola buenasuerte, pues desgraciadamente si hay una diferencia bastante grande entre el sueldo de un policía nacional y un municipal de madrid, conozco policías municipales de madrid y vienen ganado de 1600 hacia arriba y tienen dias de bolsa o algo asi que ganan a lo mejor 100 euros o mas por un solo día y encima el policía nacional con mis respetos a los policías municipales el nacional trabaja más y gana menos aunque creo que les van a dar un plus en madrid por ello.
nca6179
hola

15/04/2007 23:03:00
Y con todos mis respetos también los nacionales hacen el trabajo más peligroso y en mi opinión también más interesante. Además los municipales de madrid aparte de unos 20 dias al año de asuntos propios, tiene otros 45 creo que eran por "convenio" para compersarles el trabajar los fines de semana en comparación al resto de funcionarios del Ayto. de Madrid que no trabajan los fines de semana. Además esos 45 dias los pueden "vender" aunque no recuerdo por cuanto cada uno, pero eran muchas pelas. Y además, tiene turno fijo o de mañana o de tarde o de noche (los de tarde entran a las 15,00 hasta las 23,00) y trabajan 2 fines de semana no y al tercero si, en conclusión que viven muy pero que muy bien y han de estar saliendo cerca de 2000 euros al mes, incluyendo horas como te decían los compis foreros.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.468.320 mensajes ::: 328.235 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro