acceso a los geos

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Nacional de Policia
undertaker16

11/05/2008 21:47:00
acceso a los geos
ola a tod@s me gustaria saber, que carnets te exigen para entrar en los geos, es que tengo entendido que son bastantes pero encuentro nada que me despeje las dudas.  
Gracias un saludo

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

dgm1988

11/05/2008 21:58:00
RE:acceso a los geos
Te piden el de manipulador de alimentos, el C+E,D+E,helicóptero, submarino con remolque, y el de deportista de élite.  
Compañero primero entra al CNP, y luego te interesas por los GEO, es mi consejo.
alataquerrr
abuibi aboebe

11/05/2008 22:20:00
eh dgm 1988 se te olvido el carnet de pichapalo ..jeje 

alataquerrr
abuibi aboebe

11/05/2008 22:21:00
jejejeje joe q lote de reir me estoy pegando con lo del submarino con remolque
mattheuw

12/05/2008 0:05:00
jajajajajajaja...buenisimo......añadele el del Bloockbuster!!jajaja
MINIPOLI
Solo se rinden los corbades. ¿Y tu que eres?

12/05/2008 0:32:00
me parece de poca verguenza que trateis asi a un compañero que se preocupa por lo que a el le interesa y si tanta gracias os hace os doy un consejo, bajo mi punto de vista, si os reis asi de un pobre chaval que os pregunta por algo tan sencillo, que no hareis en la calle con una ancianita que os pregunte donde esta el supermecado.Os recuerdo señores, que supongo que la mayoria estais optando a un puesto que se dedica a la ayuda al ciudadano y bajo mi punto de vista, si estuviera en mi mano, que gracias a dios no soy la que hago las entrevistas , no os daria esa plaza en la vida. 

compañero para esos temas metet en la pagina oficial de la policia nacional y seguro que alli encuentras respuestas y si no mandame un mensaje privado y te dare una pagina de policias en activo, de donde formo parte que estaran encantados de ayudarte
dgm1988

12/05/2008 7:36:00
Nadie se ha reido de nadie, simplemente he hecho una "coña" a un chaval que seguramente antes de entretenerse en leer los mensajes del foro ha posteado sin más, como mucha gente hace, queriendo ser GEO antes que policía, seguramente no tendra mas de 17 años , como muchos otros que postearon lo mismo. Y si, menos mal que no haces tu la entrevista, porque se nota que criterio te falta.
Degandia
Nadie podrá pararme

12/05/2008 9:24:00
Ayuda al ciudadano? Desde cuando el CNP es una ONG. EL CNP protege y auxilia a la ciudadania pero no la ayuda para eso estan los serviicios sociales y las ONG.
sergiocai
-- XXIV-B--

12/05/2008 9:39:00
Degandia te pareces a la psicologa que me hizo esa pregunta, de que si me ceia que la policia era una ONG.jajajaja. cuando le dije que la policia está tambien para ofrecer seguridad al ciudadano. 

Degandia, acuerdate que tambien existe en la policia la función Asistencial, además de la preventiva y represiva. 

Degandia
Nadie podrá pararme

13/05/2008 0:25:00
FUnción asistencial? No digo que no exista, pero no es función de la policia ayudar a los ciudadanos, para eso están los servicios sociales, aunque está claro que si que se puede ayudarlos por deber moral, pero no entra dentro de nuestras funciones. Es mi opinión, en la que como todas las cosas me puedo equivocar. Saludos sergiocai.
katzi

17/05/2008 0:15:00
que fuerte , que fuerte lo que leo , haber yo aunque fueseo no policia y una señora me pregunta donde esta el super se lo diria y no soy ninguna ONG pero la verdad que esta visto que hay demasiados policias que la verdad no se sabe ni como ni porque han entrado en el cuerpo ya que visto lo visto piensan que ser policia es como lo que hacen los hombres de PACO o CSI , haber que ser policia es ayudar al la gente como si te preguntan algo , le roban , le pegan o lo que sea .Antesde ser policia hay que ser persona. 

Degandia
Nadie podrá pararme

17/05/2008 0:37:00
::: --> Editado el dia : 17/05/2008 0:40:15 
::: --> Motivo :  

katzi si pero estamos hablando de las funciones de la policia. No del deber moral de cada persona. Además a ti te queda mucho por saber. No catalogues a nadie que tu aun ni has empezado y ya estás juzgando de quien debería o no entrar como si tu formaras parte del tribuanal para valorar. Estamos hablando de FUNCIONES del CNP, no de ética que es otra cosa distinta.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.465.310 mensajes ::: 327.683 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro