CORREGIR EXAMEN TIPO TEST

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Nacional de Policia
Guigo

18/10/2008 10:56:00
CORREGIR EXAMEN TIPO TEST
SABEIS COMO ES LA CORRECIÓN DE LOS TIPO TEST, ME HAN DICHO Q LA FORMULA SERIA: 

ACIERTOS-FALLOS/(NUMERO RESPUESTAS-1) 
PERO AL APLICAR ESTA FORMULA EN UN CUESTIONARIO POR EJEM DE 50 PREGUNTAS EN EL CUAL TUVE BIEN=35 MAL=9 Y EL RESTO SIN CONTESTAR. A MI ME SALE UNA NOTA DE 6,30 PERO SI REALIZO ESTA FORMULA SERIA 1,30, NO SE... ME PARECE UN POCO RARO, ME PODEIS AYUDAR?

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Guigo

20/10/2008 10:32:00
RE:CORREGIR EXAMEN TIPO TEST
GRACIAS GATITA, SI, YO TAMBIEN LO HAGO ASI COMO TU, PERO YA ME RESOLVIERON LA DUDA, XQ ME HABIAN DICHO UNA FORMA Q LA VERDAD DABA UNA NOTA MU RARA.... JE,JE, GRACIAS COMO SIERPRE X CONTESTAR. COMO LLEVAS LOS ESTUDIOS? A PIÑÓN NO? YO TAMBIEN TRABAJANDO MAÑANA Y TARDE HAY DIAS Q NO TENGO NI GANS PERO BUENO, SON SOLO DOS MESES. UN BESOTE
Guigo

21/10/2008 10:31:00
RE:CORREGIR EXAMEN TIPO TEST
pues como bien dices si el examen teórico también es x orden alfabético seguro nos tocará juntitas, aunq no se, xq en el teórico como vamos juntos chicos/as ya seremos mas q en las fisicas, q casualidad q estabamos tan cerca el dia de las fisicas, igual seguro q hablé contigo y todo, aunq me parece q no... xq tu estabas en el último grupo creo.... yo era el dorsal 98. Bueno lo dicho q a seguir estudiando y a ver si pasamos a la siguiente fase. Besotes!

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.478.671 mensajes ::: 329.543 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro