DUDA CNP.DIPLOMADO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Nacional de Policia
luis25sc

20/02/2010 14:38:00
DUDA CNP.DIPLOMADO
buenas, quería que me intentaseis resolver alguna serie de dudas ke tengo, para empezar soy ingeniero técnico de obras publicas y tengo 25 años, actualmente trabajo en una oficina técnica como ingeniero pero el caso es ke no me termina de llamar estar 8 horas en una oficina prefiero un trabajo de calle y me llama muxo la policía nacional, bien su escala ejecutiva o en la básica en alguna de sus especialidades subsuelo, tedax etc .. algo técnico el caso es ke kiero aprovechar de algun modo la carrera ke para eso la tengo bien sea haciendo proyectos una vez ke me meta de policia o o accediendo a inspector o una vez dentro ke lo sepa sacar provecho, es decir ke no kiero tirar unos cuantos años de mi vida, ke me recomendais, gracias.

No hay Respuestas

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.305 mensajes ::: 303.481 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro