Ante La Crisis... me hago policia

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Nacional de Policia
antiguo

02/02/2010 16:12:00
No Registrado
No Registrado
Ante La Crisis... me hago policia

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

davidfg

18/02/2010 21:29:00
RE:Ante La Crisis... me hago policia
jajajajaja me parto que mal esta el patio!!!!
elkayser

18/02/2010 23:05:00
jajajaja.... vaya x dios.. pero bueno,voy a entrar al trapo,aunque seguro que este personaje lo hace por provocar,bueno,primero,si todo eso es verdad es delito,y t puedo asegurar q no todos los policias hacen eso,segundo,ser policia,no es decirlo y serlo,tienes q entrenar,estudiar,academia,psicotecnicos,q no creo q lo aprobaras,pero bueno,si un dia t veo x alguna comisaria,teniendo tu direccion IP, nombre y registrado en el foro,haremos todo lo posible para q tu visita a comisaria sea lo mas placentera posible... 

un saludo,gran profesionl
lankom
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

19/02/2010 14:24:00
SEÑORES ENSERIO Q N EXPULSAN DEL PATIO A ESTE ADEFESIO??? CLARO TIO Y ZAPATERO LOS DOMINGOS VA A MISA CON SU FAMILIA AL VALLE DE LOS CAIDOS .....AY Q VER LA DE TARADOS MENTALES Q APARECEN AL CABO DEL DIA X AKI, PERO BUENO ESTA BIEN TE ENTRETIENE UN RATO ASI TE DESPEJAS DE ESTAR VERDADERAMENTE INCANDO CODOS...
springnete

19/02/2010 15:54:00
Q gracioso este personajillo eehhh señores... jeje. Si si todo eso y mas. Puedes ser tambien proxeneta, vender droga y matar a tu puta madre tambien si kieres. Ojala pongan a un imbecilcomo tu de compañero conmigo... t arrancaria esa cabeza de primo q tiens. 

CyBeRMoN
XXII-B

20/02/2010 12:46:00
tiene que estar de coña, no me trago que hable en serio
elkayser

27/02/2010 21:08:00
no puede ser todo verdad lo q cuenta tu colega... aunque evidentemente hay de todo en la viña del señor,y si uno mete la mano,ya todos los policias son los chorizos,esos son los que dan mal nombre a las profesiones,y no te preocupes,que no pasa nada,y en los psicotecnicos se pilla a mucha gente,sino en avila,y sino en practicas.. y tranquilo que no soy un experto informatico ni va a pasar nada,pero una pregunta,tu quieres ser policia?
isss
AY OMA QUE RIIIIIIIIICA!!!!!!!!!!

28/02/2010 18:03:00
::: --> Editado el dia : 28/02/2010 18:05:28 
::: --> Motivo :  

hay tontos que tontos nacen, hay tontos que tontos son, y hay tontos que tontos hacen, a los que tontos no son... 
-- El que lo quiera entender que lo entienda. 
-- Un saludo a todos los demás.
padahu

17/03/2010 18:16:00
bueno ser impresentable, que sepas que ya se abrieron diligencias policiales y judiciales ante tu comentario, que tu direccion IP, por muy variable que sea, ya habrá sido localizada, que lo que comentas es delito y como bien afirmas sabes de donde viene porque te lo comenta un amigo tuyo que dice ser policia, si es verdad, os caisteis los dos con todo el equipo y si es mentira, estas simulando un hecho delictivo que habrás de justificar, si aún no tienes antecedentes estas a punto de tenerlos, por lo que jamás te podras presentar a ninguna oposición ni estatal ni provincial ni local, si era una gracia, ya veras lo que nos vamos a reir los demás despues.......
Virgo1972

18/03/2010 12:30:00
Me imagino que lo del tipo éste habrá sido una provocación, pero te voy a decir lo que eres-y yo ni soy policía, ni tengo familiares policías-: eres la escoria-tú y otros muchos como tú- que representa al "ezpañol" puro y duro de hoy en día. Gentuza como tú ha hecho posible que estemos equiparados al nivel socio-cultural de Grecia y que nos desprecien el resto de Europa.
neas1985

18/03/2010 15:15:00
como diria el shotta flipao es lo k te define ............ 

y no se k me kieres demostrar con ese enlace k as puesto desde luego k corrupcion hay en todos sitios en todo sitios hay gente buena y gente mala xo muxa gente como tu es la k le gustaria ver a la policia hacer esas cosas para decir k ellos son los malos no los drogatas como nosotros los yonkis no sabeis ya ni k inventar eee

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.781 mensajes ::: 317.557 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro