38 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:temas, constitucion española,etc.....
hola a mi me gustaria q me pasaras todo lo q pudieras si puedes mi correo es aelen-23hotmail.com. muchas gracias de antemano bss y suerte
ok, te mando cositas ...
Hola Dakota, pues te estaría muy agradecida si me lo enviaras a mi también, da gusto ver el compañerismo sin animo de lucro porque hay cada uno que no veas......
mi correo es sonia_morgade@hotmail.com
muchas muchas gracias
saludos
oposito1990
Paciencia y perseverancia, las claves del exito.
01/02/2009 21:12:00
si me lo pudieras enviar te lo agradeceria en el alma, de verdad...mi correo es: robayo_snk10@hotmail.com
gracias, muchas gracias!!!
Dakota1979, te dejo mi correo electrónico que toda ayuda es poca. Gracias
smmvch@hotmail.com
xanque
02/02/2009 13:03:00
Hola, yo acabo de decidir que me voy a presentar asi que estaría muy agradecida si a mi tambien me puedieras enviar todo lo que tengas relacionado con la oposición. Te dejo mi correo electronico: crisgp_81@hotmail.com.
Muchas gracias y un saludo.
jajaja...no pensaba que tanta gente queria cosas....a ver..lo mas facil es que os diga lo que tengo y me digais lo que realmente necesitais, no?...porque si os lo envio todo a todos me van a pegar un sablazo en la factura de este mes!!! jajaaj...a ver est es lo que tengo:
temario
contitucion escrita y en mp3
codigo civil
codigo penal
psicotecnicos
derechos humanos
ley 12/86
entrevistas (leidas para que veais de que va el tema..)
no se si me pasa algo...es posible..pero bueno y si lo tengo pues lo mando!!
holaaaaaa dakota1979 me harias ese favor a mi tmbien d mandarme los
temarios y eso,,,xfavor,,, te dejo mi correo: dekai20@hotmail.com y muxas gracias
buenas noches dakota me gustaria y me arias un gran favor si me mandaras ENTREVISTA,PSICOTECNICO.espero no molestar mi correo es:juanmanuelmorell@hotmail.com. GRACIAS
holaaaaa , me encataria que me pasaras todo ami correo porfavor,, es noelitro69@hotmail.com gracias
ola a ver si me lo puedes mandar eske soy opositor nuevo gracias
OK Dakota, entonces yo estoy interesado en PSICOTECNICOS Y ENTREVISTAS. Mil gracias. Mi correo smmvch@hotmail.com
Y yo quien necesite estas partes de la oposición pues se lo enviaré, que tengo tarifa plana jejejeee
Hola Dakota!!!!
Me encantaria que me mandaras lo que tienes me seria de gran ayuda.
Muchas gracias de antemano.
mi mail es evbiedma@hotmail.com
mil gracias
hola! ami tambien me gustaria que me pasaras psicotecnicos y la entrevista si no te importa. muchas gracias por ayudarnos un poquito mas a todos!
un saludo
mi correo es: vickyzgz88@hotmail.com
jd1987
mi deseo ser nacional!!!!!!!!!!!
14/02/2009 22:02:00
ola!!!! la verdad que me vendria muy ben los temas que tuviera y los examenes weno todo lo que me puedas enviar es weno si pudieras enviarmelo te lo agradeceria te dejo mi e-mail:
jd_87_lg@hotmail.es un saludo
Hola dakota u otra persona a la que se lo haya mandado ya me lo puede mandar a mi email?gracias mi email es kanuhas@hotmail.com
wenas dakota.soy sergio.me gustaria ke me mandaras todo el material posible para mis estudios a la oposicion.mi msn es:sergio_tuning82@hotmail.com muxas graxias un saludo!
Dakota me as dejao loco, porque por aki solo se ven piratas que intentan cobrar por unos miserables
test, que seguro son una mierda como un piano, mi mail es janovillar@hotmail.com, si no es mucha molestia, enviamelos plis.
un saludo
Hola dakota me interesaria mucho que pasara todo lo que tengas esque tengo que comproblarlo con los antiguos temas y todo estoo mi correo es antoniosalvago@hotmail.com
Muchas gracias de antemano
ola dakota
si me hicieras el favor estaria muy agradecido.te dejo mi correo
rubensm85@hotmail.com
muchas gracias.un saludo
hola me gustaria que me mandaras la constitucion española en mp3, muchas gracias por todo... email: ponce_uchman@yahoo.es
hola, si no es mucha molestia me gustaria que me mandaras lo que pudiera, ya que toda infromación es siempre poco. muchas gracias por todo y suerte !!! ahh, muchas gracias también por tanto compañerismo!!!
perdona, se me olvidó ponerte mi email: the-javi@hotmail.com y lo dicho, muchas gracias por todo !!!!un saludo
Hola Dakota, pues yo quiero un besito de buenas noches como las nenas pequeñas, jeje y mayorcitas tamb, decirte que eres muy wena compañera, no como yo, jeje. Mi criterio y opinión es que cada cual, de forma individual , con su propio esfuerzo consiga su meta. saludos Dakota
dakota me podrias mandar la constitucion x favor muchas gracias de antemano.mi e-mail. chino__xulo@hotmail.com
Hola Dakota!
Es una suerte haberte encontrado por la red, me podrías enviar a mi también la constitución en .pdf y en .mp3, el codigo penal, el civil, y los psicotecnicos??
Mi dirección de correo electrónico es lym@ozu.es
Mil gracias por adelantado
Saludos y suerte!!
holaaaaaa, si pudieras mandarmelo a mi tambien te lo agradeceria mucho. mi correo es the-javi@hotmail.com muchas gracias por todo !!!!!
también me gustaría ke me los envíases sí fuera posible.
miguelfreijo@yahoo.es
Gracias ante todo
hola te estaria muy agradecido si me pasaras los
temarios gracias , antonio_florue@hotmail.com
Hola Dakota!!
estaria encantada de que me pudieses enviar todo lo que tienes, nunca está de más la buena información no?
muchas gracias y un saludo, mi messenger es: rachel_withlove@hotmail.com
Hola Dakota!!
De verdad pensabas que te lo pediria poca gente? Jajaja! Como tu dices hay demasiados listos por ahi..
Yo, como xanque, acabo de decidir que me voy a presentar y estari muy agradecida se pudieras mandarme EL
TEMARIO y las ENTREVISTAS, mi correo es corali60@hotmail.com
olaaaaaa pos ami tambien me gustaria ke me enviaases ese
temario o lo ke tengas por ahi jeje muxas gasias mi correo es darios_16@hotmail.com
porfavor me lo pasas ami tambien NOELITRO69@HOTMAIL.COM
GRACIAS DAKOTA
Te agradeceria enormemente que me enviaras todo lo que tuvieras, mi correo es joaky_r6@hotmail.com muchas gracias por adelantado, y perdona las molestias.
Gabriel1985
Vive cada dia como si fuera el último
03/12/2009 13:16:00
gabriel-arias@live.com
Gracias amiga. Yo tengo un
temario de Mad resumido, si lo quieres dimelo y te lo paso, gratis por supuesto.
Hola!!Estoy empezando en esto y toda ayuda es buena, sino te importa mandame lo que puedas, te dejo mi email: nuria_Can_7@hotmail.com. Muchas gracias y un saludo.
Me gustaria recibir el
temario en especial el tema 11 de violencia de genero y ley de igualdad. mi correo es luijatudela@hotmail.com, gracias.