VA DE ANTECEDENTES

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Nacional de Policia
mallorquin

25/01/2010 20:52:00
VA DE ANTECEDENTES
Buenas noches a todos! 

Os contaré mi problema lo más brevemente posible. Intentaré no aburriros y espero que vosotros podais ayudarme o darme opiniones. 

Quiero opositar este año para el CNP. Hace 1 año y poco más, fui a casa de un individuo donde vivia una amiga mia, para felicitarle el cumpleaños. Cuando llegué, la gente estaba por ahi borracha 
y liandola bastante, a la que cojí a mi amiga y me fui escaleras abajo. Cuando estaba en el primer piso salió un vecino gritando "POLICIA, POLICIA" a lo que pegó una serie de portazos. Ella y yo seguimos bajando, pero otro chaval que venia detrás le dió una patada a la puerta. Cuando estabamos ya en la calle empezaron a oirse sirenas y todos los que bajaban por la escalera salieron corriendo. Yo seguí caminado y un grupo de agentes vino, me detuvo, me engrilletó y me trasladó a comisaria. Sobra decir que me olvidé el DNI en casa. Al llegar allí el vecino habia denunciado a dos personas. Al cojerme a mi, supongo que ya tenian a uno. El chaval de la patada llegó despues a la comisaria. Y el cargó con la culpa.  
Qué ocurre? Que a mi me detuvieron, me ficharon, y pasé 6 horas en el calabozo sin comerlo ni beberlo. 
Hace unos dias fui a ver si tenia antecedentes en mi expediente y consta que tengo. A lo que rapidamente me fui a los juzgados para que me diesen una explicación, ya que se suponía que había sido un error y que yo no tenia culpa alguna. 
El caso es que segun el juez "A MI NO SE ME IMPUTA NINGUNA FALTA, NI DELITO, PASANDO A SER EXCLUSIVAMENTE CULPA DEL OTRO". 
Ni he tenido juicio, ni declaré en los juzgados, ni me ha llegado carta a casa, ni me han llamado...Solamente declaré en comisaria. Pero aun así esos antecedentes constan ahi. 
He enviado una solicitud de cancelación a Madrid y en unos 30 o 40 dias tendré respuesta. 
Creo que no son antecedentes penales, eso espero. Porque esto es una auténtica pesadilla. 

Sé que si llego a la entrevista, constará que estuve detenido, pero bueno, yo me he hecho una copia de lo que dijo el juez (firmada y sellada). Y seré sincero en todo momento. 

Creis que pondrá Madrid algun impedimento para suprimir eso que consta en la policia? 
Si no soy culpable, ni tengo nada que ver, no se me puede acusar de nada no?. Simplemente 
que se me fue a identificar y no poseia el DNI (irresponsabilidad mia 100%). 

Antes os decia de que iba a ser breve y creo que no lo he sido. Disculparme, pero es un tema que me tiene bastante preocupado y no es para menos. 

Muchas gracias de antemano a tod@s, 

1 saludo. 

"SITIO EQUIVOCADO, HORA EQUIVOCADA"

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

davidfg

18/02/2010 22:09:00
RE:VA DE ANTECEDENTES
a mi me paso algo como a ti pero yo estube en el calabozo detenido por la guardia civil,yo iba en el coche con de copiloto y este chaval se dio a la fuga,pero una fuga de pelicula..y me han mirado los antecedente en la policia nacional y en la guardia civil que tengo familia en los 2 cuarpos y no tengo menos mal,en tu caso se supone que no tiene por que pasar nada pero ya esta el factor que se presenta mucha gente y si tienen que librarse de mucha gente cuando llegue la entrevista puede ser 1 motivo,pero eso ya es loteria
springnete

19/02/2010 16:00:00
RE:VA DE ANTECEDENTES
Pues mira xaval, si tienes antecedentes penales lo tienes muy crudo x no decir imposible, Lo de la cancelacion... si son penales tienes q esperar un numero determinado d años dependiendo d como t hayan catalogado el delito y aun asi te desaparecen los penales nunca los policiales, y si los antecedentes son policiales, q sepas q esos no se pueden cancelar jamas...

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.305 mensajes ::: 303.481 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro