Próxima convocatoria

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Nacional de Policia
martis83

03/02/2010 14:17:00
Próxima convocatoria
Hola! Estoy empezando a preparar las oposiciones para la próxima convocatoria por libre, me han dejado un libro con el temario de hace un par de años y estoy empezando a mirarlo. El problema es que me surgen un montón de dudas, pero no con los temas, a ver si me podeis ayudar..., han cambiado en algo los temas?, he oído que ahora hay un examen de inglés, no se si es verdad ni que nivel se pide, son preguntas tipo test, una traducción?? y me gustaría saber donde podría conseguir preguntas de exámenes anteriores para saber que suele caer. Creeis que puedo prepararme sin necesidad de ir a una academia?  
Muchas gracias a los que me ayudeis!! 
Marta.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Soborningpeople
El que la sigue, la consigue

04/02/2010 15:55:00
RE:Próxima convocatoria
Hola! primero que todo decirte que es perfectamente posible prepararte las oposiciones sin ir a ninguna academia, eso si, échale horas y esfuerzo. Yo que tú me compraría un temario actualizado, de hace un par de años han cambiado leyes y por tanto el temario. Lo del examen de idioma es voluntario, te sirve para subir nota, puedes elegir entre francés o inglés, el nivel que piden es del instituto (creo), nada del otro mundo. No sé en qué consiste el examen, en eso no te puedo ayudar. Y en cuanto a conseguir exámenes de otros años, hay muchas páginas en las que los puedes encontrar, pero para ir evaluándote, si te preparas por tu cuenta, te aconsejo que te compres libros de test por temas y si quieres también, de simulacros de exámenes. 

Espero haberte ayudado, si necesitas algo más, no ducdes en preguntarlo.
martis83

06/02/2010 10:14:00
Muchas gracias por tu ayuda. Me compraré unos libros actualizados y a ver si tengo suerte! El examen de idiomas me interesaba hacerlo siempre y cuando no sea extremadamente dificil, a ver si me entero de que va..., gracias de nuevo!
Gsu

23/02/2010 15:14:00
Tengo a varios amigos ya policias que se prepararon por libre, te recomiendo la editorial MAD son los mas completos y casualmente ellos se prepararon con eso, yo tb estoy por libre. 

Suerte!!!!!!
martis83

24/02/2010 19:17:00
Muchas gracias! Suerte a ti tb!
davidfg

02/03/2010 22:46:00
hace años cuando habian tantas plazas era factible pero ahora como no tengas 1 buena preparacion chungo,pero bueno todo es posible,suerte
josant
Viva España y el rey, viva el orden y la ley!

09/04/2010 0:58:00
Si quereis el temario actualizado, yo tengo el de MAD en version virtual, cuesta 100 euros, yo lo vendo por 10, luego solo tendriaís que imprimir, esta actualizado al 2011, si a alguien le interesa: enviajosant@hotmail.com

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.304 mensajes ::: 303.481 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro