PREPARADOR FISICO VALENCIA
Hola!!!
Es la primera vez que me presento, y estoy preparándome las pruebas físicas por mi cuenta, pero me gustaría acudir a un preparador físico...¿Alguien sabe a dónde debo dirigirme? Soy de
Valencia, por lo que necesitaría que fuera de allí o alrdedores...
Ando bastante perdida...muchas gracias!!!
4 RESPUESTAS AL MENSAJE
vte84
1 rayo del sol y dos gotas de sangre bandera espa
04/06/2009 13:56:00
RE:PREPARADOR FISICO VALENCIA
hola princesita!!!pues los sabados por la mañana en el rio donde está el estadio del turia hay mucha gente qva allí a entrenar .
Y si quieres una preparación más esahustiva he oido hablar muy bien del preparador de area 91,que esta x la zona de patraix.asi tu al ser de torrente te viene cerca,no???
Yo fuí, y sigo yendo ahora por gusto al gimnasio que está en patraix, con Juan, para mí es el mejor preparador físico.
La carrera la practicamos todos los días, cada semana vamos a pistas a entrenar el kilómetro, te prepara también la barra, y el salto y tenemos circuito propio para el circuito de agilidad.
Está en patraix en la calle impressor monfort, 6 meses 180 euros.
Saludos.
Hola!!!
Muchas gracias por vuestra información, me parece que me pasaré por el gym de Patraix para informarme Laura.
Vte84, Patraix me viene de perlas, y sí, soy de Torrent...tú también vas allí???
No lo dudeis, de verdad. El mejor de
Valencia es el de CLOCKWORK. Es un chico que se dedica a eso, no lo tiene como segunda actividad. Licenciado en Educación Física. (Juan Plaza es un
policia al que le gusta correr, y pone a todos a correr) Tienen pagina web: www.zonaclockwork.com Podeis ver resultados. En las ultimas de Nacional tuvo 100%. el telefono es 625969729. Hace entrenamientos personalizados, para todos los niveles.