tatuajes

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Nacional de Policia
marv86

10/01/2008 21:10:00
tatuajes
Hola quisiera saber si se puede ingresar en el cuerpo nacional de policia ,con tatuajes,tengo uno en la muñeca en forma de muñequera.gracias .  

saludos

38 RESPUESTAS AL MENSAJE

marv86

10/01/2008 23:28:00
RE:tatuajes
pero si no te lo ven ,quiero decir que no te examinan por si tienes?  

marv86

11/01/2008 1:13:00
ok gracias. tu ya eres policia nacional?

robaina
XXIII-B

11/01/2008 15:55:00
Conozco gente con tatuajes en las muñecas que estan dentro. Mira te lo voy a dejar claro, el único sitio donde no puedes tener tatuajes es en la cara, o cualquier tatuaje en contra de algo ideologico en cualquier parte del cuerpo. Suerte y un saludo.

eileithya

13/01/2008 13:51:00
Yo tengo amigos en el cuerpo y me han comentado ke puedes tener tatuajes xo ke no sean visibles cuando lleves el uniforme. Como dice Lo-Regne, si es en la muñeca igual lo tienes un poco difícil, xo todo depende de si son muy estrictos en el reconocimiento médico o no.

Istar
Si te caes 7 veces levántate 8 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

13/01/2008 20:48:00
Yo también conozco gente con tatuajes pero como bien dicen no se ven con el uniforme y así no hay ningún problema de la otra manera pues normalmente si que lo habrá, es más conozco un chico que tenía un tatuaje en el antebrazo y hace dos años se lo dijeron claramente que así no entraba y el año pasado se presentó porque se lo había quitado.  
Así que hay dos posibilidades: arriesgarse o no arriesgarse.  
Salu2

4roses

16/01/2008 16:02:00
yo concia un chico que tenia tatuaje en la muñeca pero pequeño y se dio mucho maquillaje para taparlo (intentalo) que hay gente dentro que tiene la cabeza rota y esta dentro

nanocnp
..Que Viva La Artilleria Y Mas Aun Mi Artillera..

17/01/2008 0:48:00

marv86,  
yo tengo tres tatuajes, cuando me vio el medico en el reconocimiento me dijo que parecia un cuadro entre risillas, pero el caso es que entro en Febrero. Si no te fias tapatelo bien con un buen pote de esos, no te preocupes.  
A mi no me miraron para nada las muñecas, solo hicieron que las moviera en circulos.  

Suerteeeeeeeeee.  
TMCV  

robaina
XXIII-B

17/01/2008 19:48:00
LO-REGNE; Y yo, como PRUEBA; te digo que sí. Lo voy a volver a repetir para que lo tengais todos claro, los tatuajes solo son excluyentes si los tienes en la cara, o bien, algun dibujo en contra de alguna ideología en cualquier parte del cuerpo. HAY gente que está dentro y están entrando ahora con tatuajes en la muñeca y otros sitios visibles, sino preguntadles a compañeros que ya hayan pasado por avila. Vayan a las comisarias a preguntar a la oficina de información de la oposiciones y preguntadle al médico o personal correspondiente si teneis alguna otra duda o no os fiais de la veracidad de esta respuesta que es AHÍ donde mejor os podreis informar. Y vuelvo a repetir, este foro "a veces" en vez de informar lo que hace es "desinformar". Un saludo.

nanocnp

17/01/2008 21:44:00

Es cierto, a mi no se me ven con el uniforme de verano, pero vamos, Robaina lo ha explicado a la perfeccion.  

Malakian

20/01/2008 17:16:00
Yo conozco a un compañero de la UIP con tatuajes en la muñeca, lo que no sé cuando se lo hizo. Hay fama del que tenga tatuajes visibles, está en destinos que no están de cara al público (calabozos?).  
La mala noticia: piensa que si un opositor tiene las mismas notas que tú, pero no lleva tatuajes... a quién preferirá el psico?  
Animo.

tu mismo

31/01/2008 12:38:00
HOLA A TODOS ROBAINA TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO  
PREGUNTAMOS AL PROFE DE LA ACADEMIA QUE ES POLICIA MEDICO Y ESTUVO REUNIDO CON EL MEDICO JEFE DEL TRIBUNAL DE MADRID Y LE DIJO QUE DEL TEMA TATUAJES ESTABAN HASTA LOS.............QUE SALVO QUE LLEVARAN TATUADO TODO EL CUERPO O SEA SIMBOLOS POLITICOS, RACISTAS, ETC. LES ES IGUAL QUE LLEVEN COMO QUE NO o QUE SE VEAN COMO QUE NO  
CON LO CUAL ME DIJO QUE NO ME MOLESTARA EN QUITARMELOS, EL AÑO PASADO YA ENTRO GENTE CON TATUAJES QUE SE VEIAN, SI NO LO TIENES DEL TODO CLARO DATE UNA SESION LASER Y PIDE A LA CLINICA UN CERTIFICADO COMO QUE TE LOS ESTAS QUITANDO, ASI ENTRO TAMBIEN GENTE EL AÑO PASADO, PERO YA TE DIGO EL PROFESOR HA DICHO QUE NO SE MOLESTE EN QUITARSELO EN VISTA DE LA RESPUESTA QUE LE HA DADO EL TRIBUNAL  
SALU2  

robaina
XXIII-B

31/01/2008 13:48:00
Yo antes de presentarme y aprobar pregunté en la jefatura superior de mi provincia y hablé con el médico de allí, y llamó por teléfono a Madrid y le dijeron lo que he expuesto anteriormente. Un saludo.

enanacnp

03/02/2008 23:04:00
anda que menudo kinki tiene que ser ese tal nanocnp, 3 tatuajes!! pero a quién se le ocurre!! anda que menudo ejemplo tienes que dar macho!, solo te falta ir rapado y con pendientes!!

Haggard
Nos vemos en Ávila...

04/02/2008 0:40:00
enanacnp deja de fumar compresas tia xD jajajaja

nanocnp

04/02/2008 0:46:00

Pues tres tattoos, voy rapao y con pendientes no visibles sip, has acertao, pero los pendientes no te dire donde los tengo, ya que es PRIVATE  
Y cuando salga de Avila me hare mas, que me lo va a regalar mi novia, a no ser que te moleste claro.... jajajaja Anda yaaaaaaa.  

robaina
XXIII-B

04/02/2008 10:33:00
uyuyuy nanocnp nose donde tendrás los piercings, pero... en el pezón, en los huevos y en la punta del pene... TIENE QUE DOLER COÑO !!!! jjajaja, yo tengo un amigo que los tiene todos esos, y en la ceja y en el labio. Dice que a la piva le pone. Un dia tengo que probar alguna que tenga un piercing en la lengua... para ver que tal mientras hace algo.... ya me entendeis. Saludotes jiji.

nanocnp

04/02/2008 11:39:00

Que va Robaina,  
es un pinchacito de nada, no hay dolor. La cura de despues es en la que hay que estar al tanto, ya que si se complica, puedes tener problemas, y mas aun en esas zonas jajaja.  

marv86

19/02/2008 8:08:00
para el de los tatus

TABORA20

19/02/2008 8:51:00
Deciros q yo tengo un tatu donde acaba la espalda y empieza el culo y lo apuntaron.Además tengo un pendiente en la lengua me le quite por la mañana me hicieron la revisión y nada luego me le puse otra vez no notaron nada.

CyBeRMoN
TITÁN 0

22/02/2008 17:47:00
El tema de los tatuajes es simple:  

Ninguno se ha de ver con el uniforme de verano: manos, brazos hasta unos tres dedos por encima del codo, cuello y cara  

En el resto del cuerpo no pasa nada, excepto simbología neonazi u otras extremistas.  

Ese es el principio por el que se rigen la mayoria de médicos en el reconocimiento.  

A partir de ahí, si alguno deja pasar a alguien con algo en la mano o muñeca por ser muy pequeño o discreto, ya es cosa del médico en si, pero realmente puede echar hacia atrás por el mas mínimo trazo de tinta en esas zonas que he comentado.  

Eso es lo que se hace. Si a alguien le parece bien o mal, justo o injusto, es ya otra historia

muñeco

28/05/2008 2:01:00
soy de la 22b y entre con un tatuaje de dos letras chinas claramente visibles en el antebrazo del tamña de un movil.

muñeco

28/05/2008 2:03:00
soy de la 22b y entre con dos letras chinas del tamaño de un movil en el antebrazo, claramente visibles, ademas fui delegado, me lo vieron numerosos profesores y demas..y jamas me dijeron nada.un saludo

alataquerrr

28/05/2008 17:38:00
yo tengo la cara de don manuel ruiz de lopera tatuada pero la tengo en el culo.crees q puedo tener algun problema en la entrevista.joder...q nervioso estoy!!!

bar reinold

29/05/2008 18:47:00
los tatuajes si no estan en sitios visibles no pasa nada pero¿y los pirsing?tener pirsin en la lengua,pezones...está permmitido?

Bruce

04/06/2008 2:39:00
Soy michael scofielld y os saludo desde Avila, ¡¡¡¡ ando tatuandome la academis en la mano, para escapar del mr water ¡¡¡

muñeco

04/06/2008 16:25:00
yo soy policia de la promocion 22 y entre con dos letras chinas en el antebrazo q se ven claramente con la camisa de verano y estoy dentro.un saludo

Cloe_cnp
http://oposicioncnp.mforos.com

10/06/2008 20:55:00
::: --> Editado el dia : 10/06/2008 20:55:54  
::: --> Motivo :  

Yo pregunté vía internet en la página oficial de la policía, ya que tengo uno en la espalda bastante grande (que no me preocupa), pero no se ve, y pensaba hacerme otro en el gemelo, y me dijo que si no se veía con la uniformidad de verano, no había problema, que depende qué medicos te revisen, te pueden poner pegas por los que son visibles, o sea, que los visibles es como todo, cuestión de suerte.  

----  

http://oposicioncnp.mforos.com/

TRASCHI

17/06/2008 14:08:00
Me gustaría saber donde veís que unos tatuajes son excluyentes y otros no, de que depende de la zona del cuerpo o de si es o no político? o de lo que la gente opina sin base?  
Sinceramente en las bases, me las he leído por activa y por pasiva, no pone nada de tatuajes, los médicos de la polícia no lo consideran ninguna enfermedad que impida ejercer la pofesión de policía.  
Estamos en el 2008 y un tatuaje no hace que nadie sea mejor o peor persona y ni mucho menos un policia, creo que se debería decir las cosas argumentandolas, y un argumento no es yo conozco a uno que lo tenía.... detrás de estas oposiciones hay mucha gente que tiene ilusión en aprobar y el decir todas estas cosas pueden causar dudas y agobios innecesarios.

robaina
XXIII-B

18/06/2008 14:01:00
Yo entré con ellos, y visibles, pregunta en la Jefatura Superior.

tu mismo

19/06/2008 11:12:00
mia hce unos meses puese un post que lo veras  

ahora te lo puedo confirmar con seguridad, mi hija y su novio han aprobado los dos y el tenia tatuajes visibles, te puedo decir que en a muñeca izda. lleva una especia de "pulsera" de 7 cm de ancha.  

saludos

SUBINSP

19/06/2008 11:35:00
HOLA  
MI MARIDO SE QUIERE PRESENTAR PERO YA PARA ESTE AÑO NO PUEDE SER ASI QUE LO INTENTAREMOS EL AÑO QUE VIENE.  
TIENE 3 TATUAJES: DOS NO SE VEN ( NOMBRE DE MI HIJO Y UNA PANTERA EN LA ESPALDA) Y OTRO EN EL BRAZO UN DRAGON QUE LE PILLA TODO LO QUE ES UNA CAMISETA DE MANGA CORTA PERO TIENE 3 DEDOS POR ENCIMA DEL CODO.  
LOS PONEN EN PELOTA??  
SI SE LO MAQUILLA A LO MEJOR NO SE LE VE, NO??  
MUCHAS GRACIAS POR QUIEN ME PUEDA CONSTESTAR.  
UN SALUDO

tu mismo

19/06/2008 18:20:00
te ponen en calzoncillos, yo solo te puedo decir lo que has leido antes, no creo que tenga ningun problema

xiwaca

09/07/2008 18:32:00
de eso nada el que tenga tatoos visibles estan excluidos antes de empezar ni lo intenteis. cualquier tattoo que se vea o radique cualquier cultura, ideologia etc. ese no entra. que pasa que de repente quereis ser polis aberlo pensado antes de hacerse el tattoo. mas plazas para los que de verdad sentimos la policia y la seguimos desde pequeños.

aspirante2

09/07/2008 18:46:00
Yo he leído durante años, y mucha gente me lo ha confirmado, que la norma era que no se viesen los tatuajes con uniforme de verano. Obviamente si le llega a 3 dedos del codo, se le va a ver en manga corta. Es una regla no escrita, al menos nadie ha sido nunca capaz de decirme dónde se encontraba.  
Pero últimamente he leído bastantes mensajes de gente que afirma que ellos mismos o compañeros suyos de Academia tienen tatuajes visibles y aun así han aprobado.  
Siempre está la opción de llamar a la división de formación y preguntárselo directamente.  
Un saludo.  

Petarda

10/07/2008 2:11:00
¿Y TE APUNTAN LOS TATUAJES QUE TIENES Y TODO ESO?? UFF QUE MAL ROLLO...HAY ALGUIEN MÁS QUE HAYA PASADO "PARECIENDO UN CUADRO"?

Degandia
Nadie podrá pararme

14/07/2008 15:07:00
Los apuntan y todo eso, pero al contrario de lo que se dice, los tatuajes no son excluyentes para nada, yo tengo dos, y en ningun momento me han excluido por eso,ademas un intimo amigo mio entra en septiembre con 3 tatuajes uno q le pilla pecho hombro y espalda, otro en el antebrazo y otro en la pierna muy grande, total el tio tiene 3 pedazos tatus y entra en septiembre, por tanto no son excluyentes,,,,

Petarda

14/07/2008 16:09:00
UFF, ESO ME ALIVIA BASTANTE, YA TENÍA ENTENDIDO QUE NO ERA CAUSA EXCLUYENTE PERO ME DA MAL ROLLO QUE TE LOS APUNTEN Y TODO ESO PORQUE TE LO PUEDAN TENER EN CUENTA LUEGO EN LA ENTREVISTA Y DEMÁS.

mariete2001

01/09/2008 21:35:00
ami mi entrenador fisiko ma dix k su mujer es policia k lo uniko k te preguntaran cosas acerka del tatoo...xq te lo iciste?k significa?cosas asi.yo de todas formas lo ten detras de la oreja....me exare makillaje y me lo tapare cn el pelo cn no hay ningun problema pa dejarselo un pokito largo..para k n me hagan mas preguntas...k os parece???un saluditooo!!

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.047.257 mensajes ::: 175.834 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro