aumentar para los 35 años

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Nacional de Policia
mh1978

22/05/2009 16:41:00
aumentar para los 35 años
soy de uregen marroque me queria acceder a la polecia y no he podido hasta ahora por el teme de la nacionalidad pero lo que me encontardo de q ya era tarde por que ya tengo 30años .a si se alguen sabe algo de esto que me lo diga gracias  

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

vte84
1 rayo del sol y dos gotas de sangre bandera espa

22/05/2009 17:40:00
RE:aumentar para los 35 años
lo veo dificil qlo pasen a 35años...de todas maneras cuando salga las bases de la convocatoria q estan al caer miratelas haber si por alguna de aquellas,pero lo veo dificil. 

Saludos 

PescaSub
Meli XXII-B

25/05/2009 11:10:00
Yo de ti antes de preocuparme de meterme en la policia, me miraba una buena escuela para mallores o academia de ortografia que aun esta un poco verde y luego te pones a estudiar...
maruxi
La fé no mueve montañas,xa eso estan las voladuras

26/05/2009 19:22:00
PescaSub me hace gracia que le recomiendes una buena escuela de ortografía, sobre todo cuando escribes MALLORES, hace daño a la vista con sólo leerlo...
FISHERMAN

28/05/2009 13:26:00
pescasub un poco de consideracion con las personas ¨mallores¨ que solo buscan informacion en este foro.Gracias
CyBeRMoN
XXII-B

29/05/2009 0:33:00
Según la convocatoria que saldrá en breve, no habrá ampliación, seguirá el límite a los 30 años.
mh1978

05/06/2009 17:15:00
entonces a esperar se cambia la cosa dentro de poco. se no pues mala suerte la mia .
delfintay
Soy un amigo, no un competidor, DELFIN28

09/06/2009 11:28:00
Una academia para "mallores" yo creo que ya estas "mallor" cateto!!! vaya aspirante.....pescasub!!! que gracia, mallores, jajajaj todavía me estoy riendo,,,,jajaj
Luz1977
Comienzo de la carrera... paso a paso

09/06/2009 13:51:00
mh1978, se ha estado hablando de que lo cambiarían, pero en esta convocatoria ya no, ha salido y la edad límite sigue siendo los 30, a ver si tienes suerte y lo cambian cuando aún te puedas presentar, a mi también me gustaría, pero con la suerte que yo tengo, seguro que lo cambian cuando haya cumplido los 35 y un día, jajajaja. Mucha suerte.
mh1978

09/06/2009 18:31:00
Hola y no hay manera de pedir o reunir firmas por que habrá mucha gente que le esta pasando lo mismo o otra forma de pedirles que lo cambien ¿la gente estarán diciendo que estoy loco un marroquí.Haciendo esto. 
pero voy ha entintarlo se lo consigo me alegro si no pues no puedo hacer nada ah Luz1977 mucha suerte tu también .hay que entintarlo. y gracias a todo el mundo por responder . 

imperium

09/06/2009 21:29:00
::: --> Editado el dia : 09/06/2009 21:54:18 
::: --> Motivo : NO AL LIMITE DE EDAD EN ESPAÑA......... 

Para MH1978.TODO ESPAÑOL TIENE DERECHO A PODER PRESENTARSE A UNAS OPOSICIONES.....SIN RESTRICCION DE LA EDAD ....ES UN DERECHO QUE CORRESPONDE A LA IGUALDAD..SIEMPRE QUE DEMUESTRE QUE QUEDA ENTRE LOS PRIMEROS ,ESTA APTO..........TENGO 41 AÑOS Y OPOSITO PARA BOMBEROS Y REALIZO 25DOMINADAS EN BARRA Y EL 1000MTS EN 3 MINUTOS PERO PARA ESTO HACE FALTA MUCHO TIEMPO Y MUCHA CONSTANCIA....SUFRIR SE SUFRE BASTANTE PERO HAY QUE ESTAR AHI......LEY 62/2002 ENTRADA EN VIGOR EN 2003 SOLO 18 AÑOS DE EDAD PARA ACCEDER A LA FUNCION PUBLICA LOCAL...........SI YO PUDIERA PRESENTARME A LA PN ESTABA SEGURO QUE APROBARIA.........SENTENCIAS HAY QUE HAN DADO NULO DE PLENO DERECHO EL LIMITE DE EDAD....
imperium

09/06/2009 21:39:00
Hay una asociacion en Sevilla que esta luchando por el derecho DE NO AL LIMITE DE EDAD EN LA ADMONT PUBLICA..CNP......UNIROS LOS QUE QUEREIS LUCHAR POR ESTE DERECHO QUE CORRESPONDE POR LEY.........CUANTOS MAS SEAIS A CASI NADA OS COSTARAN LAS COSTAS DE ABOGADOS.... ESTO YA SE HA HECHO A NIVEL PROVINCIAL Y A NIVEL DE CCAA Y LAS HAN DADO NULO DE PLENO DERECHO TANTO EN BOMBEROS COMO EN POLICIA LOCAL............TENEIS QUE CREAR UNA ALARMA SOCIAL A TRAVES DE ESTE FORO ,MEDIOS DE LOS DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACION,PROGRAMAS ETC...PERIODICOS Y MANDAR VUESTRAS QUEJAS TANTO INDIVIDUAL COMO COLECTIVA AL DEFENSOR DEL PUEBLO,Y A LOS DIFERENTES ORGANISMOS DEL ESTADO ESPAÑOL Y
imperium

09/06/2009 21:53:00
CCAA.............OPOSITORES SOMO TODA LA SOCIEDAD ESPAÑOLA YA QUE EN FAMNILIAS  
HAY NIETOS,PADRES, HERMANOS ,HIJOS,ETC ...QUE OPOSITAN PARA CONSEGUIR ALGO MEJOR ALGO CON SACRIFICIO QUE ES LO QUE CUESTA AL OPOSITOR Y DEBERIAN DE RESPETAR ESTOS POLITICUCHOS DE MI.................LO QUE NO SABEN QUE EN CADA FAMILIA HAY MUCHOS VOTANTES QUE LUEGO LOS CASTIGARAN.........................Y ESTO SE CUMPLE .SOLO HAY QUE SER UN POCO LISTO PARA SABERLO.PERO CUANDO ESTAN AHI ARRIBA GOBERNANDO PIERDEN LO MAS IMPORTANTE ,LA LOGICA Y EL SENTIDO COMUN....................................YO SE QUE PERFECTAMENTE QUE SE PUEDE CONSEGUIR PERO SE CONSIGUE CON LA UNION DE TODOS NOSOTROS ..... LA UNION DE CREAR UNA ALARMA SOCIAL Y LLEGAR A TODAS PARTES .....ESTAS PALABRAS QUE EXPONGO LLEGAN A TODAS PARTES CON QUE ASI A UTILIZAR CADA UNO DE LOS QUE ESTEN DE ACUERDO LA CRATIVIDAD PROPIA Y ADELANTE........NUNCA TIREIS LA TOALLA ...................ANIMO A TODOS LOS OPOSITORES ,CONSTANCIA,MOTIVACION, Y SUERTE......LA VIDA ES DEMASIADO DURA PARA QUE ESTOS POLITICOS Y SINDICALISTAS NOS LOS PONGAN MUCHO MAS DURO A LA CIUDADANIA ESPAÑOLA.....NO AL LIMITE DE EDAD..HAY A OTROS OPOSITORES QUE NO OS INFLUYEN AHORA MISMO LO DE LA EDAD,PERO COMO HA SUCEDIDO Y SUCEDERA OS INFLUIRAN A ALGUNOS EL DIA DE MAÑANA....TENEMOS QUE SER SOLIDARIOS Y PARTICIPAR TODOS A UNA...Y MUCHA SUERTE PARA AQUELLOS QUE LUCHE POR LOS DERECHOS....................AL SER POLICIA NACIONAL SE ENTIENDE LO QUE VA A DEFENDER ES LA LEGALIDAD EN DERECHOS..... 

¡NO AL LIMITE DE EDAD PARA ACCEDER A LA ADMONT. PUBLICA!
JVC80
I.T.S.S.

10/06/2009 16:16:00
::: --> Editado el dia : 10/06/2009 16:18:14 
::: --> Motivo :  

imperium de acuerdo contigo en la eliminación del requisito de la edad para acceder a la función pública. Aunque no tengo nada que ver con el CNP, sí conozco a mucha gente dentro de la Policía Nacional, y también tengo familiares que por edad tuvieron que renunciar en su momento a su sueño de ser Policías nacionales. 

Es hasta ilógico que esté impuesto ese límite cuando después ves por la calle a policías con las barrigas cerveceras (y no demasiado mayores) que seguro tienen peores condiciones físicas que algunos aspirantes con más de 30 años de edad. Otra cosa que no entiendo es que en otros Cuerpos con funciones similares se ponga el límite en 35 años y la Policía Nacional y Guardia Civil sigan con los 30. 

Pero te aseguro que el límite de edad nada tiene que ver con el signo político del Gobierno porque ese límite lleva mucho tiempo fijado y ningún Gobierno se ha planteado cambiarlo... 

Algo parecido podría ocurrir con el requisito de la estatura.... Hace 2 años gracias a una campaña de presión se logró bajar 5 cm la estatura mínima exigida. Pero al fin y al cabo el límite sigue ahí...
JVC80
I.T.S.S.

10/06/2009 16:24:00
::: --> Editado el dia : 10/06/2009 16:27:05 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 10/06/2009 16:26:20 
::: -- Motivo :  

No obstante, el hecho de que una situación nos parezca injusta no la convierte automáticamente en ilícita o ilegal. Me explico: 

La Ley 7/2007 del Estadtuto Básico del Empleado Público indica, en su art. 56.1 c), como requisito para acceder a la Administración Pública: "Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público". 

Esto significa que por ley se podrá fijar otra edad máxima para el acceso a la función pública, circunstancia que ocurre en el caso del CNP. 

Y el art. 56.3 de la Ley 7/2007 indica: "Podrá exigirse el cumplimiento de otros requisitos específicos que guarden relación objetiva y proporcionada con las funciones asumidas y las tareas a desempeñar. En todo caso, habrán de establecerse de manera 
abstracta y general". 

En este artículo se ampara, por ejemplo, el requisito de la estatura mínima.
mh1978

10/06/2009 16:31:00
Estoy acuerdo contigo en todo, yo estoy dispuesto a luchar y a unirme con cualquiera 

Que quiere, solo que no se por donde empezar ni a donde ir pero poco a poco me estoy  

internado de cosas nuevas . 

TAQUELBERRY

14/06/2009 18:47:00
que yo sepa hay una propuesto NO de ley presentada en el congreso,esperandoa ser votada por porte el partido popular para el aumento de edad,amigos mios dentro del cuerpo de la guardia civil les han llegado correos internos con esta noticia,es decir que los ecos ya resueman ahora solo hay que ahcer que esos ecos sean voces!!
mh1978

18/06/2009 17:11:00
Entonces hay posibilidades algo es algo. gracias por la información  

Saludos a todos. 

Luz1977
Comienzo de la carrera... paso a paso

18/06/2009 19:03:00
Ufffm a ver si es pronto, con un poco de suerte para el año que viene.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.231 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro