PREPARADOR FISICO VALENCIA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Nacional de Policia
princesitaopositora25

04/06/2009 13:24:00
PREPARADOR FISICO VALENCIA
Hola!!!  

Es la primera vez que me presento, y estoy preparándome las pruebas físicas por mi cuenta, pero me gustaría acudir a un preparador físico...¿Alguien sabe a dónde debo dirigirme? Soy de Valencia, por lo que necesitaría que fuera de allí o alrdedores...  

Ando bastante perdida...muchas gracias!!!  

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

vte84
1 rayo del sol y dos gotas de sangre bandera espa

04/06/2009 13:56:00
RE:PREPARADOR FISICO VALENCIA
hola princesita!!!pues los sabados por la mañana en el rio donde está el estadio del turia hay mucha gente qva allí a entrenar . 
Y si quieres una preparación más esahustiva he oido hablar muy bien del preparador de area 91,que esta x la zona de patraix.asi tu al ser de torrente te viene cerca,no???
lauradejulian

04/06/2009 21:18:00
Yo fuí, y sigo yendo ahora por gusto al gimnasio que está en patraix, con Juan, para mí es el mejor preparador físico.  

La carrera la practicamos todos los días, cada semana vamos a pistas a entrenar el kilómetro, te prepara también la barra, y el salto y tenemos circuito propio para el circuito de agilidad.  

Está en patraix en la calle impressor monfort, 6 meses 180 euros.  

Saludos.
princesitaopositora25

04/06/2009 21:46:00
Hola!!! 

Muchas gracias por vuestra información, me parece que me pasaré por el gym de Patraix para informarme Laura. 

Vte84, Patraix me viene de perlas, y sí, soy de Torrent...tú también vas allí???
Shotokan

26/02/2010 12:32:00
No lo dudeis, de verdad. El mejor de Valencia es el de CLOCKWORK. Es un chico que se dedica a eso, no lo tiene como segunda actividad. Licenciado en Educación Física. (Juan Plaza es un policia al que le gusta correr, y pone a todos a correr) Tienen pagina web: www.zonaclockwork.com Podeis ver resultados. En las ultimas de Nacional tuvo 100%. el telefono es 625969729. Hace entrenamientos personalizados, para todos los niveles.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.304 mensajes ::: 303.481 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro