ELIMINAR TATUAJES
Hola, me gustaria encontrar a alguien q se haya quitado algun tatuaje y le haya quedado bien, o conozca a alguien...ya q imagino q a lo mejor alguno d vosotros se ha tenido q borrar alguno q tubiera visible o algo.. yo me lo he empezado a eliminar en un sitio pero no estoy muy convencida y me gustaria conocer opiniones de gente q tenga experiencia en esto, me seria d gran ayuda pq la verdad q estoy muy preocupada.. gracias!!
8 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:ELIMINAR TATUAJES
Yo no es por dar falsas esperanzas pero si el tatuaje está bien hecho... va a ser muy difícil que se borre del todo.
Mi hermano tenía uno en el brazo y pagó casi 3000 euros por quitarselo y una clínica bastante buena, al final se aclaró bastante el tatuaje pero se veía perfectamente.
Espero que tu caso sea diferente, porque el no recuperó el dinero.
Suerte y un saludo!
gracias por contestar, no si ya se q no es facil y q hay q tener mucho cuidado d donde te metes pq sino puede ser peor el remedio q la enfermedad, d hecho yo me he dado ya una sesion d laser en una clinica, pero no me ha convencido.. pero no se yo tengo esperanzas todavia, y lo del precio pues caro si, minimo 200 euros por sesion y se necesitan unas cuentas, pero bueno me da igual yo solo quiero deshacerme del puñetero tatuaje!!
tener cuidao con las clinicas que dicen que eliminan tatuajes, os diré que hay muy muy buenas clinicas que cobran 60 euros por sesion , asi que ya me parece desorbitado los 200 euros por sesion que dijo la compañera, deciros que si el tatuaje es verde no se puede eliminar , si es de colores como rojo es muy dificil quitarlo y se necesitan muchas sesiones , el que mejor se quita es el negro o el azul y añado que influye muchisimo la calidad de la tinta con la que este hecha el tatuaje , asi que , si la tinta es de buena calidad es muy dificil quitarlo, bueno espero haberos aclarado un poquitin y por favor mirar bien las clinicas y tener cuidado porque es una cosa de la que suelen aprovecharse un saludo , chaoooo
Davicin y sabes tu cual es alguna d esas clinicas?? pq dnd yo me lo hago me cobran 250 euros por sesion...
::: --> Editado el dia : 05/12/2009 1:46:39
::: --> Motivo :
l
::: --> Editado el dia : 05/12/2009 1:47:20
::: --> Motivo :
.
NereaGr
al final conteste... ¿Ya esta?
15/12/2009 10:03:00
donde tienes el tatuaje?? por que es posible que no te haga falta quitarltelo, un saludo
con vuestro permiso, os dare un consejo: no gasteis dinero tontamente en quitaros tatuajes, no son motivo de exclusion, mirar las bases y que no os cuenten bulos que yo estoy en Ávila y tengo 3 tatuajes, uno en la espalda, otro en el gemelo y otro en todo mi antebrazo derecho. lo que importa es como seas tu y que los tatuajes no sean ofensivos como nombres, tribales, dragones etc. y no solo yo, aqui hay muchisima gente con tatuajes de todas clases pero eso si, como simples adornos de tu cuerpo asi que vosotros vereis pero si quereis tirar el dinero, me lo podriais dar a mi que me hace mas falta jejeje, que aqui en la academia no se cobra mucho. Animo a todos y olvidaros de los tatuajes!!!