academia de policia nacional en madrid

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Nacional de Policia
fer86pn

12/01/2010 19:24:00
academia de policia nacional en madrid
Hola buenas, me quiero presentr para policia nacional, me gustaria que me dijeseis que academis son las mejores en madrid porque la verdad que estoy un poco perdido en este tema 

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Kisi

21/01/2010 14:36:00
RE:academia de policia nacional en madrid
En madrid tienes varias akdemias para policia nacional: abalar (antigua caballero), aguilas, ceifas, joyfe, madejon, iberia y otras mas. Mi consejo, visita varias q t informen bien y t enseñen las instalaciones, y dspues decides x ti mismo.
RR1989

21/02/2010 4:13:00
Como te dice kisi, en Madrid hay varias academias buenas. Yo voy a Marsan y para mi es de las mejores ya que he pasado el temario y las físicas y ahora estoy con los psicotecnicos y la personalidad. El año pasado fui a otra y no pasé ni el temario y eso que había 5 mil plazas. Tu mismo.
pyc
Civittas formación, opsiciones,Seguridad privada..

24/02/2010 19:00:00
ACADEMIA EN RIVAS CIVITTAS.COM Somos una academia ubicada en Rivas Vaviamadrid, disponemos de temarios de C.E.P (Muy reconocidos en el sector) y un profesorado experto. Puedes visitar nuestras instalaciones, estamos seguros que te van a encantar. El metro (Estación Rivas Vaciamadrid) Está a poca distancia, y la comunicación por carretera es excelente (Junto a A-3 y M-50) Tarifas asequibles, 91 751 82 18 C/ Mariano Barbacid nº 5-3ª planta of 8
Gatchito

28/02/2010 22:07:00
la mejor es caballero, aunque ahora tenga un nombre un poco pijo eso de Abalar, son gente muy seria trabajando que stan siempre pendientes de los alumnos y todos los años tiene un monto de aprobados.
gorrioncillo

28/02/2010 23:56:00
una de las mejores de españa por su numero de aprobados es ofipol y esta en mostoles los profesores son inspectores jefes en 2º actividad estan muy pendientes y te preparan temario entrevista psicotecnicos y pruebas fisicas si no te importa desplazarte a mostoles mi consejo es k te informes en esta pagina 
[--http://www.ofipol.com/--]

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.305 mensajes ::: 303.481 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro