cambiar fecha nacimiento dni oposiciones policia

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Nacional de Policia
josin

21/01/2009 12:17:00
cambiar fecha nacimiento dni oposiciones policia
Este es el asunto, yo naci en abril de 1980, por lo que en teoria solo me queda la convocatoria de este año 2009 como ultima oportunidad para opositar a la policia nacional
Yo habia perdido el dni y he ido hoy por la mañana a sacar uno nuevo, he llevado una foto carnet y he pagado 10 euros y en cuestion de 5 minutos me han dado el dni nuevo, el quiz de la cuestion es que estas sentado frente a una pantalla de ordenador y el policia te pregunta que si todos los datos que aparecen ( nombre, apellidos, direccion, padre, madre, fecha nacimiento...) son correctos, yo le he dicho que si y hala me lo imprimieron y me lo dieron al momento. 
Mi gran duda surge si entonces yo le digo que la feccha de nacimiento esta mal y que naci en julio en vez de abril. 
¿Que pasaria en este caso?, ¿ me la cambiaria sin mas o me pediria la partida de nacimiento y tal?  
Es que he pensado que si me cambio abril del 80 por julio del 80 entonces me podria presentar a la oposicion de 2010. 
¿Que os parece el tema?, como lo veis?  
Venga este es un foro para ayudarnos entre todos para cosas practicas, no me deis respuestas morales y tal, vale porfa, que ya sabemos que una cosa es la teoria y otra muy distinta la realidad que vivimos en el dia a dia, pues eso, que espero vuesTras respuestas, acepto privados. 
josinpuntocom@hotmail.com 

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

hupol

21/01/2009 12:35:00
RE:cambiar fecha nacimiento dni oposiciones policia
te voy a responder con una respuesta sencilla. tu estás un poco flipado, lo siento amigo, pero eso es falsificación de documento y te podría caer una buena.  
desde luego que vaya tela la de gente que dicen tonterías.
cuernacipoli
promocion XXV-A

21/01/2009 12:46:00
lo que hay que oir... y tu tienes 29 años? ajjajaajajajajaja madre de dios...
Muuuakk
No Te DeS x VnCido, Ni aUn VncIdo!!

21/01/2009 14:37:00
para empezar, que nadie te cambiara la fecha asi como asi!! 
deberias de presentar la documentacion para validar lo que tu dices... 
y en ese caso te delatarias tu solo. 
2do, como has podido pensar eso? no sabes que las mentiras tienen PATAS CORTAS!!! 

espero q vaya bien y no cometas locuras!!
sergiocai
-- XXIV-B--

21/01/2009 15:41:00
Pero no os dais cuenta que este individuo intenta quedarse con nosotros? 

Pasar de el, no hacerle caso, que lo que quiere es llamar la atención. 

Venga friki, que chiste te sabes más para que nos lo cuentes y nos riamos más, pero de tí "graciosillo"
veritomadrid
no sueñes tu vida, vive tus sueños

21/01/2009 15:42:00
realmente quieres meterte a policía empezando por cometer un delito de falsificación de documentos?? Cosas así le bajan el ánimo a cualquiera... 

Alguien puede volver a motivarme para seguir estudiando??
sergiocai
-- XXIV-B--

21/01/2009 15:55:00
Si yo, que no es real lo que cuenta. Vamos eso espero yo, jeje. Aunque tal como está el patio, vete tu a saber. 

Pero de verdad os creeis lo que dice el tio este? jajajajajajaja.
MARSHAL
La constancia y la perseverancia dan su fruto...

21/01/2009 16:24:00
No nos creemos nada solo quiere que perdamos el tiempo, mientras que el se dedica a dejar el mismo mensaje en varios foros...porque en foropolicia.es tambien nos ha hecho lo mismo... 
Anda y que le den.... 
QUE BORREN EL POST!! no merece la pena tenerlo entre nosotros, solo lo hace para provocar situaciones como esta y reirse a nuestra costa, parece mentira que gente como esa de verdad quiera ser policia, amos no me jodas (perdonad la expresion) pero gente como esta me revientan, pero paso de entrar al trapo... 

Salu2 y suerte a todos/as XAU XAu jeje

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.464.455 mensajes ::: 326.197 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro