Aqui os dejo un breve escrito enviado a varios periodicos como ABC, El Pais, La Razón......espero que lo publiquen y asi por lo menos hacernos escuchar un poquito mas a todos los que buscamos la esperada ampliacion de edad Un saludo a todos espero que tengamos suerte!!!!
ESCRITO;
Me dirijo a ustedes para hacerles llegar mi escrito y mi deseo de publicación, debido a la repercusión que esta teniendo este aspecto entre miles de opositores a nuestras Fuerzas y cuerpos de
Seguridad del Estado durante años, en un intento más de llegar a la opinión publica y a una posible reforma.
Sin otro particular, agradecida de antemano,
Les saluda atentamente,
N.M.R
TEXTO;
Ante la discriminación que estamos sufriendo los aspirantes a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado por el simple hecho de haber cumplido 30 años, hago un llamamiento “a quien corresponda”, a modificar los requisitos de ingreso a estos cuerpos ya que estamos ante un caso claro de DISCRIMINACION POR EDAD (la gran olvidada en la lucha por la igualdad) , inaceptable, por muchos motivos, pero uno muy claro y recalcable es que no se sigue un criterio unificado entre FCSE, policías autonómicas y policías comunitarias, sin descartar otras razones, que no por no ser comentadas en este escrito, son menos importantes.