MEJOR ACADEMIA VALENCIA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Nacional de Policia
moninafirst

19/05/2009 12:57:00
POLICÍA
MEJOR ACADEMIA VALENCIA
Después de haber probado un par de academias, de las más conocidas de Valencia, donde me cobraban un dineral por casi nada, finalmente encontré la mejor en Levantina de seguridad.El precio es 3 veces más barato que las demás(¡¡¡sólo 60 euros¡¡¡), los profesores son infinitamente mejores, hay mucha menos gente por clase,los apuntes están actualizados de verdad-en la última en la que estuve, los apuntes de la lección referente a juzgados y tribunales, no incluían los de Violencia contra la mujer, cuando llevan años funcionando-, me hacen un seguimiento diario por internet, me controlan hasta las físicas, la entrevista..en fin, una lección a seguir por las demás academias, más vale que se pongan las pilas y que sean algo más que un sacadineros. Ojo con las falsas recomendaciones de gente que no tiene ni idea, y que repite sólo lo que oye por ahí, sin comparar.  
Es increíble que se aprovechen de la ignorancia y la necesidad de la gente, y aún más increíble que la gente lo pague sin rechistar.¡¡¡Ojo¡¡¡  

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

vte84
1 rayo del sol y dos gotas de sangre bandera espa

19/05/2009 16:14:00
RE:MEJOR ACADEMIA VALENCIA
me puedes decir la direccion y el numero de telefono..por favor.
antiguo
No Registrado

21/05/2009 23:05:00
No Registrado
la mejor academias de valencia son nipol, ceos y area.. y dejate de cuentos hermano. publicidad barata a otro sitio!!
lauradejulian

22/05/2009 0:26:00
Pues si, mesa, tomas, area, nipol... por toda la gente que hablo del gimnasio y de la propia experiencia. Son todos subinspectores o policias metidos en la matería.
moninafirst
POLICÍA

25/05/2009 14:27:00
¿Cuántas de esas academias habeis visitado?.Dejaos vosotros de publicidad "cara", porque esas academias que recomendais sí que pagan la propaganda para que las incluyan como las mejores, pero nada más lejos de la realidad.Además, en Levantina, los preparadores son Inspectores-jefes, así que, imagínate.Y por menos de un tercio del precio.Y yo sí que he sido alumna de una de esas que decís que son buenas, y me cobraban el triple, los apuntes estaban desfasados, y las clases masificadas.No sé si pretendeis engañar o simplemente estais desinformados. 
Levantina tiene su propia web.Búscala en Google.
moninafirst
POLICÍA

11/06/2009 10:41:00
www.academialevantina.com
Trosco

11/06/2009 12:16:00
Bufff... 
inspectores-jefes cobrando 60 euros/mes. Raro. Yo voy a Area 91 y lo que has comentado de la violencia de genero esta. Las clases eran masificadas al principio, la gente se a ido perdiendo en el camino. No creo que vengas a descubrirnos nada.  

En Valencia sabemos cuales son las mejores por...sobretodo su indice de aprovados y son Mesa, Area 91, Nipol y Ceos. No se si me dejare algun pero desde luego estas son las 4 de mas nombre, y el nombre se gana con aprovados. La que tu publicitas parece mas de seguratas, por que yo no la habia oido en mi vida. 

PD.No me pagan nada ninguna de las academias, aunque si me lee Area 91, un mesecito de regalo y arreglao. jajajajajajajajajajaja....
estudiante CNP

11/06/2009 14:40:00
Hola Buenas,Voy a Dar mi opinion sin animo de ofender a nadie,Yo voy a Ceos y me parece una buena academia,sin quitar tb que hay por ejemplo un profesor que va un poco ala suya y eso,pero por lo demas todo bien,los apuntes tb actualizados,y por cierto no por que sean inspectores van a saber dar una clase,os podria poner un ejemplo pero no lo voy ha hacer...jeje y las cuotas tb estan bien,no voy a decir el precio para que no penseis que ago publicidad por que no es mi intencion...Lo que hay que hacer es informarse bien,y que no te tomen el pelo y ya esta...venga suerte a todos,y para mi aver si la 2 es la vencida,jaja
silver5

11/06/2009 17:51:00
hola, la mejor academia es sin duda el esfuerzo de cada opositor. 
no os engañeis, que ni la mejor academia es capaz de aprobar a los opositores por la cara ( en todo caso se llamaria super enchufe). yo soy inspector y psicólogo y doy clases en una academia de paiporta con otro inspector-jefe y licenciado en derecho. Ponemos mucho de nuestra parte , pero sin el esfuerzo, la actitud y la motivación necesaria por parte del opositor , las probabilidades de exito son escasas. 
conozco personalmente a Mesa, a Tomás y la de Levantina . 
hay que comparar, el precio, el nivel, la dedicación, la implicación, la preparación en todos los ámbitos, el buen rollo, la pedagogía, el entretenimiento, los conocimientos, etc. 
todo esto lo teneis que valorar vosotros y al final cada uno cuenta la procesión según le ha ido. 
que tengais mucha suerte y recordar que las academias deben orientar y canalizar el esfuerzo del opositor, motivar y aclarar. el resto depende de vosotros y de la fortuna.
ReichFeGa

12/06/2009 14:14:00
LA MEJOR ACADEMIA DE VALENCIA ES ÁREA 91...TE LO DIGO YO
moninafirst
POLICÍA

20/08/2009 14:07:00
Pues en Levantina hay varios "emigrados" de Area 91, y echan humo por masificación, precios exagerados, mala pedagogía, y, en cuanto al temario, tengo el último, y está desfasado en muchas lecciones.No voy a enumerarlos, por no hacerle el favor a la profe de Area, pero, ojo.
moninafirst
POLICÍA

20/08/2009 14:09:00
REICH, DEBERÍAS RAZONAR TU OPINIÓN.¿CUANTAS ACADEMIAS HAS PROBADO?.YO SÍ PUEDO COMPARAR, PORQUE HE ESTADO EN ELLAS.
llenyater
Labor Omnia Vincit

20/08/2009 18:29:00
Por mi experiencia y comentarios de compañeros, las mas notables son Nipol, Mesa, Area y una que hay en alaquas. Aunke la mejor opcion para el opositor es su propio esfuerzo y ganas.
moninafirst
POLICÍA

24/08/2009 13:14:00
Llenyater, procura enterarte de Levantina, intenta contactar con cualquier otro de sus alumnos, compara,y ya me contarás.de verdad, no hay comparación.Cuando se den cuenta, seguro que suben los precios.de momento, 60 euros.La monda. 

Sajudith1985

25/09/2009 13:37:00
ME PARECE UNA VERGÜENZA QUE USEIS UN FORO PARA HACER PUBLICIDAD!!! QUE SI UNA ACADEMIA, QUE SI OTRA, QUE SI ECHAN PESTES... ESTA CLARO QUE EL QUE NO ESTUDIA O NO APRUEBA LE VA A ECHAR LA CULPA A OTRO... A MI ESO DE INSPECTORES ME PARECRE UNA BURRADA. YO ME ESTOY PREPARANDO POLICIA NACIONAL A DISTANCIA EN OPOSITIO QUE LOS PROFES SON FUNCIONARIOS Y PUNTO. GENTE QUE HAYA APROBADO A LO QUE YO ME VOY A PRESENTAR Y A LA MIERDA CON CHORRADAS. YO PASO DE CLASES MASIFICADAS Y NIÑATOS ESTUPIDOS QUE QUIEREN SER POLIS PORQUE ASI SE SIENTEN EL MAS CHULITO DEL BARRIO. SI ALGUIEN QUIERE ESTUDIAR DE VERDAD LO QUE TIENE QUE HACER ES ESTUDIAR Y PUNTO, BUSCAR QUIEN LE RESUELVA DUDAS Y LE DIGA POR DONDE IR TIRANDO A LA HORA DE ESTUDIAR. A MI ME FACILITAN LOS TEST, LOS ESQUEMAS Y LOS RESUMENES. LOS LLAMO TODOS LOS DIAS VARIAS VECES PARA QUE ME EXPLIQUEN LO QUE NO ENTIENDO. PAGO 85 EUROS Y ME PRESENTO AHORA OCTUBRE O NOVIEMBRE QUE SALDRÁ EL EXAMEN. YO ME SIENTO BIEN PREPARADA Y LLEVO 9 MESES. TODO ES TOMARSELO EN SERIO. DEJAROS DE PUBLICIDAD BARATA Y CONTAR DE VERDAD A LA GENTE QUE LAS ACADEMIAS ESTAS DE MIERDA NO TIENEN NI IDEA DE LO DURO QUE ES PREPARAR UNA OPO NI DE LO IMPORTANTE QUE ES TENER UN POLICIA DE VERDAD QUE TE PREPARE
jorge4rtvlc

29/09/2009 13:22:00
::: --> Editado el dia : 07/10/2009 10:07:31 
::: --> Motivo :  

se k todo el mundo t esta diciendo muchas cosas,pero las mejores academias que hay son tomas y mesa,son caras pero si kieres aprobar a la primera tienes k ir ai,son muy muy muy duros,y la gente k conozco que han estado en esas academias han yegado muy muy muy lejos...t lo digo yo,suerte
ismael1990
el saber no ocupa lugar

30/09/2009 23:28:00
mirar yo soi de castellon i queria mirarme una academia por castellon o valencia ,dejaros de peleas i decirme por cual os decantariais i los precios.gracias un saludo
vte84
1 rayo del sol y dos gotas de sangre bandera espa

01/10/2009 16:07:00
yo estoy yendo ceos y la verdad q la academia eta bien y los profesores tb.Pero es lo q dicen si no llegas y estudias en casa da igual q vayas a ceos , a la levantina, a mesa area91 cauala sea.ES tus ganas q tengas!!ceos son 80euros al mes.hay diferentes horarios y esta muy bien comunicado tienes las estaciones de valencia nord al lado y tb la de xativa..son cosas q tb tienes q darle importancia!!! 

saluudoooss
moninafirst
POLICÍA

01/03/2010 22:55:00
MÉTODOS CHUNGOS
Pues acaban de apuntarse a Levantina 4 nuevos compis que vienen de Ceos y de Area 91, y, en la primera de ellas, le hacían preguntas al profesor y se limitaba a leer una y otra vez el párrafo porque no se sabía el tema-de risa-, y, en Area 91 peor: a uno que acababa de apuntarse, si no contestaba bien el examen, le hacían repetir 8 veces por escrito las 100 preguntas del examen: juá juá.De pena.
moninafirst
POLICÍA

15/04/2010 20:12:00
De lo último que me acabo de enterar, gracias a otro compi que se acaba de apuntar a Levantina emigrando desde Area 91, es que la profesora, que presume de ser Inspectora, en realidad es una policía de la Escala Básica.Vaya tela.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.478.605 mensajes ::: 329.540 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro